Sábado 08:20
__________________________
Hacía calor... No me exprese mal, tenía calor. Sentía algo no muy pesado arriba mío, no quería abrir los ojos tenía miedo, pero el sentir como metía sus manos debajo de mí remera, sentí unas manos grandes, calientes y suaves acariciar mí espalda.
Inconcientemente levante mis manos apoyándolas en un lugar, el cual no sabía que era, le pinchaba, pero era como pelo fino, la mayor parte suave. Luego empezó a hacerle mimos
En eso siente como que 'eso' se mueve abriendo los ojos y mirando. Bakugo estaba durmiendo en su estómago abrazando la, metiendo sus grandes manos bajo su remera y ella acariciaba lentamente su cabello, la peli morado la darse cuenta de su acción saca sus manos sorpresivamente.
Bakugo: N-no, continúa se sentía bien...- el rubio se había despertado hace solo minutos.Jirō: aa-h
Bakugo: estás sorda? Que continúes!- agarró las manos de la menor y las puso en su cabello. Nuestra chica siguió mimando al contrario.11:30hs
Los dos aún estaban en la cama, bakugo abrasando a Jirō y ella haciendo le cariños en la cabeza. Hasta que Sasuki entro bruscamente al cuarto quedando impresionada por la escena.Sasuki: SIIIIII!!! - Salió corriendo del cuarto- VOY A NECEEEEER, VOY A NACEEEEEEEEER APRENDE MALDITO NERD!- De la nada se escuchó un "pnsjdizksjjdbxnsklwmsksksn TOY VIEN".
Se miraron entre sí hipnotizando sé nuevamente. Bakugo se subió arriba de Jirō dejando la totalmente pegada a la cama.
Bakugo: bien que disfrutaste dormir abrazada. Si les dices a alguien te exploto esos lindos y sexys Jakes.- beso su frente y salió del cuarto de su compañera llendo a su cuarto a cabiarse.
Jirō estaba atónita, en so entro Sasuki.
Sasuki: Se tienen que casar un 16/7/20XX, Yo nazco al año 20XX, y Kyō al año 20XX.
Jirō: q-que? Espera... El y yo no s-somos nada
Sasuki: si son algo, y YO soy la prueba de eso 7w7.Pasaron las horas, todos estaban aburridos, en eso entra Aizawa pidiendo hablar con todos.
Aizawa: Jirō, quiero que estés atenta a lo que escuchas.
Sasuki: Aah S-sensei yo y mí hermano tenemos también una audición súper desarrollada.. podríamos ayudar.
Aizawa: genial, sabemos que hay una chica parecida a la descripción que nos han dado de ella.Todos asentimos.
Jirō: encerio tienen una audición súperdesarrollada?
Sasuki: si, Kyō escucha más detalladamente, por los Jakes pero si.
Al lado de Jirō estaba Bakugo, con la pregunta en la boca. Se miran mutuamente, Jirō lee en los ojos de Bakugo lo que quiere decir y asiente.
Bakugo: Al niño Kiou, Kao, Keto.. como se llame, aún no saben que poder tiene?- dijo haciendo se el que no sabía el nombre.
Sasuki: Con mí familia pensamos que puede tener el mismo que mamá, a no ser que tire explosiones por ellos o algo así...- finaliza escuchando un "Aah" de Bakugo.
Al darse cuenta vieron que solo estaba la familia bakugo sentados en los sillones el resto hacía lo suyo...Bakugo: Y-yo como soy En el futuro?, Soy extricto, enojón o malo?
La pequeña rubia río fuertemente.
Sasuki: NOOOO, jaja todo lo contrario. Eres muy bueno con tu familia. En el estudio, entrenamiento eres un amor conmigo. Según vos soy tu alumna favorita, me das muchos concejos, ejemplo con mí traje, en física y muuuuuuuuchas cosas más. Sos muy mimoso y cursi con mamá aparte te encanta hacerla enojar y tirar de sus Jakes para que se sonroje. Somos una familia muy activa, en las batallas contra la liga somos los primeros en llegar. Me pides mucho que te ayude en las misiones y rescates... Me enseñaste a tocar la batería y te gusta subirme a tus hombros. También desde que nació, Kyō, te encanta besarle las mejillas. Dices que se parecen a las de mamá, redondas y coloradas.- bakugo mira a Jirō, le prestaba atención a la oji negra, pero al sentir su mirada se al devuelve y sonrie- bueno... Ya debe haber despertado Kyō, voy con él.Bakugo y Jirō se estaban acercando lentamente apunto de besarse, hasta que entra Mei Hatsune.
Mei: vine lo más rápido que me dijieron- soltando un leve jadeo entre palabra y palabra.
Tadashi: con que así se veía mamá de joven... Ahora entiendo porque salí tan linda 7v7
Mei: M-mamá?
Iida: te lo explico todo.Bakugo y yo luego de eso nos separamos sonrojados, el piso una mano en su boca tapando su sonrojo a diferencia de mí apolle dos manos en mis mejillas tratando de controlar me.
Yaoyorozu se sienta al lado mío con una cara, que traduciendo la al idioma Mina, dice "Para cuando la boda" a lo que yo le respondíJirō: si me caso, me casaría el 16/07 :3- se levanta y va al cuarto de bakugo escuchando como hablan Sasuki, Shiuu y los Todorokis.
Sasuki: como quieren que le diga que es mí hermana?!
Shiuu:así "hola mamá -imitando la voz de Sasuki- quiero---"-Sasuki le tapo la boca con su mano izquierda, me había escuchado... Ya valí :,vShiuu: - le chupa la mano a Sasuki, la cual la saca sonrojada- tranquila, no es nada. Ahora bajemos que iremos a almorzar...
Sasuki: tsk, asqueroso..- Los Todorokis ríen por la cara de la rubia.- shut up you fucking bastards.Jirō corre a la anotación de al lado viendo cómo salen, el peli blanco y peli rojo reían de la pobre niña.
En cambio al peli verde solo la miraba con una sonrisa pícara.Kyō: M-mamá!- los 4 chicos voltearon y me vieron, caminaba como si no hubiera escuchado nada.
Jirō: Hola, que hacen?Ese día no pasó nada inesperado, estábamos atentos a todas las chicas y chicos que nos rodeaban en la institución. Escuchaba conversaciones ajenas y otras cosas, pero ninguna era un plan "malvadamente malvado" como dijieron los menores.
Esa noche estaba ya lista para dormir hasta que Bakugo entro tirando se a mí cama, abrasando me fuertemente.
Jirō: B-BA-BAKUHO! Q-que haces?
Bakugo: shhh, duerme. Anoche no te quedaste, hoy tampoco lo harás.- son soltarla pegó su cara a la espalda de Jirō agarrando la de la cintura y durmiendo.Sin darme cuenta cai dormía a los minutos, era lo único que podía hacer en ese momento...
Si? O no?
Atte: Autora
ESTÁS LEYENDO
Una visita de FUTURO ~BAKUJIRO~
FanfictionTodo comienza con una explosion en medio de una reunión estudiantil. Haciendo aparecer un grupo de niños, los cuáles docena de hijos de algunos del 1-A. Al irse, los alumnos quedan plasmados de tanta información que obtuvieron, y empiezan a sentir o...