Al entrar los cuatro amigos buscaron asiento para sentarse y prestar atención a lo que dira el maestro.
El salón se llenó de múltiples alumnos mientras esperaban hasta que llegara el maestro encargado,todos seguían conversando hasta que las luces se apagaron y en centro dos focos enfocaron a la persona que que estaba parada al frente del cubículo era el pro hero present mic.
P.m:examinadores,oyentes míos¡bienvenidos al show de hoy everybody,say "hey"!(dijo bastante animado esperando oír a al público pero solo escucho un silencio incómodo)no todos a la vez,en fin paso a comentaros la prueba.
(Bueno me saltaré esa pequeña introducción porque ya sabemos cómo va)
Fergal:asique no se puede ayudar entre amigo he?(dijo viendo la tarjeta con la sección que le toco)
Izuku:así parece(vio que chad y andrew sonreían)y a ustedes que les pasa?(pregunto con duda)
Chad:bueno está es una buena oportunidad para demostrar que yo y andrew podemos trabajar por separado.(andrew asintió a las palabras de su amigo)
???:y ustedes!
Los 4 amigos voltearon a ver a un chico de cabello azul con gafas que los apuntó viéndolos seriamente.
???:solo se la an pasado hablando durante toda la explicación,molestan si solo vienen a pasar el rato,abandonen este recinto.(dijo serio)
Las personas que estaban hay se reían en silencio hasta bakugo pero todos se callaron al ver la mirada seria de izuku y sus amigos sintiendo una presión que los ponía nerviosos.
Izuku:métete en tus asuntos,lo que nosotros hacemos no es tu problema además es posible que el profesor estuviera apunto de explicar hacerca del 4 robot.
El de lentes no dijo solo se volvió a sentar mientras las demás personas no decían nada.
P.m:bueno el último robot no vale ningún punto es más un obstáculo así que os aconsejo que paséis de largo mis queridos oyentes.(el peliazul solo agradeció y se disculpó por interrumpir)y eso es todo por mi parte mis queridos oyentes.
Luego de esa introducción con el héroe present mic cada de uno se fue a su sección que les tocó.
A fergal le toca el a lo que significaba que le tocaría junto a bakugo,a izuku le tocó el b a chad le toca la c y a andrew la d los 4 se desearon suerte.
Con izuku este estaba calentando un poco vestido con ropa deportiva mientras veía la inmensa puerta de la ciudad donde se llevaría la prueba el se preguntaba de donde sacaban tanto dinero para hacer 7 ciudades falsas,el decidió no pensar más en eso mientras veía a los demas participantes calentaban igual.
De repente la puerta se abrió y izuku paso entro corriendo pasando a todos los demás que se quedaron con duda.
P.m:que esperan?!(los estudiantes voltearon a ver a present mic encima de una columna de concreto) no hay cuanta regresiva en los combates reales, corran que ese peliverde ya les saco ventaja!
ESTÁS LEYENDO
bullet club for life(Hiatus)
Random4 amigos con el mismo deseo de ser héroes crearan algo más grande que una agencia de héroes ellos crearan un.. CLUB