1. Los #BOAW21 no son patrocinados ni respaldados por Wattpad ni sus empresas y/o administradores aliados.
2. Las HISTORIAS CANDIDATAS A PRE-INSCRIBIRSE en el concurso deben llevar un mínimo de cinco partes, incluyendo prólogo, prefacio, introducción, etc. La fecha de subida no tiene importancia ni altera la inclusión de ésta en el concurso.
Las HISTORIAS CORTAS deben llevar un mínimo de dos partes a la hora de pre-inscribirse (este punto no es válido para los one-shot y drabbles).3. El cronograma está sujeto a cambios según dicten los administradores. Nos guardamos el derecho de influir en estas decisiones.
4. Con un usuario se pueden registrar LAS HISTORIAS QUE QUIERAS. Cada historia puede registrarse en una sóla categoría. Si quieres registrar dos historias en la misma categoría ó en una categoría diferente, lo puedes hacer. Recuerda registrar todas tus historias al mismo tiempo.
5. Las lenguajes registrados pueden ser en Inglés y Español.
6. Los Blogs, Libros de ayuda, y Booktrailers NO están permitidos. Los libros de POESÍA sí lo están.
7. Todo participante dispuesto a pre-inscribirse al concurso debe seguir ésta cuenta.
8. Las historias deben ser ESCRITAS POR TI, DE TU PROPIEDAD INTELECTUAL. Se aceptan historias escritas por grupo, siempre y cuando esté la historia completa en una sola cuenta.
9. No se aceptan extractos, traducciones y, mucho menos NO PLAGIO.
10. Pueden estar participando en otro concurso a la vez.
11. Si resultas ser el ganador de una categoría, o el finalista, pero no quieres tus premios, puedes transferirlos a otra historia o a otra cuenta. Como también puedes rechazarlos (eso no altera tu puesto de ganador).
12. Al enterarte de ser aceptado en el concurso, debes poner la etiqueta #BOAW21 en las etiquetas (opcional el título).
13. Recomendar en tu tablero de mensajes nuestro concurso y nuestra cuenta (opcional).
14. Puedes seguir actualizando tus capítulos, y cambiar tu portada, lo que no debes hacer es cambiar el título de la historia ó eliminar los capítulos ya publicados. Tampoco cambiar el nombre de usuario o poner la historia privada.
Recuerden cumplir los términos, condiciones y requisitos para entrar a los #BOAW21.
Suerte.
ESTÁS LEYENDO
#BOAW21 (CERRADO)
عشوائيBienvenidos a la historia de los Golden Booket Awards 2021 (#BOAW21). En estos hacemos honor a la creatividad y el arte de contar historias en Wattpad. Cualquiera que sea tu pasión: fanfic, ensayos personales, poesía, novelas gráficas o cualquier ot...