Capitulo 6

1.4K 92 11
                                    

Antes de empezar con el capitulo, os dejo arriba un edit (no es mío) que me encanta sobre los merodeadores y si os soy sincera lloré cuando lo vi JAJAJAJAJA.


Hoy es el último día en Hogwarts antes de las vacaciones de Navidad, no he vuelto a hablar con Sev desde lo que pasó la última vez y se que es mi hermano y eso y que tal vez estoy siendo poco madura pero vamos a ver tengo 11 años y mis mejores amigos son los chicos menos maduros de esta escuela ¿que esperabas?

A pesar de eso y sin la aprobación de los chicos ya que les conté lo de Sev unos días después cuando estaba "preparada", los chicos decían que no deberia ir a hablar con él que tenía que venir él pero conozco a Sev y se que su orgullo no lo dejará, yo tengo el mío pero en situaciones como éstas, suelo ser yo la que da el primer paso... en fin, que me desperté temprano para ir al Gran Comedor a despedirme de mi hermano e intentar hacer las paces.

Al entrar lo encontré desayunando con Malfoy, aj que asco de niño, enserio. Me acerque a ellos, teniendo en cuenta que Lucius Malfoy es un gili... un idiota.

—Hola Sev - dije con una sonrisa, en mi opinión un poco falsa

—Oh hola - dijo mi hermano sin ganas, algo que me molesto pero no lo hice notar

—Mmm, venía por que hoy vuelves a casa para Navidad y quería despedirme de ti e intentar hacer las paces, pues no quiero estar peleado con mi hermano - dije sin pausa y sin dejarlo hablar, cuando terminé, sonreí

—Yo... si está bien, yo siento a ver dicho eso el otro día, lo que dije no es cierto, bueno lo de qué tus amigos son unos idiotas si es verdad - dijo con una sonrisa, yo me reí y lo abracé y el me correspondió

Mientras sucedía esto, Lucius Malfoy nos miraba con desagrado cosa que no me importó y me pareció normal ya que estábamos en la mesa de Slytherin, me despedí de él y me fui a mi mesa donde estaban Lily, Alba y Alice y me senté con ellas.

—Holaaa! Ya llegó por la que lloran - dije sentandome al lado de Alba mientra ellas reían

—¿Hiciste las paces con tu hermano?- me preguntó Alba

—Mmm... si, estamos bien...- dije yo sirviendome zumo

—¿Estas segura? No te ves muy convencida- dijo Lily mirándome

—Tranquila Lily, todo está bien, lo que más me a sorprendido es que Sev a reconocido que a estado mal... eso es raro en él- dije yo dirigiendo mi mirada hacia la mesa de las serpientes

—Si que lo es ¿Verdad?- dijo Alice

Todas asentimos y reímos fuertemente, llamando la atención de toda la mesa, como siempre mi risa era la más escandalosa, a si que casi todas las miradas eran para mí.

(...)

Las chicas y Sev ya se habían ido, pues las chicas pasaban la navidad en sus respectivas casas y Sev en casa con mamá y papá.

Me dirigía a la sala común pues quería pasar un rato a solas, pero es Hogwarts y nunca estás solo, nada más darle la contraseña a la señora gorda y entrar pude ver a cuatro chicos, en los sofás delante de la chimenea, hablando y riendo.

—Hola chicos- dije acercándome a ellos

—Hola pelirroja- dijo Sirius con una sonrisa que le correspondí

—Hola!- dijeron los otros tres restantes

—¿Donde estabas?- preguntó Remus, todos me miraron con curiosidad

—Sois unos chismosos- dije riendo y ellos siguieron mis risas- estaba despidiendome de las chicas y de Sev, ya se han ido- después de decir eso pude notar que la sala común de Gryffindor estaba vacía, no había nadie más que nosotros y quizá algún que otro niño en su cuarto o por los pasillos

—Oh, ok ¿Quieres hacer algo? Ya sabes los cinco juntos...- dijo James algo ¿nervioso?

—Oh, claro!- dije yo muy feliz a decir verdad

Los chicos y yo pasamos toda la tarde juntos, haciendo bromas, corriendo para que no nos castigaran ni regañaran, en el campo de Quidditch... fue un día entretenido, aunque con estos cuatro como amigos... todo sería diversión.

(...)

Las navidades ya habían pasado y hacía ya una semana que las clases habían empezado, Sev y yo casi no hablábamos y con las chicas éramos inseparables y los chicos y yo bueno... seguíamos con las bromas y frustrando a la profesora Mcgonagall.

Ahora mismo estábamos en historia de la magia, la historia me encanta, pero las clases del profesor Binns... eran insoportables, tenía una voz que te daba sueño y sus clases eran aburridísimas, estaba sentada con Alba que odiaba la historia, siempre le tenía que dejar yo los apuntes por que ella no copiaba nada, además de que se la pasaba girada hablando con cualquier persona ya que yo no le hacía caso, pues tenía que coger apuntes tanto para mí como para ella.

Al salir de esa clase, fuimos a transformaciones, donde la profesora Mcgonagall se puso de los nervios, ¿por qué? Pues por lo mismo de siempre, por el mismo problema que tiene desde que empezamos el curso, el problema, James Potter y Sirius Black.

Después de eso tuvimos una hora de herbologia y después por fin era la hora de comer y fuimos al comedor.

—Tranquila tomatito, que te vas a ahogar- dijo James riendo mientras me miraba comer como una ansias, que es lo que soy, sobre todo con la comida

—Estoy muy tranquila Potter- dije con una sonrisa sarcástica

—Dejala que disfrute hombre- dijo Sirius divertido

—Gracias Sirius- dije sacándole la lengua a James, él hizo lo mismo, un gesto muy maduro por parte de ambos.














Siento mucho la tardanza, pero he estado llena de exámenes y deberes, además de que no me llegaba la inspiración, espero que os guste el capítulo y otra vez perdón.

Un abrazo y no olviden votar💕

Que Pasaría Si... (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora