Infiltrada final pt2

3.4K 246 119
                                    


-Lemmon -


Overhaul te observaba mientras sostenía tu brazo evitando que el cuchillo lo hiriera....

lo observaste cubierto de sangre.... seguramente estaba muy enojado por haberse ensuciado con la sangre de ese tipo de gente .... bajaste la mirada... tu también estabas cubierta de la asquerosa sangre de esos tipos...

sin decir nada relajaste tu brazo haciendo que el cuchillo se resbalara de tu mano y cayera al suelo...

Overhaul observaba cada uno de tus movimientos... vio como tu brazo temblaba... vio tu expresión sombría... y confirmó lo que sospechaba desde un inicio...

no pertenecías a ese mundo...

por otro lado, tu mente viajaba en tus recuerdos haciéndote sentir cada vez peor... malas experiencias de niña... la razón por la que te hiciste héroe.... el hecho de que nunca hubieras matado a nadie... te sentías agobiada por tus propios pensamientos...

reaccionaste al sentir el fuerte agarre de Overhaul sobre tu brazo mientras te arrastraba por un estrecho pasillo hasta llegar a un gran ascensor en el cual subieron.

viste como apretó diferentes botones y el ascensor comenzó a bajar aun mas....

- es una de nuestras sedes....

no tuviste que formular la pregunta que vagó por tu mente un segundo... parecía que te hubiera leído la mente

salieron del ascensor para encontrarse en medio de una sala muy limpia y algo lujosa... mirabas a Kai, en ningún momento había soltado tu brazo... en cualquier momento podría hacerte explotar...

entraron a una gran habitación y su agarre se detuvo una vez te empujó dentro del baño...

- prepara la bañera... dijo antes de salir del cuarto de baño...

mientras la bañera terminaba de llenarse te miraste al espejo, viendo la desagradable escena de ti cubierta de ese liquido rojo el cual se había secado y había hecho de tu pelo un desastre total.

viste la bañera lista y sin pensarlo dos veces comenzaste a desvestirte.... el vapor del agua comenzaba a llenar el cuarto ...

y la puerta se abrió.....

Overhaul ya sin su mascara y se detuvo un instante...  a los ojos de Kai la imagen de tu cuerpo desnudo, la sangre contrastando con tu piel... lo hizo olvidar que él también estaba cubierto de esa misma asquerosa sangre...


la miraba que le dabas lo hizo sentirse como un cazador... y tú.... tú eras su presa...

Kai se acercó lentamente a ti mientras tu como pudiste cubriste tu cuerpo y apartaste la mirada...

una vez quedó frente a ti lo miraste... se veía bien incluso con sangre en su rostro... sus manos se deslizaron por tu cintura acariciando tu piel... 

su toque se sentía tan bien... su mano fría en contraste con tu cálida piel hizo que un escalofrió recorriera tu espalda.

su mirada estaba clavada en ti... observaba tus reacciones... lo miraste a los ojos... su mirada penetrante caló hasta lo mas profundo de tu ser  y te olvidaste de todo... del plan ... de la policía, los héroes... los hombres de antes.... 

tus manos viajaron a su pecho aun cubierto y tu cuerpo se relajó

en ese momento tomaste la decisión de que esa noche no te importaría nada... tu mano subió, acariciando la nuca del chico lo atrajiste hacia ti y lo besaste...

Kai Chisaki (Overhaul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora