Hubiera

1 0 0
                                    

"Amigos"
Me hubiera gustado que esa palabra no fueran una barrera para nosotros.
Estábamos al lado del otro si importa que o si hablaban dé que no lo parecíamos.

Siento que lo echamos todo a perder.  Si tan solo hubiera confirmado tus sentimientos y tu los míos. Tal vez hubiéramos terminado juntos, y si tal vez no hubiéramos durado mucho tiempo. Pero sólo pensar en ése echó hace que me emocioné y me sienta mal.

Verte con otras personas y saber que con ellos tienes lo que nosotros nisiquiera estábamos cerca de ser. Me llena más de decepción y tristeza.

También hay una pequeña espina que no se me puede quitar.Y sólo es que yo realmente quisiera saber tu lado de la historia,  tú "versión" por así decirtelo.

Recuerdo como surgieron estos sentimientos. Como poder olvidarlo esa presentación y el mal chiste que dije. También porque dejar que tuviera sentimientos por alguien que apenas conocía. Me avergüenzo de mi por actuar de manera inmadura.

Fue bueno cuando vi que ya tenías sentimientos por alguien más. Aunque para mi, eran demasiado forzado para ti y claro que aquella persona se daría cuenta tarde o temprano de tus verdaderos sentimientos.

Aún puedo echarte todo la culpa a ti. Porque si bien yo estaba esperando para confirmar tus sentimientos hacia mí, tú, tú sólo no eras capaz de hacerlo.

Entonces decidiste que yo sólo iba a poder ver tu "felicidad" y ahí es donde más te equivocaste, por que ese echo fue lo que me hizo darme cuenta que a ti sólo te importaba tener ha alguien al alcance de tus manos.

Eres demasiado orgulloso para poder admitir que sólo cometes errores con las personas que te aman de verdad.

Te hubiera dicho todo lo que sentía por ti, pero una parte de mi te conocía demasiado bien para poder predecir lo que pasaría después.

P. D. Verte por primera vez realmente se sintió como amor a primera visita. Lastima que sólo puedo tener la ilusión de que hubiéramos tenido esa relación que tanto anhelaba.

Cartas con dedicatorias a nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora