🚬 ; Fifth Cigarette

5.5K 857 382
                                    

━ Y... ¿Cómo has...estado?━ Vaciló el chico de bellos ojos ámbar. Sus manos sudaban un poco por los nervios.

Pero no recibió respuesta.

Y eso sólo lo colocó más nervioso.

━ O-oye, yo...lamento si te molesté...━ Dijo apenado━ mi intención jamás fue la de llamarte de...esa forma.

━ En realidad...yo soy quién debe disculparse━ Suspiró el mayor━. Di por hecho que dirías algo como eso, en vez de esperar una respuesta clara. Simplemente te juzgué por un capricho. Lo siento.

━ Oh...━ Amane parpadeó varias veces, mirándolo de reojo━ sí, claro. No te preocupes.

El Yugi mayor desvió sus ojos al cigarro que reposaba en los dedos del chico; el humo subía con tranquilidad, mostrándose como una suave neblina.

━ ¿Vas a continuar fumando en la escuela...?

━ En la azotea. Para ser más específicos━ Sonrió antes de darle una calada y soltarla cerca del contrario, quien movió sus manos intentando disipar el humo━. ¿Te sigue molestando?

━ Ugh, claro━ Asintió━. Fumar es horrible.

━ Quizás porque no lo has probado es que dices eso. Una cosa es la teoría, otra la práctica.

Amane lo miró estupefacto cuando el chico le extendió el cigarro. Sin dudarlo un segundo, alejó su mano.

━ Se supone que eres mi Senpai, y estás siendo una mala influencia━ Acusó.

━ Sólo bromeaba. No iba a dejar que lo probaras━ Rió un poco━. Creo que sólo disfruto molestarte un poco.

Yugi se quedó en silencio, observando al chico disimuladamente.

No entendía porque continuaba hablando con él. Se supone que lo odiaba, ¿no?

━ Senpai━ Llamó el menor━, aún no sé tu nombre.

━ Me llamo _________, pero puedes llamarme el chico de tus sueños.

━ Más bien el de mis pesadillas.

━ ¿Osea que sueñas conmigo?━ Indagó burlón.

━ __________-Senpai, ¿los profesores no saben que fumas en la escuela?━ Amane lo miró curioso por ese hecho desconocido para él.

━ No en realidad. Creo que Tsuchigomori-Sensei lo sospecha, pero prefiere no decir nada━ Explicó━. Realmente no es como si fumara en cualquier lado como para que más personas lo supieran. No soy estúpido.

━ Ay, ¿en serio?

Amane recibió un pequeño golpe en su frente dada por el mayor. Rió entre dientes comenzando a sentirse cómodo con la presencia y pequeñas charlas del mayor.

Quizás...no era tan malo cómo creyó en un principio.

Incluso la gente buena puede tener sus mañas, sabes...















៚◌⁞ palabras. 431
No sabía si continuar publicando, aunque disfruté bastante volver a escribir esta historia.

No estoy segura si les gusta o ya no ;;;
Aunque igual seguiré con esto, bruh.

Porque el Amane de humano es muy binito.

Y me pone soft.

Amén.

❝Cigarettes❞ ❛Amane×Male!Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora