*ִֶָ ࣪𖦹 ʾ˖Lee Minho || Meeting

3.1K 149 26
                                    

Mis manos sudaban horrible; un año de aislamiento social no me dejaron ganas de volver a ver personas pero ¿Y ahora? Estaba frente a un posiblemente lugar de gatos a punto de tener una cita a ciegas por culpa de mi amiga.

-- ¡Qué entres ya!

-- No quiero Jung Soo, no quiero una relación ahora.

-- No necesitas salir con él; sólo unas 3 horas hoy, 3 mañana u otro día y ya pueden olvidarse del otro.

-- ¡En esas horas puedo leer más de 300 páginas!

-- ¿Hola?

La voz masculina a mi derecha me hizo estremecer y tiré de la orilla de mi sombrero para evitar sus ojos.

-- Maldita ¿Quien trae a una cita a ciegas a alguien con fobia social? -susurreé a mi amiga-

-- ¡Hola Minho!

-- ¿Ella es de la que me hablabas?

Levanté mi mirada notando su mirada de decepción y en lugar de hacer algo prudente me jaló del brazo.

-- Es tímida, pero es muy buena persona. Me voy.

¿Si me quería ver con pareja no debería mejor secuestrar a mi ídolo? Odio conocer gente nueva.

En fin, entré detrás del chico y me quité el cubrebocas que cargaba por costumbre y que realmente me daba algo de valor por alguna razón.

-- ¿Cómo te puedo llamar?

-- Me llamo Jagi.

-- No te voy a decir así, creo que es notable la razón.

-- Puedes decirme Choi.

-- Choi... Esta bien, dime Lee entonces.

-- ¿No te llamó Minho mi amiga?

-- ¿Quieres dejar los honoríficos siendo 3 años menor que yo?

Mejor guardé silencio y bajé la cabeza logrando que mi sombrero tapara mis ojos y mi inseguridad fuera reemplazada por la vista de el seguro en la parte superior de mi accesorio.

-- Me molesta no verte la cara, quítate el sombrero.

Su mano estuvo por tocar el borde pero me alejé.

-- No me lo voy a quitar.

-- Al menos levanta la cara.

-- Te dijo mi amiga que soy tímida, si tanto te molesta puedes irte.

¿Dónde estaba mi amigo de Internet cuando lo necesitaba?

-- No me quiero ir ahora que te encontré.

-- ¿Encontrarme de qué?

-- Me quitaré el cubrebocas sólo una vez ¿Oíste?

Levanté un poco la vista y se quitó la tela dejándome ver una belleza que me resultaba familiar.

-- No se porqué querías quedarte sin saber quien era cuando vivíamos tan cerca, pero veo que eres más insegura en vida real.

-- Minho -me levanté de mi asiento- ¡Por eso sabías que era 3 años menor que tu!

-- Sientate... - dijo entre dientes-

-- Ah, si. -hice lo que dijo- ¿Qué haces?

-- No es muy cómodo seguir siendo amigos... a distancia, te quería conocer en persona y ver si eras tan linda como lo parecías en las redes.

-- Lino~

-- Jagi~

De repente los temas de conversación salieron, no necesitábamos nada más que seguir riendo de cosas que sólo podíamos contar en persona.

Stray Kids reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora