Llego un hada xD
Entro una futura mujer, con un traje parecido al de Bakugo.a paso lento, firme y a levantar la cabeza todos entendieron quién era. "Jirō"susurraron la mayoría a lo que la contraria sonrío.
Tinzu: Vaya Vaya vaya... A ella era la que quería ver, la mujer que no me quiso y me desecho a la basura Jajaja qué harás? Si estás más débil que un simple gusano...- Son responder dio varios pasos hasta llegar a su ella menor.
Y le susurro un "prepárate" a lo que la menor se asustó.
Los ojos de la peli morada se oscurecieron y se levantó, como si volará y le aparecieron unas alas, no eran alas normales, estaban formadas por sonidos, música en blancas.A diferencia que la mayor, su copia diminuta se le aclararon los ojos quedando totalmente blancos, allí notaron sus pequeñas y negras pupilas.
Se elevó en el cielo como la otra y también sus alas salieron, a diferencia que las de ella eran lavandas, y algún que otro toque de negro.
Ambas chicas bajaron aún con esas "alas", ojos cerrados.Midoriya F: Jake aprendió a controlar su verdadero quit..- a Bakugo F.
Bakugo F: si... Y se ve tan linda.- lastimado pero asombrado.En cuestión en los meses que secuestraron a la ya nombrada, supuestamente la encerraron en un taller y ella tratando de escapar aprendió a controlar ese magnífico poder.
Y si ella podía, su yo menor también.En ese instante que bajaron levantaron la cabeza y abrieron los ojos, unos eran muy oscuros y otros muy claros.
Ambas susurraron: _Wild~_
La eléctrica se debilitó, callendo de rodillas al suelo.
Tinzu: p-paren, paren, a-ah! Duele...- callo inconciente al suelo, todos miraron a ambas muchachas, las cuales chocaban puños.Todos notan que la pulsera de todoroki f brilla...
Todoroki F: Ooh..Continuará...
okno JAJAJAJA
Todoroki F fue a
dónde estaban las dos o...tres mujeres al lado del portal, lo más rápido que pudo alzo a su mujer y la llevo al hospital más cercano allí nació _Tin Todoroki_ una heterocromatica como su padre y pelo negro como el de su madre.Ambos estaban felices.
Tinzu estaba amarrada a una silla con unos guantes para no poder hacer nada electrico.
Momo F y Todoroki F fueron padres nuevamente de una hermosa peli negra.Jirō F: me alegro que estén bien...- la mayor hablaba con sus hijos.
Hasta que siente unos brazos agarrando su cintura y unos pequeños besos en su cuello. Solo una persona podría ser.¿Quién era? xD.
Bakugo Katsuki (F).
Bakugo F: ya te olvidaste que tienes un esposo a quien amar?~- susurra en el oído de la mayor haciendo que se sonrroje.- jaja, aún no pierdo el toque...Tadashi: Mamá! Papá!- la veloz corrió hasta sus padres abrasando a a ambos.
Iida F: Como está mí niña flash?
Mei F: Te extrañe genia.Shiuu: Papá, mamá- el peli verde se acerco a sus padres .
Asui F: Hijo Kero estuvimos preocupados por vos.- abrazando al hijo.
Tokoyami: y... B-bueno tenemos una sorpresa para vos, y es algo que querés desde hace mucho...- Asui trago saliva del miedo.
Shiuu: espera... No es lo que creo que es... O-o-o si?- los padres asintieron.
dark night: Hermanitoooooo! Yupi!- revoloteaba por todos lados.
Todoroki F volvió al pasado, con una gran sonrisa. A lo que todos voltearon a verlo.
Todoroki F: APRENDE BAKUGO, TENGO UNA HIJA MAS HERMOSA Y BELLA QUE LA TUYA- Haciendo le la L de loser.Tankio y Tankao: papá...- avergonzados- espera... OYE SI HIJA ES MI MEJOR AMIGA, Y LA QUIERO MAS QUE AL TONTO DE MI LADO- se señalan- SI QUE LA RESPETAS!!
Shiuu: ah no todorokis consigan se la suya.
Bakugo F: espera.. que?- el Bakugo del pasado quedó con cara de "(・–・;)ゞ"
Sasuki escapando de allí: Upsi!Los del futuro se despidieron.
Bakugo F: Trata de que no te la quiten- saludando a Bakugo.
Bakugo: que o quién?
Bakugo F: ya sabrás bien de lo que te hablo.Jirō miraba embobada al bakugo mayor, como era tan lindo? >:v
Jirō F: no no mí vida, ese es mío. - se dan vuelta la cabeza haciendo que mire a Bakugo. A lo cual se enoja.
Jirō: Tu eres yo, Yo soy tu, en fin somos la misma persona así que me puede gusta uno o el otro...
Jirō F: Tushe...Todoroki F: cuando tengas un hijo te olvidaras De los problemas con tu viejo.
Todoroki: Aah... Ok, gracias y felicitaciones.Tokoyami F: y bueno, esas no todas las nuevas tácticas de volar con D/S
D/S F: y dice que esa feliz de Ver a su versión más joven.
D/S: él dice que está feliz que se case con Tsuyu-chan
Tokoyami's: Cállense -rojos.Ojiro F: y esas son las *inserte un número mayor de 100* razones por las cuales me case con Hagakure.
Ojiro: enserio ella te hizo por celos por la amistad tuya y Jirō-san??
Ojiro F: esaxto...Todos volvieron a su mundo, Tinzu paso 15 años en la cárcel del futuro.
Jirō, Bakugo, Sasuki y Kyō volvieron a ser una familia feliz. A los 7 meses de eso nació Chaan Tokoyami, la hermanita de Shiuu.
Y.. bueno aquí, en el pasado todo sigue, y seguirá igual.
Lo único nuevo es que Iida empezó a salir con Mei y Tokoyami con Asui.Nada fuera de otro mundo...
Atte: Autora.
ESTÁS LEYENDO
Una visita de FUTURO ~BAKUJIRO~
FanfictionTodo comienza con una explosion en medio de una reunión estudiantil. Haciendo aparecer un grupo de niños, los cuáles docena de hijos de algunos del 1-A. Al irse, los alumnos quedan plasmados de tanta información que obtuvieron, y empiezan a sentir o...