Hace años atrás puede a ver jurado que eres la mejor persona en toda mi vida. Pero eso comenzó a cambiar poco a poco, tal vez fue porque comencé a observar mejor y eso me hizo darme cuenta de cuán horrible podías llegar a ser con todos los que estaban a tu alrededor.
Cuantas veces fuiste capaz de tomar mi corazón y lo hiciste añicos, pedazos que yo sólo me dedicaba a recogerlos en silencio, aunque con un llanto que nisiquiera te molestabas en ver.
Cada vez que estoy cerca de ti no puedo negar que soy muy feliz. Es más por eso es que terminó sufriendo peor.
Agarras mi corazón y parece que lo terminarás por despedazar en cualquier momento. Y lo único que puedo hacer es llorar.
Cuando te veo sufrir pienso en todos los momentos en los que yo sufría. Pero no soy demasiado egoísta para poder decir que yo sufrí peor y tu sólo me lo echarias en cara.
¿Tu por qué eres así?
¿Porqué?Tus acciones siempre hablarán más que tú. Has elegido sanar a alguien más, antes que a mí.
Llamar a mi dolor berrinches y que a la persona que elegiste haga lo mismo te parece justo. En el fondo quiero pensar que si lo sabes, pero lo único que deseas es sanar el dolor de esa persona.En un principio me alegró que al fin una buena persona, que fuera esa persona especial para ti. Pero en el fondo sabía que ese iba a ser un gran cambio para todos. Y en especial para ti porque como una persona que tiene a todos en un puesto de lugares hasta llegar a los cientos.
Yo en lo personal te conocía, tal vez no lo suficientemente bien, pero si para poder predecir tus decisiones y acciones. Por eso sabía que yo sería a la persona que desplazarias y me cambiarias de puesto a uno más bajo.Tienes tantas frustraciones que en tu límite siempre te gusta desahogarte con los demás y para mi mala suerte la mayoría de las veces es conmigo. Tal vez por que sientes que te lo estoy permitido al guardar silencio y no discutir.
Creo que esta situación tan difícil para mi, tu sólo serás capaz de verlo como un "berrinche" de mi parte.
Lo mejor sería que fuera capaz de alejarme. Pero no sé como.P. D. Tu serás tu propia ruina si continuas así. Y yo no creo que estaré para siempre a tu disposición.
ESTÁS LEYENDO
Cartas con dedicatorias a nadie
RandomUn sin fin de palabras que pasan por mi mente cuando pienso más claro y con mayores sentimientos. Espero que puedan identificarse o tener en cuenta lo que una persona es capaz de sentir así los otros. También que puedan pensar a quien quieran dedicá...