Luego de esa pequeña prueba de parte de su sensei para la clase 1-a al dia siguiente fue relativamente normal por las mañanas tuvieron clases normales como ingles donde mas destacaron fueron fergal chad andrew izuku melissa y una chica con bastante personalidad.
En la hora del almuerzo fue bastante normal tambien con izuku sentado con sus amigos con la adicion de ida uraraka mina kirishima y sero hasta que mina lanzo una pregunta.
Mina:hey chicos ustedes ya conocian a melissa?
Fergal:porque la pregunta?(pregunto viendo de reojo a izuku)
Mina:porque en la prueba de aizawa-sensei ella parecia ya conocer sus quirk.
Andrew:bueno si estudio con nosotros dos años antes de ingresar a la ua.(dijo de normal calmada)
Kirishima:osea que ya se conocian desde antes?
Chad:correcto
Uraraka:entonces porque reacciono de forma negativa al ver a aj-kun.(dijo viendo a izuku)
Todos volvearon al ver al chico pero este no dijo nada solo termino su comida y se retiro en silencio con una mirada seria dejando a los demas en un silencio incomodo que fue roto por mina.
Mina:l-lo siento por preguntar algo personal.(dijo algo deprimida)
Uraraka:y-yo tambien lo siento.(dijo igual que mina)
Fergal:no,esta bien no lo sabian y bueno con respecto a tu pregunta uraraka eso es algo que izuku debe decirselos por si mismo.
Iida:b-bueno terminemos de comer para no llegar tarde a la proxima clase.(dijo el de gafas para cambiar de tema)
Los demas solo asintieron para terminar de comer y volver a la clase donde vieron a izuku sentado,las dos chicos se acercaron a el para pedirles disculpas pero el peliverde solo suspiro para acaericiar las cabezas de las dos chicas para mostar que no estaba molesto pero por esa accion les saco un pequeño sonrojo a las dos mientras los demas solo sonreian.
Luego de unos minutos finalmente llegaron todos los alumnos esperando a su siguiente maestro mientras conversaban entre ellos.
???:YOOO!!..ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONAL NORMAL!!
Todos al oir esa voz y ver como la puerta se abria revelaria al heroe numero 1 all might causando un grito de emocion en casi todos los estudiantes menos en izuku y sus amigos como tambien melissa que se cubria la cara de la verguanza por esa entrada de su "tio".
Izuku/Fergal/Chad?Andrew:eso es normal?(pensaron al unisono)
Denki:increible es el heroe numero 1!
Kirishima:asique era verdad sera un maestro!
tyusy:ese atuendo es de su era de plata
Mientras la mayoria de alumnos decian cosas buenas del rubio este caminaba digamos de normal normal hasta el centro de la clase viendo a todos los estudiantes con su característica sonrisa.
All might:asi es mis queridos alumnos yo sere su maestro para ayudarlos a ser grandes heroes en el futuro!
Todos al oir las palabras del heroe se emocionaron bueno casi todos ya que izuku y sus amigos si bien tambien estaban emocionados no podian ignorar las poses exageradas del héroe mientras hablaba.
All might:y por eso hoy les tengo una pequeña prueba y ese sera..(dijo para mostrar un cartel con la palabra combate)entrenamiento de combate!
Bakugo:entrenamiento..(dijo con una sonrisa sinica)
Izuku:de combate(dijo con calma)
All might:y para ello usaran sus atuendos de heroes!!(dijo para apretar un boton)
ESTÁS LEYENDO
bullet club for life(Hiatus)
Random4 amigos con el mismo deseo de ser héroes crearan algo más grande que una agencia de héroes ellos crearan un.. CLUB