___ se encontraba descansando, encontraba verdaderamente relajante el estar recostada en el césped, la luz del sol en su piel se sentía maravillosa.
Había tenido una mañana bastante agitada, había pagado su renta con lo que le quedaba del dinero de su trabajo por lo que ahora no tenía sino para la cena de la noche, y gracias a su descuido derramó unas bebidas sobre un cliente en su trabajo.Quién la empezó a seguir después del incidente.
___ trató de perderlo durante unas horas, pero terminó dándose por vencida después de llegar a la conclusión de que si quería robarla no iba a encontrar mucho.Un suspiro de exasperación salió de sus labios mientras se incorporaba
- Disculpe, quisiera saber por que me sigue desde hace un rato, lo de la cafetería fue un accidente.
El hombre se limitó a acercarse, y ___ pudo darse cuenta que traía una extraña máscara en su rostro. Su vista se enfocó en esos ojos ámbar que observaban todos sus movimientos.
- No estás asustada, supongo que no sabes quien soy
Dijo con una voz más profunda de lo que debería, seguramente por la máscara en su rostro.- mmm, supongo que no, así que me tomaré la libertad de preguntar ¿quién eres?
Una risa fuerte salió del hombre, la chica sólo se sorprendió y se limitó a observarlo.
- supongo que es bastante atractivo, pensó.
La risa del hombre se detuvo y sus ojos la escanearon por completo.
- vendrás conmigo. Dijo con voz firme.
Los ojos de la chica no podían abrirse más
- D-Disculpa?... Emm no, iré a casa y tú te iras a la tuya, hasta luego.
___ se dispuso a irse, pero una mano cubierta por un guante negro la detuvo.
- sueltame, empezaré a gritar si no lo haces.
Los ojos ámbar del chico oscurecieron, casi pudo sentir el enojo emanar de estos.
- no me Obligues... Pronunció con una voz que le produjo escalofríos.
- O-obligarte?... A qué.
El chico rió, sus ojos cubiertos en rabia mostraron un brillo diferente... Lujuria.
- Eh!! Qu-que crees que haces, aléjate de mí!!
Seguido, la chica se vio envuelta en los brazos de aquel hombre, quien la cargó sobre su hombro, como si de un costal se tratara, ella, empezó a patalear para que la soltara.
-señor, SUELTEME!! GRITÓ
El nombrado la ignoró completamente irritado por la ruidosa chica.
- ___ se preparó para gritar nuevamente pero en el instante que tomó aire una mano golpeó su trasero fuertemente. De su boca brotó un sonido algo comprometedor y en instantes se encontraba cubriendo su boca con sus dos manos.
- así me gusta, buena chica dijo el hombre acariciando La pierna de ___.
- chrono!!! Prepara el auto.
No supo en qué momento sucedió todo pero se encontraba en un auto con el hombre de antes.
Sin duda había tenido un mal día, y si que iba empeorando.
- soy Overhaul, el que conduce es chrono. Ya tenemos toda tu información así que no es necesario que te presentes.
- Detén el auto y dejame ir, dijo la chica con toda la valentía que pudo.
El hombre a su lado la miró y muy lentamente se dispuso a retirar la máscara que traía, seguido se acercó peligrosamente a ella y susurró.
- desde hoy ___ eres mía, así que comportarte.
Ibas a responder pero sentiste como su mano fue subiendo por tu pierna y sus labios rozaron los tuyos
- no me Obligues...
ESTÁS LEYENDO
Kai Chisaki (Overhaul)
Fanfiction-Te verás envuelt@ en diferentes situaciones con el sexy villano kai Chisaki (Overhaul) -Historias con el líder de los 8 preceptos -Lemmon *Acepto todo tipo de pedidos 😉*