Capitulo 3

1.8K 110 1
                                    

Narra Esther:

Después de una cena muy divertida, los prefectos nos llamaron para llevarnos a nuestra casa, en el camino iba hablando con los chicos, pero en un momento me alejé de ellos y me acerqué a Lily, que hablaba con una niña.

—Hola Lily! - dije feliz

—Oh hola Esther! - dijo ella sonriendo- Ella es Alice Johnson - señaló a la niña que tenía a su lado

—Un placer - dije con una sonrisa.

—Igualmente - dijo Alice y me devolvió el gesto.

Estuve hablando con Lily y Alice todo lo que quedó de camino, que no era tanto por cierto, llegamos a un cuadro con una mujer que estaba cantando, una de los prefectos le dio la contraseña y entramos.

—Bien, las habitaciones de las niñas por ahí - dijo el prefecto, señalando unas escaleras a su derecha - y la de los chicos por aquí - y señaló unas escaleras que estaban detrás de él.

Me despedí de los chicos y subí a mi habitación con Lily y Alice, compartíamos habitación, al entrar vimos cuatro camas y en una de ellas a una chica.

—Hola, soy Esther y ellas son, Lily - dije señalando a la pelirroja - y ella - señalé a la castaña - es Alice.

—Un placer, yo soy Alba, Alba Williams - dijo con una sonrisa que correspondí

Estuvimos un rato más hablando con Alba, la verdad es que era muy maja. Y nos fuimos a dormir, la verdad si estaba cansada.

(...)

Sentí frío y humedad en mi cara, agua. Me desperté sobresaltada y estaban Alba, Alice y Lily riendo.

—Ja ja ja. Muy graciosas - dije algo molesta

—Deberías haber visto tu cara jajajajaja - dijo Alba casi sin poder respirar

Las 3 siguieron riendo.

—Bueno id yendo al comedor, enseguida os alcanzo - dije levantandome de la cama

—segura? - dijo Lily sin estar convencida

—Si tranquila - dije entrando al baño, unos segundos después escuché la puerta cerrarse

Me duché algo rápido y me puse el uniforme, salí de la habitación y bajé las escaleras, al bajar me encontré con Sirius y James, seguro también se quedaron dormidos como yo. Cuando me vieron me saludaron.

—Hola pelirroja! - dijo Sirius

—Hola tomatito! - dijo James sonriente

—Tomatito? - pregunté divertida

—Mmm si, ¿no te gusta? - dijo algo ¿nervioso?

—Mmm... no, osea no esta mal - dije rápido

Después de esa charla rara, nos dirigimos al comedor los tres.

Al entrar nos sentamos con Remus, Peter, Alba, Alice y Lily.
Yo me senté entre Alba y Remus, enfrente de James y Sirius. Y desayunamos entre risas.

—¿que clase nos toca ahora? - nos preguntó Alice

—Pociones con Slytherin - respondió Lily

James y Sirius pisieron cara de desagrado, pero yo estaba entusiasmada, a ver pociones no era que me encantase pero iba a estar con mi hermano.

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a las mazmorras, donde estaba el aula de pociones, que las impartía el profesor Slughorn.
Al entrar vi a Sev y le sonreí pero el me ignoró, lo que hizo que dejara de sonreír y Alba se dio cuenta.

—Ey, no te pongas así, habla con el después de la clase - dijo Alba, me sonrió y yo le devolví el gesto.

Nos sentamos, yo con Alba y el profesor empezó a hablar.

—Buenos días alumnos, soy el profesor Slughorn y seré vuestro profesor de pociones este año. Hoy haremos la pocion curadora de forúnculos. Los ingredientes son los siguientes, tomad nota por favor - dijo el profesor

Al decir eso Remus, Lily,Sev, Alba, Alice y yo empezamos a anotar, Sirius, Peter y James estaban en su mundo xd.

—Los ingredientes son, 4 babosas cornudad, 2 púas de puercoespin y 6 colmillos de serpiente - dijo Slughorn sonriente

Al decir eso todos empezamos a hacer la poción.

(...)

—Profesor, terminé - dije levantando la mano.

El profesor se me acercó y inspeccionó mi poción.

—Muy bien señorita Snape, 10 puntos para Gryffindor - dijo el profesor impresionado

Los chicos y chicas de Gryffindor empezaron a festejar.

Terminó la clase y todos salimos del aula. Al salir vi a Sev y no pude evitar acercarme.

—Hola Sev! - dije acercándome a él y sonriendole

—Hola Esther - dijo sin ninguna expresión

—Mmm, ¿como te va en tu casa? - pregunté, enserio quería saber que todo estuviera bien

—Me encanta mi casa - dijo Sev con un brillo en sus ojos - ¿y tú en la tuya? - dijo con algo de asco, que la verdad me molestó

—Pues bien, he hecho muchos amigos y comparto cuarto con Lily y con otras dos chicas más y la verdad me caen muy bien - dije feliz pero a mi hermano no pareció agradarle mucho la idea de que me gustara mi casa

Sin decir nada más por que no quería pelear con él, me giré y dirigí a la sala común de Gryffindor.

Al entrar estaban los chicos sentados en los sofás, delante de la chimenea, hablando y riendo.

—Holaaa! - dije sonriendo y acercándome a ellos

—Hola! - respondieron los cuatro a la vez sonriendo

Estuvimos un rato más hablando y divirtiéndonos, hasta que se hizo tarde y decidí subir a mi habitación a descansar. Me despedí de los chicos y subí las escaleras, al entrar al cuarto salude a las chicas, me cambié y nada más tocar la cama me dormí.










Holaaaa! Espero que os esté gustando esta historia, la verdad es que me esta gustando hacerla.

Un abrazo y no olviden votar❤

Que Pasaría Si... (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora