1: la llamada

248 12 2
                                    


Junio (2009)

Narradora:

Elizabeth estaba en el salón de fiestas donde sería su fiesta de graduación, organizando todo para su gran día. Estaba dirigiendo a los trabajadores para poner todo en su lugar bien decorado cuando escuchó que alguien gritaba su nombre.

Leo: Lizzie!- gritó corriendo hacia su hermana mayor quien al dársela vuelta se agachó para abrazar a su hermano.

Elizabeth: Leo! Qué tal te fue en la práctica?- preguntó a su hermano quien estaba todo sudado y con su uniforme de fútbol.

Leo: Bien! Me escogieron para el juego! Ya no voy a estar en banca!- exclamo dando saltitos haciendo que su hermana riera.

Elizabeth: Felicidades! Esto se merece un día de hermanos Moon..- dijo sonriendo.

Leo: día de hermanos Moon, si!- dijo emocionado.

*Lizzie tenemos un problema en la sección de fotos*

Se escuchó por el radio haciendo que Elizabeth volviera con la organización.

Elizabeth: voy en un segundo.- respondió al radio.- tengo una idea.... porque no vas a buscar a Olí y le dices el plan de la noche de hermanos Moon mientras yo termino con la decoración. Trato?- se dirigió esta vez a su hermano.

Leo: echo.

Elizabeth le despeinó el cabello y después de saludar a sus padres fue hacia la cabina de fotos donde había un problema. Cuando termino fue a organizarlas mesas y asi estuvo hasta las 2 de la tarde.

Oliver: Holaaa... como va todo?- pregunto acercándose a su hermana y abrazándola por los hombros.

Elizabeth: bien solo voy a dejar mis cosas y nos vamos para empezar con la tarde de los hermanos Moon.- respondió mientras miraba a su hermano.

Oliver: si!- exclamo emocionado.

Elizabeth: ve por el coche mientras les digo que ya se vallan a descansar.- ordeno riendo por la expresión de felicidad de su mellizo.

El castaño izo caso y fue a buscar el auto.

Elizabeth: muy bien eso fue todo por hoy tómense el día libre!- gritó por todo el salón y lo comunicó en la radio. Agarró sus cosas y salió del salón para encontrarse con su hermano en el auto esperando.

Al llegar a la casa la castaña pidió Pizza y arregló todo para un picnic en su patio.

Leo: no es cierto los Jonás broders son mejores que Queen.- Leo y Oliver se estaban peleándose por que banda era mejor.

Oliver y Elizabeth: AHHH!- exclamaron indignados poniéndose una mano en el corazón dramáticamente.

Elizabeth: se nota que no viviste en los 90's.- dijo negando dramáticamente.

Oliver: Queen es lo mejor del mundo!

Nick: que está pasando aquí?- pregunto saliendo al patio por los gritos de sus hijos.

Elizabeth: Leo dice que los Jonás Broders son mejor que Queen.- respondió mirando a su papá.

Nick: Que? Queen es mil beses mejor que los Jonás broders.- dijo metiéndose a la pela.

Michelle: Lizzie, Olí tienen una llamada.- le informó su madre entrando al patio.

Oliver : ya vamos!....no dejes que gane.- le susurro a su padre.

Your Dream will come true (Ben Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora