( en este capítulo va a salir una película que no existe)Diciembre, 2014
Elizabeth: puedes poner ese un poquito más para allá.- ordeno a los albañiles mientras ponían el cartel con el nombre del restaurante "Moon".
Habían pasado 4 años desde la premier de Harry Potter y todo había cambiado en un abrir y serrar de ojos.
Elizabeth, Oliver y Emma se habían graduado de Brow university.
La amistad de Emma y Elizabeth había mejorado muchísimo que hasta en una entrevista Emma dijo que Elizabeth era su mejor amiga.
Se preguntarán ¿qué le pasó al diario que le regaló su abuela a Elizabeth? Bueno ese sigue vacío esperando a que el indicado aparezca.
En la premier de Harry Potter Emma le había presentado a el cast y Elizabeth se hizo muy amiga de todos.
¿Sus amigos de la prepa?
Bueno siguen siendo grandes amigos.
Adelaid empezó con su carrera de cantante y le esta llendo muy bien. Alex es productor musical y bueno el productor de Adelaid. ¿Y Robert? Es el manager de Ad.
Emma había progresado con su carrera como actriz. Oliver es dueño del hotel Jordan que pertenecía al bisabuelo de parte de su madre y Elizabeth le iba bastante bien con el restaurante Moon.
Ya había abierto uno en Chicago y ahora estaba por inaugurar otro en Londres.
Elizabeth: perfecto!
Paulina: Lizzie tienes una llamada.- le comunicó su asistente llegando con su teléfono.
Elizabeth: Gracias Pau.- la castaña agarro el teléfono y se dirigió a el patio del restaurante que es donde había menos ruido.- ¿Hola?
Alex: hola pequeña!- dijo su hermano por el otro lado de la línea.
Elizabeth: ¡Alex! ¿Cómo estás?
Alex: muy bien Gracias! Como va la remodelación del restaurante?
Elizabeth: perfecto, ya casi terminamos.
Alex: excelente..... oye Lizzie te quería pedir un favor...
Elizabeth: ¿si?
Alex: bueno estoy grabando una película y el protagonista trabaja en un restaurante.... entonces necesitamos un restaurante y pensé que el Moon sería una excelente opción...... ¿que dices? ¿Nos lo prestas unos mese para grabar?
Elizabeth: ¡claro!- contestó con emoción.- nos ayudaría muchísimo con la expansión del negocio..... necesitaría que vinieras en unos meses para quedar fechas y horas. Yo te aviso cuando el restaurante esté listo y todo eso.
Alex: ¡perfecto! ¡Entonces nos vemos en unos meses!- finalizo la llamada.
(...)
Abril, 2015
Elizabeth: ¡wow esto se ve bien!- dijo entrando al set de grabación en su restaurante.
Alex: lo sé.... por eso estudie cine.... ademas de que a mi no no me heredaron ningún negocio.- dramatismo poniéndose una mano en el corazón.
Elizabeth: sabes que a mi solo me dieron el restaurante porque tu no lo querías.
Alex: me atrapaste.... ven te voy a presentar a alguien que te va a caer muy bien.- dijo pasando su brazo alrededor de los hombros de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Your Dream will come true (Ben Barnes)
RandomElizabeth Moon es una niña de 19 años que esta por terminar preparatoria junto a su hermano mellizo y sus mejores amigos. Ganando el titulo de mejor calificación de su año, varias universidades la llaman para ofrecerle una beca, pero ella siempre la...