Era temprano, pero no lo suficiente como para que los alumnos de la institución estén es sus aulas esperando que lleguen sus profesores.
Nuestra personaje principal entró al aulas, adormecida, tambaleándose de un lado a otro. Ella aún no e acostumbraba a levantarse a esa hora de la mañana, o madrugada, como ella le decía.Al abrir la puerta se encontró con el mismo lío de siempre, Bakugo apunto de explotar a Midoriya, Kaminari y Kirishima tratando de detenerlo. Uraraka y Todoroki ayudando a Midoriya, Iida en el medio separándolos y el resto graban todo.
Así como si nada fuera a pasarle entro y se sentó en su asiento colocándose los auriculares violetas y naranjas, una combinación no muy común.Bakugo como si fuera por arte de magia empujó a el pelirrojo y rubio eléctrico, dejándolos tirándose en el suelo, y se sentó al lado de la ya nombrada mirando las oscuras y grises nubes del cielo. Pasado los siete minutos entro el profesor, Aizawa, All Might, Present Mic y nuestro roedor director Nezu.
Aizawa: Buenos días alumnos.- dijo el pelinegro escuchando como respuesta un "Buenos días Aizawa-Sensei"- les queremos avisar que---.El Sensei es interrumpido por una fuerte explosión sonando en la puerta del aula, soltando un extenso humo rosa fuerte. Entrando y expandiéndose por toda la parte interna del aula.
La mayoría de los alumnos empiezan a toser y sentir un olor a quemado.???: Bien, tienen razón no salí con los genes de mí madre - Tose, Tose. Era una voz chillona pero a la vez madura.
A los minutos el humo empezó a desaparecer, allí pudimos ver a un grupo de niños los cuáles eran parecidos a x cantidad de alumnos.
???:A-ah disculpen interrumpir...-Un oji marrón de pelo verde y mejillas sonrojadas hablo
???:Dale maldito Nerd!- ella era rubia, en la parte inferior de cabello llevaba un tono lavanda muy conocido para todos. Ella sostenía a un nene, parecía de dos años de edad, tenía pelo violeta, liso, y unos pequeños, casi innotables, Jakes colgando de sus orejas, ojos rojos como dos rubíes que se cerraban cada tanto.
???:Bakugo-san no le grites a Midoriya-kun.- una peli azul, como Iida, y unos ojos bailarines, amarillos. Haciendo movimientos robóticos, como... Ya que
Bakugo: Yo soy bakugo, no esa otra.
Midoriya: yo soy Midoriya!
Bakugo¿: Y tu, intento de ingeniera, állate que todo esto es tu maldita culpa.Jiro: a-ah ver, alguien responsable que explique esto- la oji negra se tuvo que levantar, ya que los profesores estaban inconcientes por la ruidosa explosion a sus lados.
En eso, la peli azul da un paso al frente y empezando a explicar.
???: B-bueno, m-mi-mi nombre es Tadashi Iida y nosotros venimos del futuro, tratábamos de escapar de un villano y teletransprtar nos a la agencia Bakugo. Pero, no todo salió bien y vinimos al pasado.Bakugo¿: Sabía que no todo saldría bien!- ve al pequeño en sus brazos y nota que está despierto- n-no-no Kyō duerme, duerme.
El menor niega con la cabeza y señala al oji rojo de nublado: p-pa-papá!
Todos miramos a Bakugo, él? Papá no me hagan reír.Tadashi: bueno, nos presentaremos. Cómo ya dije soy Tadashi Iida, hija de Tenya Iida y Hatsune Mei.
Iida: espera... kH3?!- la expresión de Iida no tenía precio JAJAJABakugo¿: Yo soy Sasuki Bakugo, y el es mí hermano menor Kyō Bakugo. Tiene 2años el 02 de agosto cumple los 3.
Kimi: Es muy sobreprotectora!
Sasuki: Callete cara rosada!- hablo generando explosiones y ondas de sonidos en sus manos.
Kimi: Bueno, bueno soy Kimi Sero y... Se dan cuenta por mis cuernos y piel hijo de la Heroína Pinky.
Mina: wowowowowow stop yo! Sero! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- loka
Momo: lamento interrumpir pero señorita bakugo hija de quién es?
Sasuki: no se dan cuenta? - todos niegan, hasta que Shoji acerca un ojo hasta los ojos de la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
Una visita de FUTURO ~BAKUJIRO~
FanfictionTodo comienza con una explosion en medio de una reunión estudiantil. Haciendo aparecer un grupo de niños, los cuáles docena de hijos de algunos del 1-A. Al irse, los alumnos quedan plasmados de tanta información que obtuvieron, y empiezan a sentir o...