🚬 ; Twelfth Cigarette

883 154 3
                                    

Todos susurraban mientras _________ caminaba por los pasillos con una pequeña herida en la mejilla. Sus oscuros ojos miraban al frente sin tener el mínimo interés en los demás.

Llegó a su aula, dejó caer su mochila al piso y se recargó en el respaldo. Sus amigos se acercaron a hablar con él pero apenas respondió.

Amane lo veía desde el otro lado en un aula diferente. Estaba preocupado que el director fuera a expulsarlo.

En el primer receso, Amane se encontró con el chico fumando en la azotea. Esto le dio una sensación de Deja vú.

━_________, ¿estás bien?

El chico tenía su cigarro entre sus dientes cuando miró al más bajo. Sus ojos lo escrutinizaron con desinterés antes de soplar el humo.

━Esa es mi pregunta para ti.

━Estoy bien... El que me preocupa eres tú. ¿Qué te pasó en la mejilla?

━No importa. ¿Alguien te molestó esta mañana?

━No━ Amane negó con la cabeza, antes de tomar al chico por sus mejillas━. Dime, ¿qué pasó?

_________ soltó un suspiro, tirando el cigarro al suelo y pisandolo.

━Citatorio. Llamaron a mis padres, nada especial. No me harán nada porque somos un pez gordo━ respondió con voz aburrida━. Mi padre se enojó conmigo por salir ayer a escondidas. Usé el carro sin permiso. Como sea, éste golpe fue por entrar a mi cuarto a oscuras. Mi hermana tenía cita con el nutriologo y por eso llegué tarde. Realmente no fue nada del otro mundo.

Amane parpadeó.

━¿Por qué usaste el carro sin permiso? ¿Llegar a oscuras? ¿Qué hiciste?

━Nada raro. Fui a hacer algo rápido y vine. Qué importa. Lo que me interesa es saber que ese idiota de Nēn y su familia se mantengan lejos de la escuela. Ese retrasado debió salir hace tiempo. No es su primera llamada de acoso sexual. Tenía que detenerlo.

Yugi Amane suspiró, dejándose deslizar por la barandilla hasta el suelo. _________ se sentó a su lado.

━Eres increíble... Yo jamás podría hacer eso. Estaba muy preocupado.

━Lamento preocuparte━ dijo _________ esbozando una sonrisa━. Pero todo está bien.

Amane lo miró, relajando su expresión para sonreír y recostar su cabeza en su hombro.

_________ lo veía con una sonrisa. Sin embargo, pronto se desvaneció.


















































































「✿•⸙ 」─↴
palabras. 441

¿Podemos hablar de lo buen novio que es este rayis?

Cuida a su hermana, te defiende, no es particularmente violento a no ser que sean razones morales fuertes; se encarga de que estés cómodo, se preocupa por ti, te escucha, te ayuda en tus proyectos y en que estés bien, es responsable con la escuela, es guapo, tiene amigos...

Chingada madre, por qué yo no tengo uno así?

❝Cigarettes❞ ❛Amane×Male!Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora