Infiltrada final pt1

2.5K 213 25
                                    

es un poco largo asi que lo dividi en 2 partes ok?...jeje los amo 



te levantaste de repente al escuchar que golpeaban la puerta, te levantaste asustada a abrir preguntándote que habría sucedido ya que eran las 2 de la mañana.

al abrir viste a kai parado frente a ti, estaba con su ropa caracteristica solo que esta vez llevaba una chaqueta puesta....


-alistate, vamos a salir...


estabas bastante confundida... ¿salir?... ¿a esa hora?.... ¿para que?....¿por que?..... estabas haciendote muchas preguntas tratando de entender un poco la situacion debido a que seguias medio dormida.


- por que sigues ahí parada?.... acaso quieres que te ayude a arreglarte?...


una imagen mental de Kai dandote un baño y vistiendote hizo que te sonrojaras completamente, quitandote el sueño de inmediato...


-n-no es necesario... dijiste para cerrar la puerta e ir corriendo para bañarte 


unos minutos despues saliste de la habitacion lista y seguiste a Kai hasta su oficina como lo hacias normalmente.

lo viste tomar su gran mascara de la peste y un tapabocas negro que te entregó antes de salir nuevamente.


caminaron juntos hasta la puerta por donde habias entrado la primera vez que llegaste.

afuera los esperaba un auto negro bastante lujoso, con hari al volante.


- a donde vamos?, preguntaste mientras acomodabas bien tu tapabocas...


-a solucionar un pequeño problema


seguido de esas palabras se subieron al auto y Kai no te dirigió la palabra en todo el camino.

estabas bastante nerviosa.... no irían a matarte ¿cierto?.... miraste a hari  buscando alguna pista, pero este enfocó su vista únicamente en el camino.

miraste nuevamente a Overhaul, miraba por la ventana con mucha atención, se notaba el desprecio que le tenia a la actual sociedad dirigida por héroes.

llegaron a lo que parecía una fabrica abandonada, el lugar era enorme y estaba oscuro.

viste como Kai se bajó del auto y lo seguiste, apenas cerraste la puerta hari encendió el auto de nuevo y se fue.... empezaste a sudar frío, esa situación era bastante peligrosa....


Kai caminó hasta el edificio y entraron en el, la oscuridad los cubría por completo pero aun asi Kai no vaciló en ningún paso hasta llegar a una escalera que los llevaba hacia abajo.

una vez abajo, caminaron un poco hasta llegar a una puerta de metal, la cual no duró mucho estando cerrada por lo que kai la destruyó de inmediato...

viste como la puerta se deshizo ante tus ojos y notaste en realidad lo peligroso que era el hombre frente a ti ... 

detrás de la puerta estaba una especie de base llena de cajas. en el suelo habian algunas personas, parecian tener una sobredosis, en el fondo de la habitacion estaban un grupo de hombres que miraban a Overhaul aterrorizados, uno de ellos, que parecia el lider se acercó un poco ....


- s-señor Overhaul.... no lo esperabamos.... s-sobre el pago...


abriste los ojos dandote cuenta de lo que estaba ocurriendo... ellos eran unos de los que tenian una deuda con los yakuza... 


- conseguiremos el dinero!!!! de verdad!!! dejenos ir.... juro que le pagaré la proxima vez!!!


tu vista se giró al hombre frente a ti y su mirada te dejó congelada.... 


- no habrá una próxima vez.... me han hecho perder suficiente el tiempo....


lo siguiente que ocurrió lo sentiste en cámara lenta ... uno de los hombres que estaba en el suelo a tu lado se levantó corriendo hacia ti con un cuchillo en la mano.

apenas lograste reaccionar cuando viste que una mano pasó frente a ti y en cuestión de segundos la sangre del hombre que estaba apunto de atacarte voló por la habitación, ensuciándote en el proceso...

te giraste aterrorizada viendo a un Overhaul increíblemente molesto, este te miró por un momento antes de girarse a atacar al resto de los que estaban en la habitación...

lo viste matar a la mayoria de los que estaban en el suelo y a los hombre de antes...


-quitate o te mato bonita..... 


tu mirada se enfocó en el hombre frente a ti, que tambien con cuchillo en mano te amenazaba para poder escapar...

tu mente repetía la escena anterior y solo escuchabas como los gritos de la gente que estaba en la habitacion iban desapareciendo... 


-pensandolo bien... te irás conmigo, puedo sacar bastante dinero vendiendote...


en ese momento tu mente hizo un click.... sentiste como el terror que estabas sintiendo hacia Overhaul desapareció y en su lugar un increíble odio y asco llenó tu mente y corazón...


-intentalo... susurraste...


-que dijiste?...agh no me importa!!! no tengo tiempo para esto!!!.... el hombre dijo eso y te agarró del brazo con fuerza intentando arrastrarte con él


en un movimiento rápido tomaste al hombre del pelo y lo halaste haciendo que este inclinara su cabeza hacia atrás, y asi con movimiento que liberó tu otro brazo pudieras aplicarle una llave y asi partirle el cuello con facilidad... 

soltaste el cuerpo del hombre que cayó en seco contra el suelo.... 

miraste lo que acababas de hacer y te agachaste junto a el,al verlo te sorprendieron tus propios sentimientos... sentias un gran desprecio hacia ese hombre... no sentiste arrepentimiento...solo...asco... tu mirada oscura se quedó sobre su rostro unos segundos hasta que sentiste la presencia de alguien más detrás de ti...

rapidamente tomaste el cuchillo de la mano del hombre y atacaste ...


- Tambien me vas matar _______?


Kai Chisaki (Overhaul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora