﹫Lechugobich it's back.¡! 𐑖𝗠𝗔𝗚𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗘𝗡𝗧
╰─‣ ❝ 2590 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ For all audiences.Alisó con sus manos la bata blanca de tela suave que cubría apenas su cuerpo desnudo. Su cabello negro húmedo, cayendo majestuosamente alrededor de su cabeza. Aún podía sentir escalofríos recorrer su cuerpo cuando un aire frío se colaba por la toga. Realmente no hacía falta que se pusiera alguna ropa, pues al final tendría que quitársela cuando su turno de pelear llegase. Por eso, descalzo y simplemente cubierto por la bata salió de su hogar directo al centro del bosque.
En lo más profundo del bosque había un escenario de piedra y varios troncos de madera esparcidos en los alrededores, simulando asientos. Era rodeado por la espesa vegetación, separándolos del mundo humano para que no supieran de su existencia. Cuando la luna llena llegaba justo encima del centro era cuando la ceremonia comenzaba.
Las ceremonias se daban cuando el alfa estaba en su décimo año desde que asumió el liderazgo. Todos los jóvenes en la adolescencia tenían la oportunidad de probar su valor, pero no era obligatorio que participaran (aún así, por obligación de los propios padres de esos jóvenes todos participaban sin falta). La generación de Hyunjin era la primera que solo tenía diez participantes. En la generación de su abuela y la de su padre llegaron a ser casi treinta y cinco jóvenes.
Quien pudiera probar su audacia, fuerza y habilidad con el liderazgo antes del decimoquinto año de liderazgo del alfa actual, quedaría como alfa de la siguiente generación.
─ ¡Hey! ¡Hyunjin! ─ Llamó Bang alegremente.
Molestando a su amigo, Hyunjin miró a otros lados silbando suavemente e ignorando su llamado. Chan frunció sus cejas y se cruzó de brazos molesto por ser ignorado. Soltando una carcajada, Hyun se sentó junto al rubio pasando sus brazos por los hombros fuertes de este, lo agitó un poco tratando de abuenarlo. Solo se ganó una pequeña sonrisa que Bang no pudo retener pero rápidamente volvió a su mueca molesta.
─ Hoy noto a todos exaltados. ─ Observó a la gente que hablaba fuerte y sus olores exhibieron la excitación de cada uno.
─ Es por Minho, porque casi me hace mierda la última vez.
─ ¿Crees que él pueda sacarte el liderazgo?
─ No lo sé, pero se lo agradecería.
No mentía. Si alguien pudiera salvarlo del destino que no deseaba para sí mismo, entonces se lo agradecería. Pero Hyunjin era lo suficientemente digno como para no dejárselo fácil, si perdía entonces lo haría tras una pelea dura y hasta que su última gota de energía desapareciera.
Lee Minho era su rival en muchos ámbitos, no solo por el liderazgo. Recuerda que Lee se puso en su contra cuando este se hizo amigo de Jisung, ambos lo miraban con desprecio. Hyunjin nunca le dio importancia a esos dos, estaba metido en su mundo y en intentar aguantar el humor de su padre como para tener que preocuparse por lo que los demás dijeran (eso fue lo que le aconsejó un joven Chan de diecisiete años).
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝙀𝙉𝙏 # Hyunlix
Fanfiction﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗠 𝗔 𝗚 𝗡 𝗜 𝗙 𝗜 𝗖 𝗘 𝗡 𝗧 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ Hyunjin cayó a los pies de ese dulce y ┋ hermoso jovencito. Estaba tan ┋ pr...