Esa fue la única noche en la cual los dos se abrazaron para dormir, Bakugo despertó primero, el sol ya había salido, entraba la luz, una clara luz opacada por las cortina negras del espacio.
El oji rubí miro a su compañera y acaricio su mejilla con el pulgar.
Bakugo: Como decirte lo tanto que me encantas...- su dedo subía y bajaba lentamente mimando a la de menor estatura.- si supieras lo mucho que te amo ni siquiera me dejarías mirarte... Te ves tan linda dormida, pareces un ángel bajado del cielo...- suelta un suspiro pesado- te amo... Jaja si, que fácil Katsuki está dormida duh...Sin que se diera cuánta Jirō abrió los ojos. Había escuchado todo.
Jirō: yo también..- a Bakugo casi se le salen los ojos a lo que la contraria río tiernamente.Bakugo: q-que?!- alejando se de la rockera apunto de caerse de la cama.
Jirō: e-escuche lo que d-di-dijiste- a Bakugo se le salía el alma por la boca.Bakugo recobrando vida: y-y que dices?
Jirō: no se... Aún no escuché la pregunta- sentada en la cama mirando lo atentamente.
Bakugo: ah? Ooh.. t-te gustar-ri-ri-ria ser m-mi-mi Nov-novia?- apunto de morirse.
Jirō: déjame pensarlo...- bakugo la mira desepcionado soltando un leve "shineeeeee"- JAJAJAJA es broma, obvio Si.Bakugo se hacerlo lentamente a ella, mirando sus negros ojos los cuáles no se distinguían las pupilas. Sus labios, rosas, claros y brillantes. Su pequeña nariz... Y por último sus orejas, con esos atractivos Jakes que se movían agarrándolo del cuello como si quisieran que esté más serca.
Solo quedaban 2cm ambos sentían la respiración del otro. Y allí como por arte de magia apareció un beso, al tiempo se separaron respirando pesadamente.
Bakugo: te amo mucho... mucho...
Jirō: yo tbien pero no te olvides que estamos en una de las mejores escuelas, querés ser el héroe n° 1, están nuestros futuros hijos y emos sidos amenasados por una niña de 16 años...- alejando lo con un deseo en su nariz (como en ladybog).Bakugo: Cierto, nuestros~ hijos- resaltó el "nuestros".
Jirō: cállate!Sasuki entrando al cuarto de una manera no muy deceada: BUENOS DIAS VIEJOS >:3
Bakugo y Jirō del susto caen al suelo, Jirō quedando encima del explosivo, chocando de nuevo sus labios.Sasuki: como siempre en el momento correcto.
Kyō: Amma, Amma, Amma- acercando se a Jirō y tirando le la remera.
Bakugo y Jirō se separan rápidamente, quedando sonrojados de vergüenza.
Bakugo: a-ah.. yo.. cu-cuarto... M-m-mi-mio... Vo-voy...
Jirō: s-si-si...
Bakugo se levanta y sale corriendo a su cuarto sonrojado.Kyō parado agarrado de la cama: Amma, Amma, Amma!!
Jirō tratando de olvidar lo sucedido: Aah! Kyō, que bueno, ya aprendiste a pararte. Muy bien!- lo carga entre sus brazos a lo que el menor ríe.Sasuki: y... Que estaban haciendo juntos? 7w7- apoyada en el marco de la puerta.
Jirō: a quien saliste tan pícara?
Sasuki: según vos a papá y según a papá... A él ._.uEran las 11:30 y Jirō estaba terminando de cambiarse.
Jirō: aaaaaaaaaaah zapaaaaaaaaatooooooo entraaaaaaaaa- las botas negras de taco alto no le quedaban.- mí última opción tacos...-suspiro- aguja.
En el suelo, revolea dos había unos negros tacos aguja, altos, tenían algún que otro pequeño brillo en la parte del taco.
Al bajar las escaleras noto que no había luz.
Sasuki: M-mamá? Sos vos?
Jirō: aja... Soy yo...
Bakugo que estaba al lado de la escalera agarró a Jirō de la cintura. A lo que ella suelta un pequeño grito, el rubio susurra en su oído.
Bakugo: shhh... No hagas ruido, sabemos que aparte de nosotros hay alguien más en esta sala. Ves esa sombra en los sillones?- señala a una muchacha sentada en los sillones y Jirō asiente- creemos que es la Kaminari, esa... Villana.¿?: Exactamente Bakugo- se escucha un chasquido haciendo que se prenda la luz- que? Es sorprendente no?, Les daré una ventaja.. manejo todo lo electrico, me puedo teletransportar atravez de ella y tengo súper audición.
Mineta: valla, todos los hijos del la tabla tienen súper oidos.
Mina: Callate- le pega
Tinzu: tenía en mete matarte Ba-Ku-Go pero pensé que sería mejor matar a tu padre así no nacerá ningún otro Bakugo jejejeje...- desapareceSolo ella y el notaron algo, la mini electrica tenía una cadena con una redonda piedra de luna, la contraria de la de Sasuki.
Entre todos nos miramos y fuimos arriba a ponernos nuestros trajes, bajamos y uno por uno salimos, formando una U al rededor de la peli corta.
Al salir de la academia se encontraron con Tinzu recargando su energía, con unos cables cortados de los focos de las calles.
Tinzu: atrevan sé si pueden jeje
________________________
Mei F: está todo listo, crucemos el portal!
_________________________De la nada, atrás de ellos aparece una brillante luz celeste, como el láser de Aoyoama,
Allí aparecieron los padres del futuro, entre ellos, Midoriya, Uraraka, Todoroki, una Momo embarazada de 8 meses, Iida, Mei, Asui, Tokoyami, Ojiro, Hagakure, Sero, Mina, Kirishima, Kaminari y Bakugo... Todos con unos trajes dé héroes con tecnologías más abansadas.
Kaminari F: Hija... - la peli corta le esquiva la mirada.
Tinzu: soy dark electricity, no "Hija".Sasuki: PAPÁ!!- Corrió hacía él, el cual la agarró de la cintura y la alzo en el aire, estaba feliz de volver a verlo. Kyō estaba en brazos de Jirō, el cual intento bajarse e ir con el adulto, lo cual lo logro. Algún que otro pasito indeciso pero llegó a él.
Su traje era igual al viejo, espero que del pantalón caían unas granadas, a los lados de su pelo, arriba de las orejas, estaba rapado. Y tenía algún que otro aro en la oreja.
Tinzu: Agr!!! No estoy para mirar momentos azquerosamentes cursis- se puso en poción de pelea.Todoroki F: Yaoyorozu, no puedes pelear, ve y resguardate. Cualquier cosa, utiliza la pulsera que te dí. - a lo que la mayor sonrío sintiendo, y a duras penas fue tras el edificio.
Todoroki: Momo!
Momo: ya sé, iré con ella y la ayudaré.h sale corriendo tras la mujer ayudándola a caminar y moverse.En este mismo instante quedaban Los bakugos, Midoriyas, los cuatros todoroki, Los Iidas y yo. El resto estaba aislado muy heridos.
Hasta que...
Continuará.......
Atte: Autora.
ESTÁS LEYENDO
Una visita de FUTURO ~BAKUJIRO~
FanfictionTodo comienza con una explosion en medio de una reunión estudiantil. Haciendo aparecer un grupo de niños, los cuáles docena de hijos de algunos del 1-A. Al irse, los alumnos quedan plasmados de tanta información que obtuvieron, y empiezan a sentir o...