(Inspirado en la canción teacher's pet de Melanie Martinez)
RIIIING
El timbre que marcaba el final de la clase te sacó de tu ensoñación y miraste el dibujo que habías estado haciendo durante la ultima hora de clase.
- Jóvenes!, me complace presentarles al nuevo profesor de química, él es Kai Chisaki.
escuchaste como las chicas de la clase comenzaron a murmurar apenas el director terminó de hablar, sin embargo, estabas muy concentrada en el dibujo en tu cuaderno y no viste al hombre que se presentaba ante la clase.
- eso es todo, se los encargo señor Chisaki... dijo el director mientras salía por la puerta y la cerraba a sus espaldas.
Mientras tanto, la serpiente en tu dibujo seguía sin cobrar forma...
-Quizá si hago el trazado más fuerte... susurraste
-Quizá suavizarlo en la zona de la cabeza le resulte mejor, no cree? señorita .....
levantaste la cabeza para observar al hombre que se encontraba apoyado sobre tu pupitre y te miraba fijamente.
-_____.... y usted es?
al escucharte una leve sonrisa se asomó en sus labios, pero la cubrió rápidamente con su mano, tomó aire y habló,
-Un placer ______, soy tu nuevo profesor de química, mi nombre es Kai
casi te ahogas al escucharlo, ¿Cómo puedes ser tan despistada? pensaste.
-y-yo, lo siento mucho, es un placer conocerlo ...
viste como se levantó de tu mesa y dándote una ultima mirada dio media vuelta y fue al pizarrón, donde escribió, "aquel que no termine la actividad propuesta deberá quedarse realizando un taller especial al terminar la escuela".
-actividad?...
ahí lo notaste, al rededor todos se encontraban concentrados en sus lugares
-mierda!, miraste tu reloj y viste que faltaban 10 minutos para que la clase acabara...
empezaste buscar como loca tu libro y cuaderno de química, y comenzaste a resolver los ejercicios que estaban en la pizarra.
-Disolvemos 45 gramos de amoniaco NH3 en 500 gramos de agua . Calcula el porcentaje en masa de la disolución... mierda, entonces los gramos del soluto sobre los de la solución multiplicado por 100....
RIIIIIIIING
todos a tu alrededor comenzaron a levantarse de sus asientos y entregar sus cuadernos al profesor.
-no... seguro alcanzo a terminar..
mientras buscabas leer el ultimo ejercicio en la pizarra, tus ojos se encontraron con los de Kai, viste como sonrió de medio lado y movió sus labios... "nos vemos esta tarde".
recogiste tus cosas enojada, y con tu cuaderno en mano te acercaste a el
-me faltó uno, dame 5 minutos y...
-L@ veo en la tarde _____ dijo mientras recogía la pila de cuadernos y se fue dejándote con las palabras en la boca
suspiraste resignada, primera clase con el nuevo y ya le caías mal...
te dirigiste a tu siguiente clase a la cual tampoco prestaste atención, es increíble que te fuera tan bien aun cuando en las clases siempre estabas en tu mundo.
el timbre nuevamente sonó, indicando el final del día,
-_____ nos vamos?, una de tus amigas, Tinna, preguntó mientras se abalanzaba sobre ti
-no, el nuevo de química me pilló distraída y ahora debo quedarme haciendo un taller...
-jajajaja como siempre distraída, está bien, te esperaré en la cafetería frente a tu casa.
-sonreíste mientras le dabas un golpe suave en la frente como señal para que se quitara
-está bien
ambas salieron hablando animadamente y se dirigieron al laboratorio de química mientras reían...
-Espero que la charla no demore demasiado _____ y... compañía, si no termina el taller deberá quedarse hasta tarde.
Tinna observó con indignación a Kai,
-señor Chisaki, tuvimos clase esta mañana, me presenté y todo!!
observabas algo divertida como tu amiga se ponía roja mientras hablaba y miraste de reojo a Kai que aunque otra persona le estuviese hablando, no apartaba mirada de ti.
-Tiene razón Tinna, quiero acabar esto rápido, te veo en el café?
Tinna quien miraba con disgusto a Kai cruzó los brazos y dijo
-está bien... sujetó el bolso en su hombro y siguió su camino
le hiciste un gesto con la mano para despedirte y miraste a Kai, que ahora observaba a Tinna con... el seño fruncido?
-ammm, señor Chisaki?
-Kai... dijo volviendo su mirada penetrante a ti... puedes llamarme Kai
antes de que pudieras responder sentiste su mano en tu espalda indicando que comenzaras a caminar junto a él... divisaste a Tinna dando vuelta en el pasillo final y sentiste como la mano caliente de Kai descendió hasta tu espalda baja.
-s-señor... K-Kai... su mano, entraste en pánico, por más guapo que fuera lo acababas de conocer, y para completar, era tu profesor...
luego de caminar un poco más llegaron al laboratorio, entraste apresuradamente y te sentaste lo más lejos posible de la mesa del profesor. lo viste dejar caer un poco su chaqueta y posteriormente sacar algo de su bolsillo,
-Guantes?...
Estabas por preguntar para que eran, cuando lo viste jalar con delicadeza el nudo de su corbata, sus manos, ahora cubiertas por guantes blancos la quitaron de un jalón...
El cuello de su camisa sin botón se abrió dejando el cuello y el inicio de su clavícula a la vista, mientras lo observabas tus mejillas tomaron un color rojo intenso. Notaste la mirada de Kai e instantáneamente giraste la cabeza hacia tus cosas y comenzaste a buscar el cuaderno nerviosa...
- Esto va a ser divertido... dijo mientras cerraba la puerta del laboratorio.
Hello? 😅 como están? .... ❤
ESTÁS LEYENDO
Kai Chisaki (Overhaul)
Fanfiction-Te verás envuelt@ en diferentes situaciones con el sexy villano kai Chisaki (Overhaul) -Historias con el líder de los 8 preceptos -Lemmon *Acepto todo tipo de pedidos 😉*