OO1 爱 𝑊𝑜𝑙𝑓

816 111 20
                                    

﹫Lechugobich it's back.¡! 𐑖𝗠𝗔𝗚𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗘𝗡𝗧
╰─‣❝ 2081 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠. . .❗Violencia, int. abuso.

¡¡Riiing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Riiing...!!

La estampida de alumnos se escuchaba por todo el edificio universitario. Ya casi era el fin de ciclo y por ello estaban mucho más exaltados y apurados que de costumbre, claro sin agregar que todos salían con un humor de perros luego de las horas de clase.

Por lo tanto, Felix prefería esperar unos minutos dentro del salón de clases. En su primer año en la universidad ya había sido arrollado e insultado suficiente cuando había intentado salir junto con los demás. No era algo que le gustaría repetir realmente.

Con toda la calma y paciencia que lo caracterizaba, desarmó su cámara para guardarla en el estuche en la posición correspondiente de cada elemento. Arregló también sus ropas y su cabello, pues a esas horas era común terminar como si hubiese sido pisado por elefantes. Envidiaba a los que se mantenían intactos después de largas horas de clases.

Su idea (y rutina en realidad) era esperar por lo menos unos cinco minutos, pero hoy tuvo que alargarlo a unos treinta minutos porque cierto mejor amigo no parecía querer aparecer. Ya comenzaba a ponerse de mal humor y Seungmin pagaría, literalmente, por ello.

Finalmente, luego de treinta y un minutos con veinticuatro segundos, Kim había llegado donde Felix. Su respiración agitada y sus mejillas sumamente rojas demostraban que, por lo menos, habían intentado llegar temprano.

─ ¡Perdón! Ay señor... Dame... Dame un segundo... ─ Tiró todo su peso sobre la silla más cercana a él y soltó un largo suspiro allí. Más calmado, alargó sus brazos llamando a Felix, pero este decidió fingir enojo así que lo ignoró. ─ Lixie... Lo lamento. Changbin-hyung se levantó con sus dos pies izquierdos y ya sabes lo sensible que se pone. ─ Tomó la pequeña mano de su amigo y lo atrajo hasta su cuerpo.

Felix no soportó por mucho el fingido enojo, así que terminó por abrazar a su amigo mientras soltaba una risita. Entendía completamente la tortura que tuvo que pasar el más alto con el sensible y malhumorado Changbin.

Ambos salieron de la institución tranquilos, hablando de los proyectos y trabajos que les habían entregado. Por ello durante posiblemente toda esa semana no habría juntadas en la casa de alguno. Lo que significaba paz y alegría para su hermano, Taemin. Aunque a Taemin no le importaba la presencia de Seo, no era fácil soportarlos cuando estaban los tres juntos.

Se despidieron cuando las direcciones se dividían. Ambos sonriendo en un fuerte abrazo como despedida. Sin embargo la sonrisa de Lee desapareció al momento en que perdió de vista a su amigo.

𝙈𝘼𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝙀𝙉𝙏 # HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora