━ ¿Estarás ocupado en la tarde?━ Amane preguntó a su pareja mientras ambos se dirigían juntos a sus clases. Aunque en realidad, _____________________ acompañaba al menor para ir a dejarlo a su salón y luego él irse al suyo.
━ No, ¿por qué?
━ Vamos...¿vamos al cine?━ Tímidamente ofreció━. Y-yo pago las entradas...
━ Entonces yo lo demás━ Sonrió _____________________━. Que lastima...
Amane dejó de sonreír;━ ¿Qué cosa?
━ Hay mucha gente━ Lo miró━, y cuando hay mucha gente, no puedo besarte... creo que voy a llorar.
Las mejillas de Amane se encendieron, pero trató de ocultarlo lo más que pudo.
━ O-oh.
━ You're such a cutie~
━ Yo no sé inglés━ Comentó frunciendo el ceño ligeramente━. En todo caso, tu abuela.
━ ¿Aquí es?━ Amane observó curioso el enorme lugar. Usualmente no salia mucho de casa porque no tenía a dónde o con quién salir.
━ Sí. Antes venía mucho con mi familia. Mi papá conoce al dueño, así que me da descuentos━ Le ofreció su mano━. ¿Vamos?
Los ojos del Yugi mayor se iluminaron, y estaba a punto de tomar la mano de su novio...
...sin embargo, se asustó cuando miró que se acercaba un pequeño grupo de chicos. Por lo que colocó su brazo de nuevo al lado de su cuerpo.
━ V-vamos...
Amane caminó rápido, haciendo que el contrario lo siguiera sin entender hasta que se percató también del grupo.
Ah, sí... podrían contagiarse...
Su corazón se llenó de tristeza.
━ ¡_______________________, cuánto tiempo!━ Saludó con notable euforia el encargado de la dulcería. El muchacho sonrió al ver al viejo hombre.
━ Buenas, Don Pepe.
━ Me llamo Kazuya━ Corrigió el mayor con una mirada seria.
━ Lo sé.
Ambos se sostuvieron la mirada unos segundos, para después estallar en amistosas carcajadas. Amane no entendía qué les sucedía; ¿no era grosero llamar a alguien por otro nombre?
━ Tú no cambias ni con tiempo━ Comentó el hombre, para luego tranquilizarse━. ¿Viniste al cine, cierto?
━ Así es. No me gustan los dulces, pero a mí acompañante sí, por lo que...
━ Oh, quiero ver. ¿Qué otra chica linda haz traído contigo esta vez?
El hombre buscó con la mirada a la persona que acompañaba al muchacho, quien rió nervioso al escuchar esa declaración del viejo.
━ Nada de eso━ Aclaró, nervioso━. Vine con...
━ Soy Yugi Amane. Vamos en la misma escuela━ El castaño se presentó, tranquilo. Como si no hubiera escuchado lo anterior dicho.
El de los dulces se mantuvo sereno por unos segundos, parecía meditar algo, antes de sonreír amable.
━ Es un placer, Yugi-san.
ESTÁS LEYENDO
❝Cigarettes❞ ❛Amane×Male!Lector❜
Фанфик❝ A Yugi Amane no le gustaba el olor a cigarro, pero le gustaba ese chico con olor a tabaco ❞ Quizás referencias... ━ Male! rayita × Amane [Hanako] de Jibaku Shonen Hanako-kun