Ya an pasado unos años desde ese momento en el que izuku,fergal,chad y andrew se hicieron amigos ahora izuku estaba pasando su último año de escuela antes de elegir la profesión que les gustaría estudiar el profesor entro ala clase con un montón de papeles en su mano.
Izuku había cambiado tanto física como mentalmente tenía un cuerpo más definido también se había dejado crecer el pelo ahora le llegaba casi alas orejas y le estaba empezando a crecer la barba para acabar se había vuelto un poco más frío y distante con sus compañeros menos su trio de amigos pero bueno no es como si los demás intentaban socializar con el una parte porque era "quirkless" y la otra porque le tenía miedo de que si intentaban socializar con izuku podrían también sufrir bullying de los demás.
Profesor:bueno alumnos como saben hoy es su último año asique tienen que elegir que profesión quieren seguir(dijo para mostrar los papeles y después mostrar una sonrisa y tirarlos al aire)pero estoy seguro que todos quieren ser héroes.
Eso enojo a izuku ya que el no le interesa ser un héroe no por esa estupidez de que era "quirkless" sino ya había perdido la motivación de ser uno o eso quería hacerse creer estuvo pensando hasta que en su mente le llegó una frase que le dijo fergal.
Cuando seamos grandes todos juntos iremos ala ua promesa?~
Izuku:lo siento fergal no podré cumplir con nuestra promesa.(penso con tristeza)
Los demas alumnos estaban mostrando sus quirk's menos izuku un rubio cenizo y dos chicos que parecían gemelos por la similitud en rostro y que ambos no tenían pelo.
???:profesor porfavor no me ponga en el mismo saco que estos inútiles.(dijo mientras levantaba la cabeza mostrando unos ojos rojos y una sonrisa arrogante)
El era bakugo el ex mejor amigo de izuku que con el paso del tiempo se volvió mucho más arrogante a tal punto que siempre amenazaba a muchos alumnos de su curso y de menores grados.
Al escuchar lo que dijo bakugo la mayoría de alumnos empezaron a gritar pero se callaron al escuchar lo que dijo el maestro.
Profesor:a joven bakugo usted se postuló para el examen de la ua.(dijo viendo uno de los papeles)
Muchos de los alumnos empezaron a murmurar cosas como que ahora la tasa de éxito era mucho más baja que la del año pasado entre otras cosas que solo hacían que el ego de bakugo aumentara.
Bakugo:(da un salto para apoyarse en la mesa)así es yo seré el primer alumno de esta escuela en ir ala ua para luego graduarme ser un héroe profesional y superar a all might.(dijo con un cara tomo de soberbia y sobre confianza)
Muchos alumnos empezaron alabar a bakugo con frases como "seguro lo aras" "si tienes un quirk muy poderoso" entre otras cosas que solo hacían que su ego aumentara pero se quedo de piedra como casi todos los demás alumnos al escuchar lo siguiente que dijo su maestro.
Profesor:ho también veo que izuku chad y andrew también aran la prueba.(dijo viendo otros tres papeles)
A izuku lo desconcertó porque el nunca dejo una solicitud a la ua siguió pensando hasta que vio a andrew y chad riéndose en silencio que con eso confirmo a izuku que ellos fueron los responsables de esta pequeña broma enojandolo.
Izuku:malditos chad y andrew ustedes hicieron esto ver...(no termino por levantarse para esquivar una explosión contra su mesa)
El causante era obviamente bakugo que tenía una expresión de enojo por pensar que el inútil de deku como le decía el pensara en ir ala ua.
Bakugo:maldito deku acaso piensas meterte en mi camino.(dijo con claro enojo)
Izuku:eso no te importa bakugo.(dijo seriamente y sin miedo)
ESTÁS LEYENDO
bullet club for life(Hiatus)
Random4 amigos con el mismo deseo de ser héroes crearan algo más grande que una agencia de héroes ellos crearan un.. CLUB