¡Gracias!

156 14 1
                                    

No tenemos palabras.

Los #BOAW21 ya son historia. Y una bastante buena que contar, por cierto. Agradecemos a cada uno de ustedes que hicieron parte del proceso de pre-inscripción, inscripción, votaciones y estuvieron pendientes de sus historias favoritas. 

El concurso por fin finalizó, y nos sentimos satisfechos.

A todos ustedes, ¡muchas gracias!

Los dos ganadores y los tres finalistas por categoría, ya fueron publicados en dos diferentes libros en esta misma cuenta. ¡Corran a verlos! También se encuentran presentes en las listas de lectura de la cuenta aquí mismo. Estarán en las listas de lectura hasta que se de inicio a la siguiente edición de esta premiación, o hasta el último día del año 2021 (lo que suceda primero).

Ganadores, gracias por dejarnos ser parte de su crecimiento como escritores. Nos sentimos muy orgullosos de ver cuanto talento hay. No olviden reclamar sus premios enviando un mensaje directo con los premios que desean (lista de premios en la categoría con el mismo nombre), si no los desean, si los desean transferir o anular.

NOTA: Por términos de condiciones, la reclamación de los premios se podrá hacer efectiva hasta 24h después del anuncio de ganadores (es decir, 15 de Julio, 16:00 GMT-5). Pasado este tiempo, ya no se podrá reclamar ningún premio.

Esperamos volverlos a ver en una nueva edición de estos premios.

안녕.

#BOAW21 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora