Profesor pt2

3.1K 202 93
                                    



Cuando finalmente encontraste tu cuaderno continuaste desarrollando los ejercicios que no habias terminado, en realidad eran demasiado sencillos. Estabas tan concentrada que no notaste cuando Kai se puso a tu lado.

-No necesitas ayuda?- preguntó apoyando una mano sobre tu hombro

-No... de hecho, ya casi termino.

-Increible, eres muy inteligente _____....-dijo mientras miraba con asombro como todos los procedimientos eran correctos-  me encanta eso- susurró antes de irse

Viste como se acercó a su escritorio y sacaba algo de uno de los cajones.

 Se acercó a ti...

-Un dulce?- preguntaste 

-Un premio para mi nuev@ estudiante favorit@

levantó tu barbilla con una mano y con la otra puso el dulce sobre tus labios. Empujando levemente metió el dulce en tu boca...

Kai miró tus labios y posteriormente su dedo.

-Lamelo- dijo mirandote fijamente a los ojos

sacaste la lengua y lamiste su dedo, quitandole los restos del dulce que habian quedado. Lo viste sonreir y te sonrojaste.

El dulce sabia extraño, no podías identificar el sabor.

-que tal? preguntó Kai

- sabe... raro...

Kai sonrio y acarició la mejilla 

-Esperemos un poco más dijo mientras apoyaba sus manos en la mesa a tus espaldas, quedando atrapada entre sus brazos y, además, peligrosamente cerca de su rostro. 

-Señor yo... - de repente todo se nubló, Kai tuvo que sostenerte de la cintura para que no cayeras de bruces al suelo.

-eso... sigue así- lo escuchaste decir antes de que un dolor de cabeza intenso te hiciera recargarte en él. 

Te sentías mareada, parecía que tu cabeza estallaría en cualquier momento, no tuviste tiempo de preguntarle que sucedía cuando notaste que algo comenzó a recorrer tu espalda. Tu cabello estaba creciendo, así, de repente. Los mechones que cayeron a los lados de tu rostro eran de un color plateado casi blanco.

-Que?....

Tus ojos comenzaron a quemar, esa sensación cuando te acercas demasiado a una fogata, ardian como los mil demonios ... te cubriste con tus manos.

-D-duele...- sollozaste

Kai se separó de ti y lo escuchaste cerrar las persianas, la oscuridad inundó el salón.

- Ya deberías poder ver

lentamente quitaste las manos de tus ojos y un sonido de sorpresa escapó de tus labios. Podías ver perfectamente. 

- se supone que me estás viendo ahora... aunque yo no puedo

-que me hiciste?- quisiste acercarte a el, sin embargo, en el momento que diste un paso  caíste al suelo sosteniendo tu cabeza. El dolor había vuelto, era una punzada que atravesaba tu cabeza de cien a cien.

Kai se agachó frente a ti,

-Ahora podré divertirme mucho contigo _____, sigue así...

Te levantó del suelo cargándote como una princesa y te sentó en una mesa. Él quedando en medio de tus piernas, sentías su cuerpo caliente. Con una mano levantó tu rostro y besó la comisura de tus labios.


BLAM!!!


La puerta se abrió de repente y Tinna entró corriendo hacia ti empujando a Kai.

-______? que te ocurrió.... que le hiciste?!!

Kai se acomodó la camisa te observó y ante la presencia de Tinna hizo una mueca de desagrado.

-Alejese de ella - dijo sin siquiera dignarse a mirarla

El dolor en tu cabeza se hacia cada vez más intenso, tus ojos se humedecieron y tenias ganas de gritar.

-No pienso irme sin ella- dijo Tinna interponiendose entre Kai y tú

-Usted se lo buscó- dijo mientras se recogía las mangas y tomaba un bisturí de la mesa de experimentos.

Lo siguiente que viste fue un liquido rojo en el suelo. 

Levantaste la cabeza y en medio de tus lagrimas viste a Tinna en el suelo agarrandose con fuerza el brazo... estaba sangrando.

-Kai... n-no... dejala... - lograste decir

-_____, cierra los ojos

Viste como se acercó a Tinna con una sonrisa en el rostro, levantó el brazo y acomodó el bisturí en direccion a tu amiga....

- KAI NO!!!!

de un momento a otro el dolor de tu cabeza desapareció y Kai se encontraba separado varios centimetros del suelo , podias ver en su expresion que estaba furioso, sin embargo, no se movia ni un milimetro de la posicion en la que estaba... Te agachaste junto a Tinna

-vamos - dijiste mientras la ayudabas a levantarse

Una vez salieron del salón miraste a Kai, quien seguia en la misma posicion elevado en el aire

- Adiós pro-fe-sor...- dijiste dandole una última mirada


Lo ultimo que los ojos de Kai vieron fue una blanca cabellera, en la que resaltaban unas pupilas rojas como la sangre. Todo ocurria en camara lenta... mientras atravesaba la ventana y en su espalda se enterraban cristales, mientras sentia la muerte acercarse... cerró los ojos... 

al menos su experimento habia funcionado...


BAM!!! 


Nuevamente el sonido de la puerta.... o... esta vez el de un cuerpo estrellandose contra el suelo hizo eco en el silencio de la vacia escuela...


Kai Chisaki (Overhaul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora