Se puede ver a un izuku con el cabello más corto y una musculatura menos desarrollada acariciando su cabeza para soltar un suspiro.
Izuku:esto sera una mierda.(pensaría para si mismo con fastidio)
La razón? bueno tristemente para el le toco en un grupo distinto al de sus amigos pero estaba en el mismo con bakugo por lo que sabia que lo fastidiaría cuando quisiera y sabia que ahora tenia que defenderse por algo estuvo estuvo entrenando, llegando a su clase se sentaría en uno los últimos puestos al lado de la ventana para mirar el paisaje.
Los demas estudiantes empezaron a llegar el peliverde no saludo a nadie ya que sabia lo que pasaria una vez llegara el.
Bakugo:vaya deku con que tu estas aqui?(pregunto con arrogancia acercandose al peliverde)
Izuku:(soltando un suspiro interno)que quieres bakugo?
Bakugo:que sucede no estan tus perdedores amigos para ayudarte?(volvió a preguntar ignorando la pregunta del peliverde)
Alumno random:oye bakugo-san acaso el es tu amigo?(pregunto llamando la atención de todos)
Bakugo:(mostrando una sonrisa maliciosa)porque seria amigo de un simple quirkless.(diria recalcando lo ultimo)
Todo el salón se lleno de susurros y de alguna burla hacia el chico que realmente no mostro mucha importancia pero en realidad si le molestaba en especial con aquellos que lo miraban con lastima como si tuviera alguna malformación o algo parecido, el rubio cenizo se mostro complacido de ver como ahora toda la clase veía como lo que es izuku ante sus ojos un inútil.
???:hey déjenlo en paz que no tenga quirk no debería importarles.
Todos incluido izuku voltearon a ver como una linda rubia de ojos verde claro que usaba lentes además de una mirada seria pero el peliverde no podía dejar de mirarla.
Bakugo:oye y tu quien te crees que eres para meterte?
???:me llamo melissa shield y me meto porque estas molestando a uno de nuestros compañeros.(respondió con seriedad)
Nuevamente susurros se hicieron presentes pero esta vez respecto a melissa ya que muchos reconocieron el apellido siendo de una empresa muy importante de estados unidos, bakugo escucharía eso por lo que chasqueando la lengua se iría a sentar mientras la rubia se acercaría al peliverde.
Melissa:te encuentras bien?
Izuku:si no te preocupes solo fueron palabras estúpidas.(respondió con una pequeña sonrisa)
Melissa:ya veo bueno ya sabes mi nombre, me gustaría saber el tuyo?(volvió a a preguntar con una linda sonrisa)
Izuku:me llamo midoriya izuku un placer conocerte shield-san.
Melissa:puedes llamarme por mi nombre no a me acostumbro que me digan por mi apellido.
Izuku es cierto eres de estadounidense verdad?
Melissa:asi es(nota que llego el maestro)seguimos hablando luego de acuerdo?(se despidió para volver a su asiento)
El chico solo la vio irse sin poder apartar la mirada ya que es la primera chica que lo ayuda desde que se descubrió que era quirkless y se sintió bien, luego de eso llegaron las presentaciones donde cada alumno dio su nombre y su quirk claro que bakugo exagero en eso.
Bakugo:mi nombre no les interesa solo deben saber que seré el futuro numero 1.(diria con una sonrisa arrogante)
Izuku solo pudo masajearse la frente sin duda desde que bakugo obtuvo su quirk se volvió un tipo molesto aunque empezó a pensarlo y en realidad siempre fue alguien así, alguien que queria lucirse acosta de otros y tomar el liderazgo por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
bullet club for life(Hiatus)
Random4 amigos con el mismo deseo de ser héroes crearan algo más grande que una agencia de héroes ellos crearan un.. CLUB