8: sorpresa.

156 15 4
                                    



Junio, 2015.

Elizabeth: Lo ven?- pregunto viendo por todas partes.

Había pasado tan solo un dos días desde "la platica" y no había pasado mucho. Ese día llegaría Leo así que los hermanos Moon estaban buscándolo por todo el aeropuerto.

Olíver: Ahí esta!- dijo señalando a una parte.

Leo: Moons!

Elizabeth, Alex, Oliver: Leo!- gritaron para después correr a el y abrazarlo.- Feliz Cumpleaños!!

Leo: Gracias!

Alex: Ahora ven tenemos una sorpresa.- dijo agarrando las maletas de su hermano.

Elizabeth: Sorpresa? A mi no me dijeron nada de una sorpresa.

Oliver: Es porque es solo para niños.- dijo guiñándole un ojo a su hermana.

Elizabeth: Peor ninguno de ustedes es maduro y van a terminar rompiendo algo.... o eso espero.- dijo mientras su mellizo pasaba un brazo por sus hombros.

Alex: Para tu información ya casi tengo treinta.- dijo mientras salían del aeropuerto y se dirigían al carro.

Elizabeth y Oliver: Peor ya casi tienes la crisis de los treinta.- al decir eso los dos se miraron y chocaron los cinco. Hace mucho que no decían palabras al mismo tiempo.

Alex: Oigan, no es gracioso!.....bueno ya no importa. A lo que iba! Es que tenemos una sorpresa en el Hotel de Olí..... te dejamos Lizzie?- preguntó dirigiéndose a su hermana.

Elizabeth: Ya que no estoy invitada a la fiesta así que...

Oliver: No seas dramática.

Elizabeth: Mira quien habla.

Subieron al coche y después de 10 minutos llegaron a su edificio. Ella subió a su departamento y agarró su teléfono para hablar con la decoradora.

Después de una hora la puerta de su departamento sonó.

Elizabeth: Ben!- dijo al abrir la puerta.- que te traía por aquí?- se extraño al ver que tenía algo atrás de él.

Ben: Bueno.... tengo una sorpresa.- dijo para después sacar un hermoso Golden retriver de detrás suyo.

Elizabeth: No puede ser que hermoso.- dijo cargandolo.- muchísimas Gracias!- dijo para abrazarlo.- ven pasa.- los dos entraron al departamento con el perrito y se sentaron en el sillón.

Ben: Un amigo encontró una caja con este pequeño y sus hermanos.... me llamo hace unos días para decirme que si quería uno y cuando me dijiste lo de Aslan.... bueno pensé que sería una linda sorpresa...- dijo un poco tímido y rascándose la nuca.

Elizabeth: Es una increíble sorpresa! Gracias.- dijo dándole un beso en la mejilla haciendo que él se sonrojara un poco.- cuántos meses tiene?

Ben: Según el veterinario como 1 mes......¿Como se va a llamar?

Elizabeth: Bueno..... lo tengo, Caspian!..... igual que mi personaje favorito de Narnia.

Ben se sorprendió al principio pero después sonrió junto con un leve sonrojo.

Elizabeth: Nada más hay un problema....no tengo cosas para el.... quieres acompañarme a la tienda para comprar sus cosas?- pregunto un poco tímida,

Ben: Me encantaría.... vamos?- dijo parándose y ofreciéndole su mano.

Elizabeth: Vamos.- dijo aceptando su mano.

Your Dream will come true (Ben Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora