Capitulo 3

656 38 3
                                    

Iida:DESPERTEEEEEEEEEEEEEEEN, MEI TRABAJO TODA LA NOCHE PARA MOSTRARLES ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SON LAS 11 A EMEEEEEEEEEEEEEEEEEE.




















































Llevaba así 2horas y media. Jirō se aferro de la persona que estaba a su lado, el cual llevaba una musculosa negra, fina con un corte en U que hacía que se le vean los pectorales.
El Rubio posó su mano en la cabeza de la chica acariciando lentamente su cabello corto, morado y suave.

La oji negra se había calmado, por sentir con le daban cariños en el cabello, por el olor a vainilla de su compañero y por estar dentro de los brazos del mismo. Eran grandes, fuertes, musculosos y muy, pero muy acogedores.
Ella dejando se llevar apoyo levemente sus pequeños, y rosados labios en el pecho del ojo rojo. A lo cual él se congelo, osea, no es normal que la chica que te gusta apoye sus labios en tu pecho "accidentalmente".

Jirō trato de levantar la cabeza para verlo y el rápidamente se la bajo, nunca nadie lo había visto tan rojo como estaba en este instante.


















11:27
Bakugo: A alguien le gusta dormir abrazada conmigo..- comiendo victorioso.
Jirō: no es mí culpa que tus brazos sean jodidamente cómodos, acogedores y Sexys brazos.- pone su mano al rededor del antebrazo de Bakugo apretándolo un poco y haciéndolo sonrojadar.
Bakugo: N-no-n-n-no hagas e-eso mm!...
Jirō: jaja ok, vamos que sino Iida nos atraviesa su mano como frash.
Iida desde abajo: YO NO HAGO ESO!! >:,v

Bakugo riendo se levanta de Sole un beso en la mejilla a Jirō y luego va a su cuarto. Jirō se pone ropa comun... Seee, unas mayas/ cancán negras, pantalón de jean suelto y roto, adornado con un cinturón negro. Y una remera negra con una calavera blanca en el medio, le quedaba grande, hacía que se vean sus hombros y una amarilla musculosa de abajo.
De zapatos tenía unos borcegos negros.

Bajo a la sala lista para almorzar hasta que escucho una voz conocida, solo que gruesa.
Bakugo F: Sasu! Cómo estás? Cómo está tu hermano? Donde aparecieron?
Sasuki: Papá, estamos en el pasado, con ustedes de menores - al pareces estaba todo el 1A adulto, se escuchaban murmullos- buscamos a la vómito de pikachu.

Kyō: p-papá! Papá! Papá!- el peli morado estiraba las manos a su padre queriendo que lo alcanzará.
Bakugo F: Kyō, cómo estás campeón? Te prometo que papá irá a buscarte. ¿Chicle de fresas con chispas amarillas hizo el dispositivo para que se conectarán?
Tadashi: OYE! A MI MAMA LA RESPETAS HEROE DESUBICADO.
Sasuki: CALLATE INTENTO DE INGENIERA.
Tankio: Problemas técnicos ._.
Tankao: Hola ma! Cómo están?
Todoroki F: Nerviosos, va a nacer su hermana en una semana y no sabemos cómo hacer para que vuelvan lo antes posible...
Momo: entre comas... Bien!
Mei F: puedo hacer un dispositivo con mí tecnología para que alguno de nosotros valla a buscarlos.
Tadashi: Si! N-nosotros en que ayudamos.
Iida: destruyan a la Kaminari.

Mei: o por Dios que sexy 7w7... Digo, haremos todo lo posible!
Tengo una sensación, mis Jakes empiezan a vibrar alertando me.: SHHHHHHH! escucho algo.
Kyō: Amama, Amama!- apunto de llorar. Sasuki soltó la cámara y alzo a su hermano.
Sasuki: también escucho algo, -susurra- la puerta..







Me descalzo y voy a la puerta.

La peli morada se acerca al la puerta y mirando por el hueco, ve que hay una chica. Tenía un buzo negro con la capucha puesta, sin dejar ver su rostro, botas bajas y un jean todo del mismo color. Le hace una seña a su hija, la cual deja a Kyō con Bakugo y se acerca a mirar, todo esto lo estaban viendo los padres del futuro.

La oji negra menor se sorprende dando pasos atrás, y susurrando "es ella, e-es ella" parecía a Jirō cuando había un alacrán en el suelo.



Kyōka abre la puerta dejando se ver solo a ella y empezando a hablar.

Jirō: oh! Hola.. ¿Que haces aquí?
Tinzu: buenas tardes, estoy buscando a Sasuki. No sé si se encuentra aquí.
Jirō: A-ah? Sasuki? Perdón, no conozco a ninguna "Sasuki".- nerviosa.
Tinzu: oh come on mom, you can't lie to me.- las manos de la chica empezaron a brillar, parecían pequeños rayos.
Jirō: m-mom?- fue empujada por la mayor, dejando la con una gran quemadura en el hombro.
Tinzu: I just come to warn you to sleep with one eye open.- se dió media vuelta y se fue, a paso firme.

MOM?

Jirō volvió a entrar: Porque me dijo mamá?, Y porque tiene unas Damn frases en inglés?!- estaba enojada, algo le ocultaban....



















































































... Continuará
Atte: Autora




















Una visita de FUTURO ~BAKUJIRO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora