2:La despedida

168 17 0
                                    



Agosto, 2009.

Ya había pasado alrededor de dos meses desde que aceptaron ir a Brow university. En 2 días Oliver y Elizabeth se irán a Providence, Rhode Island. ¿Que a pasado en estos meses?. Alex llego de Londres para la graduación. Los mellizos se graduaron hicieron maletas y por parte de Elizabeth tuvo muchas llamadas de su ex novio diciendo que la extrañaba. En ese momento se encontraban en su fiesta de despedida.

Charlot: Lizzie ven.- le habló su abuela. La castaña izo caso y se acercó a su abuela.- te han dicho mucho que te pareces demasiado a la bisabuela, ¿no?-Elizabeth asintió.- entonces quiero que tengas esto.- su abuela le dio un diario viejo muy viejo que en la tapa decía: Your Dream will come true.

Elizabeth: que es esto?- pregunto viendo el libro.

Charlot: tu bisabuela cuando conoció a tu bisabuelo supo que el era el indicado... entonces decidió hacer un diario con su historia de amor..... quiero que lo leas y cuando encuentres a esa persona que pienses que sea el amor de tu vida escribe un diario así se lo podrás dar a tus hijo y a los hijos de tu hijos....y sería como si le estuvieras contando a tu bis.

Elizabeth: gracias abuela....- dijo abrazando a su abuela.

El resto de la tarde la pasaron increíble cantando y bailando e incluso su banda tocaron una canción.

Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ[Ñ

Oliver: Estas lista?- le pregunto a su hermana.

Elizabeth: eso creo....- ya habían pasado dos días desde la despedida y ese día se irían a Providence, Rhode Island.

Oliver: vamos.....-Oliver abrazo a su hermana por los hombros mientras que esta agarraba su bolsa y veía su cuarto una vez más con nostalgia.

Bajaron las escaleras y vieron a todos en la entrada.

Nick: vamos...... despídanse de sus hermanos chicos...- dijo limpiándose las lagrimas.

Elizabeth se agachó y le dijo a Leo: no vas a abrasar a tu hermana favorita....- dijo llorando.

Leo: no te vallas..... por favor.....- dijo entre lagrimas.

Elizabeth: me tengo que ir Leo....- dijo entre sollozos.

Leo: entonces quien me va a dormir todas las noches?-preguntó mientras se quitaba las lagrimas.

Elizabeth: nada tiene que cambiar.... puedo llamarte todas las noches.

Leo: lo prometes?

Elizabeth: lo prometo.- se despidieron de toda la familia y se dirigieron al aeropuerto.

Al llegar se despidieron de su padre y subieron al avión. Elizabeth no dejaba de pensar en su hermanito y en lo triste que se veía. Se recargo en el hombro de su hermano y durmió todo el camino.

Oliver: Lizzie... despierta hermana.....- dijo tratando de despertar a su melliza.

Elizabeth: ya llegamos?- pregunto apenas despertó.

Oliver: si.... ya llegamos!- dijo con emoción. Los dos hermanos agarraron sus cosas y bajaron del avión.

Al bajar fueron por sus cosas y se dirigieron a la universidad en un autobús especial de la escuela.

Al llegar fueron a sus habitaciones y cuando Elizabeth entro a la sulla se quedo con la boca abierta.

x: Hola! Soy tu compañera de cuarto.- Elizabeth se quedo en Shock por unos segundos.

Elizabeth: H-hola... soy Elizabeth Moon.- dijo dejando sus cosas en su cama y extendiéndole la mano.

Emma: Emma Watson..... es un gusto conocerte.- acepto la mano de la castaña.- ammm... no voy a estar aquí por mucho tiempo ya que me tengo que a....- la famosa dudo un poco en decirle pero lo que ella no sabia es que el hermano de la Moon estaba trabajando en el set de grabación de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Elizabeth: para grabar Harry Potter... no te preocupes mi hermano trabaja en el set.- dijo un poco tímida.

Emma: Enserio?- preguntó sorprendida.

Emma: cual es tu carrera?

Elizabeth: Negocios... mi bisabuela me enredó su restaurante y quiero hacerlo un gran negocio.

El resto del día se la pasaron platicando mientras decoraban el cuarto. Al final del día se habían vuelto muy buenas amigas.

Your Dream will come true (Ben Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora