🚬 ; Thirteenth Cigarette

963 152 18
                                    

Un día después, Amane terminó con una buena compañera para su proyecto.

━Entonces, ¿hoy en mi casa?

━Está bien. Te veré ahí, Yugi-san.

━Nos vemos, Suki-chan.

Ambos niños se dirigieron a la salida para ir a sus casas.

Por petición de _________ a la amiga de su hermana, pudo conseguir el apoyo para el compañero de proyecto para su novio. Amane se sintió avergonzado por tal ayuda pero lo agradeció profundamente.

Los días después fueron tranquilos. Ya que estaban ocupados con la escuela, _________ y Amane no se veían mucho, pero solían hablar por teléfono o saludarse entre clases.

Cuando Amane descubrió que a _________ lo estaban castigando mucho sus padres, comenzó a preocuparse.

Siempre que trataba de hablar con él se le notaba estresado o irritado. Lo alejaba y era difícil siendo que Amane era sensible con él. Por suerte el chico era mayor y responsable, por lo que al final del día se aseguraba de que estaba bien y era por otras cosas, no por él.

Amane sabía que _________ era mayor que él, quien estaba a punto de graduarse para ir a la universidad. Y eso no era nada fácil en japon. En especial con las espectativas sobre él...

Hubo algunas discusiones, pero al final lo resolvieron.

El Yugi mayor descubrió que _________ había estado yendo a escondidas al hospital. Y usaba el auto sin permiso debido a ello, por eso era recriminado por sus padres.

Cuando lo enfrentó para saber la verdad se sorprendió al saber que era debido a su adicción al cigarro. _________ estaba pasando por el proceso de abstinencia, y era muy difícil para él controlarse.

Sólo entonces, es cuando Amane comenzó a darse cuenta de todas las dificultades por las que su novio pasaba.

_________ habia cuidado muy bien de él desde el primer dia... Pero Amane era demasiado inmaduro y joven para hacer lo mismo.

Era un buen chico, lidiando con la carga social que implica la popularidad. Sus padres eran buenos y jamás le pedían a él o a su hermana más de lo que podian dar; pero la actitud del chico era lo que lo recriminaba constantemente a ser el mejor. Por que _________ era alguien competitivo y auto consciente.

Su adicción al cigarro comenzó con el estrés de los estudios que sus maestros siempre le daban. Ser un buen hijo, de una familia importante, apuesto e inteligente, ellos siempre esperaban más de alguien así; y _________ no podía negárselos.

_________ amaba a su familia. Cuidaba de su hermana, de sus amigos, y de su novio secreto. Pero...

¿Quién lo cuidaba a él?

Mientras Amane pensaba en esto, se enteró días después de como la familia de _________ se mudaría por un tiempo a otra ciudad.

Tsukasa le contó que era porque la familia de ellos tenía una nueva sucursal de dulces, pero Suki le dijo lo que realmente pasó.

_________ tuvo una recaída.

Sus padres se enteraron de su adicción cuando comenzó a tener problemas para respirar. Una bacteria había llegado a sus pulmones, así que decidieron hospitalizarlo en un buen lugar.

Al parecer su hermana no lo sabía, fuera de ellos sólo eran Amane y Suki los que sabían la verdadera razón.

Tal vez por eso es que él no se despidió de Amane.

Lo entendía. Pero le hubiera gustado hacerlo...

























































































「✿•⸙ 」─↴
palabras. 558

❝Cigarettes❞ ❛Amane×Male!Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora