7: Y eso que?

146 8 6
                                    



Junio, 2015

Narradora:

Había pasado tan solo un día desde la cita de Ben y Elizabeth y las fotos de la cita estaban por todas partes. Lo único era que los dos involucrados no estaban enterados de lo sucedido.

Elizabeth: Hola Emma!- dijo abriendo la puerta de su departamento para que su mejor amiga pasara.

Elizabeth: Hola!.... viste "la noticia del año"- dijo entrando al departamento y dejando sus cosas.

Elizabeth: son las 8 de la mañana... ni siquiera he revisado mi teléfono.- dijo poniendo su licuado en un termo mientras que Emma se sentaba en la barra.

Emma: entonces ve...- dijo pasándole su celular.

Elizabeth abrió los ojos como platos al ver que eran fotos de su cita la noche anterior: esos somos yo y Ben?

Emma: quien más?- preguntó obvia.- y no solo eso tienes que ver los comentarios.- la castaña le hizo caso a su amiga y vio los comentarios.

= Miren como la ve! Se ve que está enamorado.

= Nuevo Schip!

= Ella no es la dueña del restaurante Moon?

Responde al comentario anterior: si, si lo es.

= Parece que los dos están tan enamorados!

Elizabeth sonrió por los comentarios.

Elizabeth: son excelentes!- dijo sonriendo.

Emma: no me sorprendería si Ben da el siguiente paso.- dijo haciendo que su amiga se sonrojara.

Elizabeth: nos vamos?- le pregunto a su amiga.

Emma: vamos.- las dos salieron del departamento para salir a correr como lo hacían todos los días.

Emma se fue a su casa y Elizabeth se tomó un largo baño. Al salir recibió un mensaje de su hermano.

Leo❤️

~ no puedo esperar para llegar! Nos vemos pasado mañana!

            ~ no puedo esperar a llegar!   

Se arreglo y salió de su casa para ir a las oficinas de la decoradora que le ayudaba con la decoración del restaurante.

Al terminar se dirigió a su restaurante. No vio a su hermano en todo el día ya que el restaurante era bastante grande y ellos estaban grabando en las cocinas y Elizabeth estaba en el patio delantero arreglando algunas cosas.

Cuando termino de ordenar algunas cosas se fue a su departamento y al poco tiempo llegó Heather su amiga de la universidad y pronto sosia ya que Heather enredó el programa de su padre donde pasara el comercial del restaurante Moon.

Elizabeth: cuanto tiempo!- dijo abrazando a su amiga.

Heather: lo se... la ultima vez que nos vimos fue en hace 2 años.- dijo separándose del abrazo. Las dos fueron a sentarse y platicaron un buen rato.- tengo noticias....... me voy a casar!!- dijo enseñando su anillo.

Elizabeth: No te lo creo!- dijo emocionada abrazando a su amiga. Sonó el timbre y la castaña se paro para abrir.- O hola chicos....- dijo a sus hermanos que se veían muy enojados. Los dos entraron a la casa y voltearon a ver a su hermana.

Oliver: Hola Heather.- dijo al ver a su vieja amiga.

Heather: Hola chicos.

Alex: tenemos que hablar.- dijo mirando a su hermana menor.- y es mejor que te sientes.- la castaña con el ceño fruncido les hizo caso y se sentó a lado de su amiga mirando a sus hermanos.- nos puedes explicar que es esto.- le enseño la foto de la cita.

Elizabeth: ayer salí con Ben.- soltó con normalidad. Ya sabia a que venia eso.

Oliver: exacto... saliste... una cita.

Elizabeth: la platica del novio no!- dijo llevando la cabeza para atrás.

Heather: la que?

Elizabeth: la platica del novio.... hicieron lo mismo cuando salí con Jack.- explico a su amiga.

Oliver: Es diez años mayor!

Elizabeth, Heather: y?

Alex: no puedes salir con alguien diez años mayor que tu!

Oliver: y menos que sea mayor que nosotros porque así no lo podemos intimidar.

Elizabeth: Que acaso ya se les olvido que el bisabuelo le llevaba 12 años a la bisabuela.... o se te olvido Oliver que cuando nosotros estábamos en ultimo año tu salías con una que apenas iba a pasar a tercero de prepa..... Alex... te acuerdas de tu novia que era nuestra amiga...

Alex: pero a ustedes solo les llevo 4 años.

Elizabeth: ella era 2 años menor.

Heather: y si me dejan ponerme de ejemplo... mi prometido es 8 años mayor...

Elizabeth: ven.... enserio me gusta.... no me interesa la edad o que ustedes no lo quieran.... es el primero que se que no me va a lastimar....- sus hermanos se miraron entre si.

Alex: esta bien.... pero si te llega a lastimar!-

Elizabeth: lo se... ustedes lo mataran... no literal mente!...gracias por protegerme.- abrazo a sus hermanos y después se fueron.

Heather: bueno.... ahora que ya se fueron.... quiero detalles de todo lo qué pasó.







Hola! Esta semana eh estado un poco ocupada. Como ya se acerca Semana Santa las maestras estaban dejando un chorro de exámenes. La semana antepasada tuve uno pero ninguno del salón aprobó así que lo repetimos la semana pasada y esta semana tuvimos uno el martes. Por lo menos me ha ido bien en todos.

Si son fans de Harry Potter los invito a pasara mi perfil para ver mi otra historia: La historia de Dayana Delacur.

La próxima semana es la ultima antes de vacaciones de Semana Santa y no me an avisado de ningún examen así que probablemente la próxima semana actualice un poco demasiado.

-F

Your Dream will come true (Ben Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora