Capitulo 4

505 32 1
                                    

Jirō volvió a entrar: Porque me dijo mamá?, Y porque tiene unas Damn frases en inglés?!- estaba enojada, algo le ocultaban....










































































La señal con los futuristas se cortó.

.

.

Shiuu: ah-- -apunto de hablar.

Sasuki: en el futuro, tú estás desaparecida desde hace dos meses, por culpa de ELLA- señala la puerta- como ya dije... Es hija de Kaminari pero tú eres la... La madre. Y pensaba que si ayudaba a que salgas con Papá ella no nacería y ... SABES LO HORRIBLE QUE ES NO TENER A ALGUIEN QUE TE PROTEJA, DE TU MISMO GENERO? QUE TE AYUDE?... Papá ah estado sufriendo, no para de buscar, por todo Japón... Está muy triste, todo eso que le conté a Bakugo e-era antes... Hasta hace tres meses... Duele mucho- finaliza para llorar e irse al pasado cuarto de Bakugo. Atrás de ella fueron los Todorokis y Shiuu con su hermano en brazos que estaba asustado por los gritos de su hermana.

El resto del día, a los que no les importaba nada estuvieron normal, a diferencia de los Bakugos, Kaminari y Jirō.


















































































18:40hs

Bakugo fue a su anterior cuarto, alli estaba la niña, llorando desconsoladamente, su pelo estaba aun mas desordenado de lo normal, sus ojos eran como dos cuevas negras, sin luz ni siquiera un brillo.
sostenia una cadena en la cual colgaba una piedra, _piedra del sol_ . y estaba siendo abrasada por un peliverde, ojos rojos como el fuego, llevava una gargantilla color sangre.
al verlo bakugo saco sus propias conclusiones. son novios?, El hijo de la gallina y la sapo? , no mames wey hasta un en el futuro sere un padre celoso??








Sasuki: K-kastki? - sollozo- q-que haces aquí?..- esa pregunta hizo que el oji rubí saliera de sus raros pensamientos y se centrara en su hija bueno, futura hija.
Bakugo:ehh... Bueno.. yo... gustaría que me explicaras bien todo.- dijo sentándose al otro lado de la muchacha.
Sasuki: Shiuu, gracias, ahora hablaré con mí padre..
Shiuu: está bien Sas llámame si me necesitas.- finalizó para luego levantarse e irse cerrando la puerta de la habitación.
Bakugo: es tu novio?- directo.
la menor se sonrojó mucho más de lo que lo haría su madre con esa misma pregunta.
Sasuki: Ah!? el? ...yo? nosotros? no no no no no no no, sí, va! ¿quién sabe?...- la había agarrado.
Bakugo: hasta donde contaste esa villana por la cual están acá es hija del Pikachu y Jirō, lo cual haría tu media hermana, ¿qué más tengo que saber?- serio.
Sasuki: antes de que vos te cases con mamá, mamá tiene una relación con Chargezuma. Allí nace ella, luego terminaron vos empezaste a salir con eso se casaron y a los meses vine yo... la caminar y no ha sido querida ni por su madre ni por su padre eso lo hizo convertirse en lo que es ahora, tenemos ciertas características que nos hacen parecernos. tiene el mismo estilo de pelo que su padre igual que yo, nuestros poderes son generados por nuestras manos Y... Muchas cosas más...- finalizo tocando nuevamente su collar.

Bakugo beso su frente y se levantó a ir a ver a la otra chica de su vida, Jirō, la cual estaba en su cuarto, encerrada. Apunto de dormir, tapada hasta la cintura.

El mayor entro acostándose al lado de ella, entrelazando sus dedos, abrazando la.
Al ver cómo ella no correspondía decidió levantarse. A lo que la chica sus tubo su mano.

Jirō: p-puedes quedarte?...- tímida y linda.
Bakugo: claro, mí reina.- respondió recostando se dónde estaba anteriormente y colocando se cómo estaban hace un rato...





















































Atte: Autora.






















Una visita de FUTURO ~BAKUJIRO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora