*ִֶָ ࣪𖦹 ʾ˖Bang Chan || One thing to another

2.5K 151 60
                                    

Sinceramente es un día muy lindo para no hacer nada, pero nosotros teníamos otros planes.

-- ¡Rápido, Chan! Te estamos esperando.

Íbamos de viaje a Australia.

Las más nerviosa era yo, a todos los conocía la familia de Chris, pero a mi apenas me iban a presentar como la novia del mayor ¿Qué debería hacer entonces?

Puedo hablar en inglés, de hecho soy de Australia aunque de una ciudad distinta a la del chico, pero me preocupa el hecho de que algo salga mal.

-- Mi mano duele de tanto que la aprietas ¿Por qué estás tan nerviosa si ya has volado en avión?

-- Por supuesto que no es por el avión, Chan.

-- ¿Es por conocer a mi familia?

Asentí.

-- Por lo menos ya han tenido primera impresión de ti.

-- ¿C-cómo?

-- Una fue por una foto y otra por una vez que gritaste durante una llamada con ellos. Pero no saben que eres mi novia.

-- Es que una cosa es ser tomada por una simple amiga que por la novia, Chris.

-- Con mis padres no hay problema. Y a propósito, incluso a Innie le haz dicho oppa y yo siendo 6 años mayor que tu, no he sido llamado así por ti.

-- Nunca lo digo, esa vez fue porque perdí una apuesta con él.

-- ¿No me puedes decir así por lo menos durante el viaje?

-- No, me da vergüenza.

-- Esta bien.

-- Gracias.

-- Sabes que no me agrada la idea de obligarte a hacer algo.

Nuestra relación se basaba mayormente en el concepto tierno y cariñoso de ambos.

En un intento de relajarme, Chan acariciaba mi mano, puso algunas canciones que estaba haciendo y otras que ya tenía terminadas, daba pequeños y cortos besos junto a caricias en el cabello hasta que aterrizamos.

Una vez en tierra, Chan se levantó a bajar mi mochila, ya que la suya ya estaba en el piso, y antes de levantarme apareció Han asustandome hasta el punto en que caí de regreso a mi lugar.

-- ¿Lista para conocer a tus suegros?

-- ¡No me asustes así, Han Jisung!

Al conseguir lo que quería, salió del transporte muriendo de risa.

-- Vamos.

Me sonrió Chan colgando mi bolsa en su hombro y tomó mi pequeña mano.

-- Chan hyung y Jagi literalmente parecen Daddy y Baby Girl. -rió Felix-

-- Jagi siempre se ha visto mucho más joven de lo que es - Respondió Hyunjin- Y más aún sigue la rutina de belleza de Jeongin.

-- ¿Estas diciendo que aún a pesar de eso, me veo viejo? -Chan y Jagi llegaron-

La hermana de Chan llegó detrás de él y tocó su hombro.

-- A decir verdad, si te vez más viejo de lo que eres.

-- ¡Noona!

Soltó mi mano y la abrazó.

-- ¿Me vas a presentar a mi cuñada?

-- ¿Ya saben de mí? -pregunté-

-- En parte, pero no es como que Chan camine con la mochila lila de una chica en el hombro junto a la suya vestido de negro por completo y caminando con ella de la mano aunque parezca aún más menor de lo que es por un gran aeropuerto todos los días.

Stray Kids reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora