━Realmente lo lamento Channie hyung, es que había tanta gente... todos bailando, bebiendo, pegándose... no me sentía cómodo. No encajo en ese tipo de...
━Sssh.
Antes de que pudiese seguir su falsa excusa, el rubio lo calló, sonriéndole de aquella manera característica, comprensivo como siempre.
━No hace falta que expliques, Hyunjin. Yo te dije que iba a ser algo tranquilo, pero de la nada todo se me fue de las manos ━suspiró el mayor, encogiéndose de hombros━, un par de amigos invitaron a más, y se pasó la voz... y así...
━ ¿Amigos?
━Sí, no sé si has escuchado sobre Minho ━pausa━ ¿Lee Minho, del departamento de Administración y Finanzas?
Y por supuesto que había escuchado sobre él.
No sólo eso, fue él con quien se enredó en la fiesta.
━Para nada ━mintió descaradamente, haciendo un puchero━, no suelo salir mucho del departamento de Arte, en realidad...
━No, no, no, tranquilo, mala mía ━movió nerviosamente las manos el mayor, negando━ no debí asumir que Minho era conocido en otros departamentos. Es sólo que es muy popular en el nuestro.
━ ¿En serio?
━Sí, lo llaman estatua viviente ━rió, recordando la primera vez que escuchó aquel apodo━, creo que tiene incluso un club de fans, y...
━Channie hyung ━interrumpió Hyunjin.
━ ¿Sí?
━ ¿Nos juntamos para hablar de tus amigos? ━cuestionó, abultando un poco su labio inferior.
Algo en el corazón de Chan se derritió, sintiéndose un poco culpable por desviar el tema a terceros "no involucrados".
━Ah, perdona Hyunie ━se disculpó, juntando su mano con la adversa por encima de la mesa━, es cierto, después de tanto nos juntamos y yo me disperso.
Hyunjin sonrió un poco, negando levemente y entrelazando sus dedos con los adversos. Desvió su mirada, como si un acercamiento tan vago le hiciese apenarse.
━No, lo lamento yo... Es sólo que, estuve esperando tanto para vernos, me puse impaciente.
Chris rió tapando sus labios, un poco nervioso por ese tipo de declaración, pero gustándole de todas formas.
━En ese caso, ¿Vamos a lo que vinimos?
━ ¡Sí!
Más animado, Hyunjin dejó brillar su lado más infantil; después de todo, nadie podía ser demasiado maduro en un arcade, en especial si estaba fusionado a un café con temática friki.
Gracias a un evento de Animal Crossing conoció a Bang Chan, el que asistieran a la misma Universidad fue una coincidencia.
Desde que vio esos bien formados brazos, ancha espalda y radiante sonrisa, Hyunjin había decidido que entraría a la cama de ese desconocido; pero la vida no era tan fácil, más temprano que tarde se dio cuenta que el rubio era un oponente formidable.
Su modus operandi regular no funcionaría con aquel buen chico, debía jugar en sus términos.
¿Cómo?
Fácil, siendo un buen chico, como él.
Nerviosismo simulado, roces accidentales, risas y desvíos de mirada; nunca creyó que volviese a comportarse como un adolescente inocente.
Pero ahí estaba, dispuesto a ser estúpidamente puro por el semental de hombre a su lado.
Aun así, era divertido. No el fingir, claro está, sino que la cita en sí misma. ¿Cuándo un universitario como él tendría tiempo para ir a jugar con máquinas?
Qué vintage.
━ ¡Uwaaah! ¡No sabía que eras tan bueno! ━elogió Hyunjin, viendo cómo los ticket de recompensa salían.
Chan hinchó su pecho de orgullo, disimulándolo con un suave movimiento de su mano sobre su nariz.
━No es para tanto, soy mejor en fútbol.
Dicho y hecho, al menos el doble de ticket sacó al probar una máquina simuladora de fútbol.
Emocionándose como si fuese un crío, Hwang celebró cada una de las victorias de Chris, dándole ánimos cuando no tenía tanta suerte.
Acabando con un fajo de tickets para cambiar, sólo faltaba elegir el premio, que por supuesto sería para Hyunjin.
Indeciso entre una horquilla para el cabello y un anillo de fantasía (premios lo suficientemente modestos como para casi ni bajar la cantidad de tickets que, en gran parte, Bang Chan ganó) Hyunjin tardó bastante en elegir.
Entonces, como caído del cielo, un peluche de lobo entró a su campo de visión. Le resultó tan tierno el que los ojos del lobo estuviesen cerrados, que automáticamente lo apuntó, sonriendo.
━ ¡Mira, Channie hyung, se parece a ti cuando sonríes! ━bromeó un poco.
Fue imposible para Bang el sonreír, pues aquel chiquillo se le hacía tan puro y auténtico.
━Nos llevamos ese.
━ ¿Eeeeh? Pero, Channie hyung, ¿y tú?
Chris se encogió de hombros, restándole importancia.
━Creo que vale la pena el peluche.
La vista pareció iluminarse cuando Hyunjin sonrió de manera auténtica, amando el detalle de poder tener aquel peluche.
━ ¡En ese caso, te invito a comer helado, hyung!
[...]
Tras una tarde bastante acogedora, con aires de adolescencia, llegó el tan desplazado momento del adiós.
Hyunjin no sólo no se había lanzado sobre Chan, sino que tuvo que dejar la iniciativa al otro para cualquier tipo de acercamiento. Él sólo lo incentivaba, con roces fugaces seguidos de un "Lo siento".
Al final del día, al menos había podido caminar del brazo del mayor, maldiciendo el gusto que tenía por ellos.
━Ya está anocheciendo ━observó Bang, estando a escasos metros del paradero que le servía a Hyunjin.
━Sí... ━soltó con desánimo el menor, dando una clara señal de que no quería irse.
━ ¿Te divertiste? ━dirigió su mirada al más alto, que reposaba su cabeza en su hombro.
━Hm-mn ━asintió Hwang, suspirando.
━Yo también me divertí mucho, hace tiempo no me reía así.
Y ahí estaban, frente al paradero, con un inminente aviso de que el bus 4419 llegaría en breve.
━Ojalá el día fuese más largo... ━murmuró Hyunjin, logrando que el pecho de Chan se sintiese cálido.
━Podríamos juntarnos otro día ━propuso sonriente.
━ ¿¡En serio!? ━pareció reanimarse, dando un pequeño saltito.
Chan sólo asintió, logrando que Hyunjin se lanzara a abrazarlo.
━ ¡Muchas gracias, hyung!
Debatiéndose entre corresponder o no, Bang fue soltado, recayendo Hwang en la "timidez".
━Ah, perdón, no debí hacer eso... Sólo me emocioné, perdón ━dio pequeñas reverencias ante su "falta de respeto".
━ ¡No, para nada, está bien! ━negó Chris, sonriendo un poco ━Da igual... ━murmuró, observando la llegada del bus 4419 ━Oh, ya es hora.
Hyunjin volteó hacia el bus, abultando un poco sus labios.
━Eso creo...
Un corto silencio se plantó entre ambos, mientras los pasajeros descendían.
━Nos volveremos a ver, ¿cierto, hyung?
━Sí.
━ ¡Bien! Hablamos entonces ━comenzó a jugar un poco con sus manos, sin moverse de su puesto.
━Hasta luego, Hyunie.
━Nos vemos, Channie hyung...
Y aunque se habían despedido, y la gente comenzaba a subir al bus, el joven Hwang seguía sin moverse, jugueteando con sus manos y evadiendo la mirada del mayor.
━ ¿Hyunj...?
Antes de que pudiera percatarse, Hyunjin se acercó a él, dejándole un cálido beso en la mejilla, cerca de la comisura del labio.
━ ¡Le aviso cuando llegue a casa, hyung!
Arrancó el menor hacia el bus, subiéndose justo instantes antes de que este cerrara las puertas y se fuera.
Una sonrisa maliciosa apareció en los labios de Hyunjin cuando pudo apreciar por la ventana cómo Bang se había quedado pasmado, tocando la mejilla besada para luego sonreír.
Qué tierno era, se sentía casi como un cortejo antiguo.
Qué mal que sólo jugaba a ser inocente, dejándole con ganas de más.
Rule number four: Gotta be looking pure, kissing goodbye at the door and leave him wanting more, more.
ESTÁS LEYENDO
How to be a Heartbreaker › 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦
Fanfiction❛ Esto es cómo ser un rompecorazones, a los chicos les gusta un poco de peligro. › donde Hyunjin no puede ser saciado. ¡! warning ¡! › smut (+16) › hyunjin bottom, skz top¡ › ntr › aparición de integrantes de otros grupos.