﹫Lechugobich it's back.¡! 𐑖𝗠𝗔𝗚𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗘𝗡𝗧
╰─‣ ❝ 1954 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠. . .❗Palabras malsonantes.─ Detesto las drogas y las agujas, y el humo de cigarrillo, y todas esas mierda ¿Te puedes creer que ellos pensaron que me drogaba? ¿YO? ¿Lee Felix? ─ Se llevó el fruto a la boca con frustración.
El lobo lo miró, con su hocico húmedo y pegoteado por las bayas que anteriormente habían recolectado, o bueno, solo Felix recolectó; pues en cada intento del animal terminaba atragantado con las ramas u hojas por no medir los bocados.
Lo positivo de tener un hermano científico amante de la naturaleza era que podía tener certeza sobre que bayas podrían matarlo y cuales tenían un sabor horrible. Aunque era difícil de distinguirlas; al final terminó comiéndose muchas bayas agrias.
Pero, volviendo a la charla. Felix le estaba contando al lobo sobre su fallido intento de que sus amigos le creyeran sobre la existencia del animal que salvó su vida. Aunque no podía culparlos, es decir, cuando alguien te dice que un lobo negro y enorme le ayudó a salir del bosque (pues no tuvo la valentía de decirles lo que realmente paso), sería la mierda más difícil de creer si no lo ven.
Durante una semana volvió y se encontró con el animal en el mismo lugar de siempre. Era alucinante como su vida había cambiado tanto desde que conoció al lobo. El odiaba que su rutina perfectamente planeada se cambie de la nada y sin su control. Pero ahora no estaba seguro de decir lo mismo, no me molestaba hacerse un tiempecito para ver al lobo negro.
Ahora, más acostumbrado a la presencia del canino, ni se fastidiaba en hacerse miles de preguntas que el animal nunca podría contestar. Solo se concentraba en sentirse acompañado y cálido con la presencia del lobo, y algunas veces se reía de lo torpe pero al mismo tiempo inteligente que podía llegar a ser.
Era un escape, de sus tormentos, de su propia mente. El canino resultaba reconfortante. Incluso si en realidad hablaba solo, sentía como si el animal realmente le entendiera o intentaba, por lo menos.
─ Debería ponerte un apodo ¿Eh? Sería mejor que decirte lobo, queda muy seco. ─ Hizo un mohín mientras acariciaba el fuerte cuello del animal, que lo miraba atentamente. ─ Uhm... Que tal... Negrito? ─ Recibió un fuerte gruñido del lobo. ─ Bien, bien, entiendo... entonces mimosito, o-o lobito. ─ El lobo nuevamente gruñó, pero esta vez mordió sin fuerza la rodilla del jovencito, sacándole un suave carcajada. ─ ¿mordelón entonces? ─ Resignado, el canino bufó y se acostó mejor sobre el césped, acomodando su cabeza sobre sus patas. Segundos después tenía a un adorable humano acariciando su lomo mientras hacía sonidos tan extraños que resultaban tiernos.
Felix pensó mejor. Al parecer al animal no le gustaban los nombres tontos de mascota. Mientras acariciaba con persistencia el pelaje del lobo lo observó. Entonces un nombre vino a su mente.
─ ¿Sam?
El lobo lo miró con rapidez cuando pronunció el nombre. Bok supo que era el correcto cuando tenía al enorme animal apoyando todo su peso contra él, con total confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝙀𝙉𝙏 # Hyunlix
Fanfiction﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗠 𝗔 𝗚 𝗡 𝗜 𝗙 𝗜 𝗖 𝗘 𝗡 𝗧 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ Hyunjin cayó a los pies de ese dulce y ┋ hermoso jovencito. Estaba tan ┋ pr...