Izuku se acomodo las cintas en sus muñecas, mientras pensaba en una estrategia para poder derrotar a sus dos amigos, además de por supuesto intentar no mirar a la que es su compañera de equipo que estaba colocando un tipo de trampa de hilo en la puerta.
Melissa:tienes algun plan?(le pregunto sin mirarlo)
Izuku:...intentar separarlos, juntos serian imparables para los dos.(dijo sin mas)
La rubia ya no respondería dejando otra vez un silencio incomodo, algo que hasta en la sala de vigilancia notaron.
Denki:si que no se llevan para nada bien esos dos.
Mina:devitt-san, crees que aj-kun vaya a estar bien?(le pregunto al irlandés en un tono de preocupación)
Fergal:mmm quizás y solo quizás se pone de acuerdo con su compañera y por cierto puedes decirme fergal somos amigos a fin de cuentas.(dijo con una sonrisa)
La pelirosa asentaría con la cabeza para enfocar su atención en la pantalla ya que la prueba iba a dar inicio.
Andrew y chad entraron con bastante sigilo revisando las habitaciones de los primeros pisos con cautela hasta llegar a uno de los pisos superiores serian sorprendidos por una repentina llamarada que los hizo saltar al lado contrario del otro, chad se levantaría solo para cubrirse de un golpe que de melissa que lo arrastro a otra habitación.
Andrew observaría a izuku caminando con calma hacia el, algo que le saco una sonrisa para pararse y estirarse un poco.
Andrew:asique este era tu plan eh?
Izuku:se que tu y chad son un gran equipo, ahora muéstrame si vales algo sin el.
Con esas palabras izuku se lanzaría a golpear a andrew que respondería de la misma forma, pero en lugar de un choque, izuku evitaría el golpe para intentar conectar uno suyo pero su amigo tambien lo evito.
Andrew:que pasa le tienes miedo a un golpe mío?(dijo en un tono burlón)
Pero el peliverde no respondió solo activaría su fuego en sus manos para volver al ataque poniendo a andrew a la defensiva que intentaba conectar algún golpe sin éxito hasta que se cansaría y le daría un golpe al piso y seguido otro causando que el polvo se levante y salga del campo de visión de izuku que se puso en guardia esperando algún movimiento de su rival que salió disparado en medio del polvo tacleando a izuku contra la pared y sin soltarlo le aplicaría un rompe espina contra el suelo que hizo que el peliverde escupa saliva.
Andrew:rindete villano, dime donde esta la bomba?(diría con voz seria poniéndose de pie)
Izuku:argg no puedo tomarte enserio si muestras esa maldita sonrisa burlona.(dijo intentando recuperarse)
Y así era, andrew tenia una sonrisa y estaba apunto de sacar la cinta que les dieron para neutralizar a sus rivales pero ver a chad chocar contra la pared le dio el tiempo suficiente a izuku de apoyar sus manos en el piso y con gran agilidad le dio una patada en toda la cara de su rival que lo alejo de el.
El peliverde se levantaría y con sus manos crearía un fuego naranja que lanzo contra andrew que al ver eso le dio un golpe causando una pequeña explosión, mientras izuku observa como melissa iba a atar a chad ve como algo corre hacia ella.
Izuku:melissa cuidado!
La rubia al oír la voz del chico se alejaría unos pasos mirando como andrew paso enfrente de ella con el puño levantado colocándose enfrente de su compañero mientras chad se paraba con una mueca de dolor.
Andrew:puedes continuar viejo?(pregunto sin mirarlo)
Chad:claro que si pero debemos vencerlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
bullet club for life(Hiatus)
Random4 amigos con el mismo deseo de ser héroes crearan algo más grande que una agencia de héroes ellos crearan un.. CLUB