Curioso

0 0 0
                                    

Es demasiado evidente cuando miente las personas a mi alrededor. Tal vez porque ya los conozco demasiado bien para saber eso.

Es también curioso verte fingir cuando pretendes no haber tomado algo cuando es demasiado evidente que si lo haces, al menos para mi lo es. Aunque se que los otros fingen no saberlo y prefieren fingir ignorancia, para hacerse de la vista gorda.
Fingir inocentemente aún cuando sabéis que sólo te cumplen tus caprichos. Es demasiado ridículo.

Pero he de aclarar que tal vez no sea sólo por eso, sino es más bien que te volviste demasiado experto en manipular ha personas y no sólo personas, sino también situaciones. Ponerte en el papel de victima te sale demasiado bien. Hasta me sorprende cuenta yo caigo por eso, luego sólo pienso en lo de antes y me doy cuenta que éstas completamente equivocado.

No sé como interpretarte y no quiero caer en tus juegos de creer que tiene eres el que más esta sufriendo, la persona que vive una tragedia todos los días y que curiosamente tienes un culpable para cada situación de tú vida.

Honestamente creo que por fingir demasiado y también bien ese papel, que tu realidad cada vez se distorsiona más y más, que me temo que finalmente terminarás de verdad con un final trágico.

Cuando muestras tus sentimientos ya no sé si cree que son de verdad. Aún cuando soy capaz de ver cuando las personas miente, casi como si se tratase de un don de saber las mentiras de los demás y contigo ese "don" no es capaz de funcionar.

Me temo que siempre viviré alerta de lo que haces, para no salir con una grandes heridas. Aunque veces las veo no soy capaz de distinguir todas a la vez.

Nos vemos.

P. D. Recuerda que no eres la única persona que puede ponerse en el papel de victima y que le pueda salir también bien como a ti. También deja de sumergirte demasiado en aguas que aún no conoces tan bien como crees.

Cartas con dedicatorias a nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora