Impulsó

24 0 0
                                    

Sin siquiera pensarlo las acciones son las que están tomando las decisiones de uno.

El arrepentimiento es lo que seguiría después para cualquier persona con pensamientos lógicos tal vez, pero al momento de verte siento que no eres como cualquier persona.

Eres demasiado egoístas para pensar que éstas cometiendo un error y admitirlo sería un pecado para ti. Sentir culpa es lo tuyo, pero; ¿Serías capaz de pedir perdón aún sabiendo que la culpa es tuya?.

Personalmente se que si serías capaz , pero también vas a esperar a que la otra parte tenga que admitir que también es culpa suya aún cuando tiene las manos más que limpias.

Es triste verte. Cuando pienso en el gran muro que hay entre nosotros me doy cuenta que no vas a cambiar y que yo sólo estoy perdido mi tiempo contigo. Lo mejor sería que cada vez que estemos bien aún siga viendo el muro y no sólo pasarlo sin pensar en lo de antes.

Probablemente tu también pienses igual.
Puedo confirmar que si las personas que nos conocen tuvieran que elegir seguramente te elegirán a ti primero, pero después me elegirán a mi y a ti te dejarían, pero eso sería por como es tu naturaleza. Parece que sólo eres capaz atraer personas y cosas buenas y también malas ,pero siempre te terminan dejando las buenas y las malas son las se quedarían.

Pero entonces yo por que aún estoy a tu lado. Sería porque aún sabiendo como eres te apreció, porque ya no soy capaz de decirte al menos un "te quiero". Entonces yo también por impulsó sigo estando a tú lado.

Aunque en el fondo de mí corazón todavía tienes un lugar, pero poco a poco mis palabras ya no serán capaces de decirte al menos un pensamiento bueno de ti.

Sin más dilatación me voy.

P. D. Espero que aquella persona que sea capaz de quedarse a tú lado, esa una buena persona, logré decir te quiero sin mucho esfuerzo y se quede para siempre a tú lado.

Cartas con dedicatorias a nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora