🚬 ; Eleventh Cigarette

923 157 20
                                    

Dos días después, Amane tenía que hacer un proyecto escolar con un compañero de laboratorio.

Yugi Amane no tenía tantos amigos, por lo que le era difícil escoger a alguien o pedir ayuda. Él era tímido e introvertido. Siempre prefiriendo ser elegido a elegir, y acomodándose a elección de otros antes de tener que pelear.

Así que cuando un chico de otro grupo le pidió ser su compañero él aceptó.

Lo que nos lleva a la situacion actual de ambos en la biblioteca después de clases para trabajar en el proyecto de fin de curso.

━Nēn, ¿qué opinas de este?━ preguntó Amane mostrando el libre de texto. El contrario le dio una hojeada con la vista y se encogió de hombros.

━Lo que sea. Está bien.

Amane no se sentía del todo cómodo al sentir esa actitud y desinterés de su compañero, pero lo ignoró y trató de continuar lo mejor que pudo.

Luego de una hora trabajando sin decir nada, el chico, Nēn, habló.

━Debe ser lindo tener novia━ murmuró, no tan bajo por lo que el Yugi lo oyó.

Parpadeando, Amane ladeó la cabeza; ¿debería responder algo?

━Salir con alguien a un lugar... En vez de estar aquí haciendo tarea━ suspiró el chico de nuevo, tirando su lapiz en la mesa y recargándose en la silla━. No lo crees, ¿Yugi?

━Sí, creo...━ Amane no hizo grande el tema y miró su libro.

━Una novia... En esta escuela no hay muchas parejas━ comentó el chico con desinterés━. Hace una semana dos chicos se pelearon por una joven. La chica era muy hermosa. Creo que se llamaba Fumiko o algo así... Ahh... También está esta otra chica que siempre lleva dulces. Es amable y gentil, y su hermano también es popular.

Amane elevó la mirada, viéndolo.

━¿Hablas de ________?

━¡Sí! Él.

━Ah━ Yugi lo ignoró, con su atención en el libro.

Nēn suspiró de nuevo.

━Es más fácil que un chico de un grado mayor tenga novia. A las chicas les gusta eso de experimentar aunque no lo digan━ opinó el chico━. ________ es popular y guapo... ¿cómo es que aún no tiene novia?

Yugi solo continuó leyendo, preguntándose cuando este chico haría lo mismo.

━Escuché que ________ salía con alguien de universidad. Pero eran solo rumores y algunos creen que ya terminaron. Aunque siempre estaba con chicas. Y de un momento a otro, terminó.

Nēn miraba el techo, acostado en su silla con una expresión de poker. La biblioteca era anaranjada debido a los pocos rayos de sol de la tarde. Y estaba en silencio.

Seguro ya lo ha hecho.

Las manos de Amane se movieron un poco. Tragó saliva e hizo lo mejor para ignorarlo.

━Con alguien mayor... Sí, debió aprovechar el ser tan atractivo. ¿Qué clase de hombre sería si no lo hiciera?━ Nēn golpeó su frente con dos dedos━ ¿Cuántas veces? Quizás algunas... Yugi━ volteó a ver al (ansioso) Yugi mayor━, ¿sabes de lo que hablo?

━Hay que terminar el proyecto, Nēn-san. Nuestros senpais están dando lo mejor en los examenes, deberíamos esforzarnos también.

━Qué aburrido...━ suspiró el contrario━ Eso se ve incluso en películas. Lo vi en una de mi papá que dejó sola cuando no estaba. El hombre introduce su pene en la vagina de la mujer. Y ella grita mucho si es grande.

❝Cigarettes❞ ❛Amane×Male!Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora