OO4 爱 𝑇𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑠

554 93 22
                                    

﹫Lechugobich it's back.¡! 𐑖𝗠𝗔𝗚𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗘𝗡𝗧
╰─‣ ❝ 2737 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ For all audiences.

Nunca jamás se había preocupado tanto por algo como en ese momento por el jovencito dueño de un excepcional cabello lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca jamás se había preocupado tanto por algo como en ese momento por el jovencito dueño de un excepcional cabello lila. Quizá era por el hecho de que estaba profundamente flechado por el humano, solo quizá.

Hyunjin se caracterizaba por ser alguien recatado y tranquilo, con una gran estabilidad; muy, muy lejos de ser alguien problemático o impulsivo. Pero, desde que había conocido a Felix, era exactamente lo contrario. Se había sentido tan atacado por sentimientos incontrolables pero que de igual forma se sentían agradables.

Por ello no estaba muy seguro de cómo lidiar con las situaciones preocupantes.

Si bien el primer día que no apareció en el lugar y hora de siempre no le preocupó, pues la lluvia posiblemente lo retuvo en su hogar y él no lo reprochaba. Los días siguieron pasando y el jovencito seguía sin aparecer por ningún lado.

Incluso pensó en seguir su rastro, pero ya había pasado mucho tiempo como para que la marca de su olor aún persistiera en la piel de Felix. Aunque debía admitir que la idea de que así fuera hizo vibrar su pecho en satisfacción. Sin embargo, se regañó internamente por no haber ubicado el hogar del chico antes, solo porque creyó que quedaría como un acosador.

Hyunjin miró nuevamente el recipiente de comida en sus manos. No lo había robado, lo que sucedió fue que el distraído pequeño humano había escapado tan rápido hacia su casa (cuando se dio cuenta de que se había quedado dormido hasta muy tarde), que se olvidó de tomar el táper. Entonces, él como ser civilizado lo tomó y guardó con mucho cuidado entre sus cosas más importantes para que nadie lo tocara y perdiera el aroma dulce del humano.

"¡Eso es!" Se elogió a sí mismo y festejó tener una oportunidad de encontrar al joven humano. Se levantó de la cama de un salto y se dispuso a salir de su cabaña. Sin embargo, un hombre rubio se interpuso en su camino con los brazos cruzados y una de sus cejas arqueadas.

─ ¿Escapando otra vez, Hyunjin? ─ Cuestionó Christopher.

─ Hyung, prometo volver antes de la ceremonia. Ahora, ¿me dejas pasar? ─ Quiso continuar esquivando a su amigo, pero este lo tomó del brazo deteniéndolo de nuevo.

─ Tu padre me pidió estrictamente que no te dejara moverte de la cabaña hasta la ceremonia. ─ Dijo con voz monótona. ─ Pero... si me llevas contigo... ─ El pelinegro suspiró con cansancio. - ¡Hyunjin yo también quiero salir! ¡Hace meses que no veo el bosque! ¿Me llevas contigo?

─ Solo no nos metas en problemas.

─ Soy tu hyung, mocoso. ─ Estiró la oreja del más alto, sacándole un fuerte quejido.

𝙈𝘼𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝙀𝙉𝙏 # HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora