﹫Lechugobich it's back.¡! 𐑖𝗠𝗔𝗚𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗘𝗡𝗧
╰─‣ ❝ 2765 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕For all audiences.Tomó una de las cajas para apilar con otra y así poder cargarlas juntas. Caminó con cuidado entre las plantaciones y personas que también estaban ayudando a recolectar y guardar las cosechas.
Era temporada de recolección de sus plantaciones y eso también significaba el intercambio de alimentos o bienes con otras manadas. Normalmente se daba una o dos veces por temporada y era una guerra silenciosa de quién tenía mejor producción en su ámbito. Orgullosamente podía decir que su manada era la primera con mejor cosecha y calidad, por lo que no se les dificulta conseguir intercambios. Sin embargo, eran la única manada que nunca tuvo contacto con los humanos para transacciones. Los demás lo habían hecho e incluso sus tierras eran mucho más accesibles y fáciles de hallar, algo que era de crítica en ambos lados; un lado decía que ellos eran primitivos y su padre decía que los otros eran descuidados que terminaría acabando con sus manadas.
Dejó los cajones junto a la camioneta que repartía las cosechas, camioneta que consiguieron en intercambios con otra manada. Era difícil repartir desde su posición, era de sus únicas desventajas, pero tenían un camino secreto por el que era más sencillo salir y entrar a la caverna.
─ Me sorprende que no estés quejándote por no poder ir con cierta persona. ─ Apareció por detrás Chan, cargando dos cajones.
Christopher presumía sus brazos y hombros fuertes con esa camiseta sin mangas, por otro lado, Hyunjin no llevaba nada en la parte superior de su cuerpo, dejando al descubierto sus músculos trabajados. Aunque era normal que por lo menos dos veces se hayan visto desnudos, eso no significaba que la vista no fuera llamativa para los espectadores. Ambos amigos sabían que tenían admiradores, por lo que dejaban salir un poco de la vanidad que cargaban en situaciones como esa.
Y sobre cierta persona, Hyunjin se encontraba teniendo una crisis sobre qué era lo correcto hacer y no creía que ayudaría mucho ir con Felix cuando tenía que aclarar sus ideas.
─ Estaba pensando. ─ Bang estaba por hacer una broma sobre eso, pero la expresión ida del menor lo preocupó. ─ Quiero que Felix sepa qué soy. ─ Le contó en tono bajo que solo ellos podían escuchar.
Se vieron interrumpidos por la llegada de otros hombres con cajones, por lo que siguieron con el trabajo. Caminaron con tranquilidad y disimulo hasta la otra esquina del sembradío.
─ ¿Pero? ─ Continuó Christopher la charla.
─ Verás, conociendo lo poco que sé de Felix, dudo que termine bien. ─ Chris continuó en silencio, porque la expresión de Hyunjin decía que ahí no acababa.
Nuevamente se vieron interrumpidos cuando se les repartió cajones para transportar nuevamente hasta el vehículo. En el camino el silencio de Hyunjin resultaba abrumador hasta para él mismo, siendo sorpresivo para alguien que resultaba callado y analítico.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝙀𝙉𝙏 # Hyunlix
Fanfic﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗠 𝗔 𝗚 𝗡 𝗜 𝗙 𝗜 𝗖 𝗘 𝗡 𝗧 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ Hyunjin cayó a los pies de ese dulce y ┋ hermoso jovencito. Estaba tan ┋ pr...