Capitulo 8

1.1K 71 2
                                    

Después de San Valentín llegó pascua, bastante aburrido en mi opinión, pero lo que más nerviosa me tenía era que quedaba 1 semana para las vacaciones de verano, tenía ganas de que llegaran, Lily en casa o nosotros en la suya, todo el día en la calle o en la piscina, pero lo mejor de este año es que me iría una semana a casa de james con los chicos, eso era lo que más ansiosa me tenía.

Me levanté de la cama más fácilmente de lo normal, con más energía que otros días y más feliz que nunca, mis amigas me miraban raro pero yo no paraba de sonreír.

—¿Estas bien chica?- dijo Alba en un tono divertido y confundido

—Perfectamente, ¿Por qué no lo estaría?- pregunte subiendo una ceja

—No, no por nada, pero es que te va a doler la boca al final- dijo sonriendo y haciendo que Lily y Alice rieran, yo sin embargo le saqué el dedo de en medio y entre al baño escuchando su risa.

Mientras me duchaba me puse a pensar en este año, había pasado muy rápido y todavía no me lo creía, había hecho amigos geniales y hasta podría decir que Alba era mi mejor amiga, sinceramente esperaba que el curso que viene sea la mitad de bueno que este, con eso me basta.

Salí de la ducha me puse mi uniforme y al salir del baño, Lily ya estaba preparada, Alice terminando y Alba todavía en pijama.

—¿Todavía estas así?- dije riendo y mirando a Alba

—Chu, no me metas prisa que que esto- dijo señalando su cara- no se consigue solo- Alice, Lily y yo empezamos a reír

—Chicas- dijo Alice captando nuestra atención- Lily y yo vamos para el gran comedor, os esperamos allí para ir juntas a transformaciones

—Sí y no tardéis- dijo Lily con una de sus miradas de mamá regañona, Alba y yo nos miramos y asentimos con una sonrisa divertida, Lily negó sonriendo y junto a Alice salieron de la habitación

Alba estaba en su mundo se quedó mirando a un punto fijo y yo la miraba como diciendo "y a esta wuebona que le pasa"

—Niñaa- le dije pasando mi mano por delante de sus ojos haciendo que recuperara el sentido común

—Mmm, ¿Qué?- dijo mirándome

—¿Qué?- dije imitando la haciendo que ella me pegara "suave" según ella- que te des prisa o Lily nos chillar y me he levantado con muy buen humor para que se me estropee el día

Alba con pereza, se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño, a los cinco minutos estaba ya cambiada y lista, mira que cuando quiere es más rápido que flash.

—Ya está, estoy lista- dijo sonriendo

—Bien, pues vamoos- dije cogiendola del brazo y arrastrando la escaleras a bajo y por los pasillos hasta llegar al comedor donde todos desayunan y hablaban.

Nada más entrar pude ver a las chicas y como no James y Lily estaban discutiendo "como no" fue lo que pensé

—¿Qué hizo ahora James para que estés tan enfadada?- pregunté cansada, enrealidad James y los chicos en general se veían nerviosos cuando yo llegué- y... ¿Nadie me lo va a decir?

—Oh, yo te lo digo- dijo Lily muy enojada, tanto que estaba tan roja como su pelo y es mucho decir- estos idiotas le hicieron una broma a Sev- miré a los chicos en el momento en el que escuche "Sev"- y el está en la enfermeri...

—¡QUE!- dije chillando y mire a los chicos una última vez antes de correr a la enfermería seguida de una preocupada Lily

Con los chicos en el gran comedor

Narra Alba:

—¿Qué le hicieron?- odiaba las bromas, bueno me gustaba verlas pero no hacerlas ni que me las hicieran...

—No fue para tanto, Lily exagera y Quejicus también- dijo James

—¿Por qué odiáis tanto a Snape? Es el hermano de Lira podríais hacer un esfuerzo aunque sea- dijo Alice con su habitual tono calmado

Remus me miraba con arrepentimiento, Peter... pues el iba a lo suyo en realidad, James más que arrepentido parecía preocupado por lo que Lira le pudiera decir y Sirius... bueno es Sirius a el le da igual todo, que se le va a hacer.

—Le queriamos echar un bote de pintura ropa por el pelo, pero algo salió mal y se tropezó dándose un golpe en la cabeza- explicó Remus, tranquilo pero con preocupación y arrepentimiento en sus ojos

—Lo que James dijo, es muy exagerado- dijo Sirius a lo que yo rodé los ojos y el me guiñó el ojo, puaj no lo soporto

En la enfermería

Narra Lira:

Al entrar a la enfermería junto con Lily vimos a Sev en una camilla con hielo en la cabeza, me acerqué a abrazarlo y luego nos contó lo sucedido, mataré a Potter y a Black y tal vez a Peter también.

—Como los encuentre- dije en alto pero iba para mi misma

—No hagas una locura Lira, estoy bien, deja a esos idiotas en paz solo quieren atención- dijo Sev para luego mirarme y sonreirme "raro" pensé el nunca sonríe o muy pocas veces, bueno de todas formas le devolví la sonrisa

Nos habíamos perdido transformaciones con Ravenclaw pero nos tocaba vuelo con Slytherin a si que Lily, Sev y yo nos dirigimos al campo de Quidditch, donde nos encontramos al cuarteto de tontos, bueno Remus no es tan tonto y a Alba y Alice hablando de merlín sabe qué.

Empezó la clase normal o lo más normal que puede ser una clase de vuelo, ya sabes, comentarios de Alba y míos, Potter y Black metiendo con los Slytherins ellos respondiendo, Lily regañando y la profesora frustrada, todo normal ¿No?












He estado desaparecida y pido perdón por eso, pero llevo una semanas de mierda y las que me quedan para terminar el curso, que es poco por cierto, estoy de recuperaciones y exámenes hasta arriba, además de problemas personales, pero ya mismo llega el verano y podré liberarme jejejeje, espero que os guste mucho y espero que esta semana pueda subir otro capítulo (no prometo nada porque no los sé xd)

Un abrazo muuuy fuerteee

Que Pasaría Si... (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora