Revisaba unos documentos que me había enviado un compañero de investigación interna le conté el caso y todo lo relevante exceptuando algunas cosas que por supuesto debían ser confidenciales, mire el caso de blood orchid se asemejaba a este, ahora mas que nada debía encontrarlo, mire aquella ventana mire a un niño a las afueras de las oficinas mirando al cielo no llevaba ningún abrigo su cabello castaño claro su piel blanquecina pero no a tal punto, traía una pantaloneta y una camisa blanca y una pañoleta en el cuello, la misma silueta.
hace años atrás todas las naciones jóvenes ya a partir de los diez años eran llevadas a una escuela donde les enseñarían a como llevar una nación, yo entre mas joven que los demás ya que mi padre había muerto y mi madre se había ido desde hace bastante así que yo como hermano mayor debía encargarme aunque algunos de mis hermanos tambien, el tiempo en la escuela transcurría normal hasta que entro aquel niño, su sonrisa, aunque note que tenia vendajes y gazas morados, vestía un pantalón negro y una camisa azul, observe por unos momentos para después ignorarle, mire a los demás lo observaban ¿con odio? el instructor le ordeno ir a el lado de el que aparentaba ser su hermano este camino hacia este pero antes de sentarse recibió un golpe - ¡TE DIJE QUE TE LARGARAS DE MI VISTA COLOMBIA! ¡FENOMENO! TE ¡¡ODIO!!- el chico solo lo miro bajo la mirada, y dijo - perdón...- su sonrisa se desvaneció tomo sus cosas y camino hacia el ultimo puesto que estaba vacío, todos al ver como pasaban a su lado lo miraban muy mal ya cuando este estaba sentado el maestro comenzó a explicar, yo comencé a trabajar en el desarrollo de lo que era economía yo fui el primero en terminar y después vi que el chico tambien había terminado el maestro nos dio el visto bueno aunque este solo tuvo unos dos errores el mío fue perfecto -bien hecho Rusia, Colombia me decepcionas deberías mejorar mas esto es mediocre- este sonrió- Claro que mejorare ya lo vera..- yo seguía con mi semblante serio y camine hacia mi lugar, este por otro lado volvió a tomar la hoja, me miro con un semblante de enojo lo cual me irrito, pasaron las clases ya era hora de la salida ya cuando había tomado mis cosas vi como los latinoamericanos tomaron a este les cabello y lo arrastraron mientras lo insultaban después de darle una golpiza este solo les pidió perdón los empujo a todos - ¡Que hice para que me trate así! ¡¡¿por que? ¡por que! todos me deben lastimar!! solo quiero vivir!- este salió corriendo dejado sus cosas atrás - VALLAS TRAS EL- dijo uno de ellos para después comenzar a seguirlo, todos salieron y mire una pequeña flor...¿pastillas? una foto... ¿acaso era su familia? me causo curiosidad pero, debía ir a casa tenia hermanos pequeños que cuidar.. las cosas no cambiaron por meses pero este siempre fue un idiota siempre trataba de llamar la atención este siempre ayudo a todos no importo que fueran aquellos que lo dañaron decían que era un "narcotraficante" después supe que vivía solo, de razón este nunca dijo nada...no había nadie quien lo respaldara ¿pero, y su padre? sus hermanos siempre venían acompañados pero este no, lo abandono ¿solo a el?. era temporada de navidad todos estaban contentos yo por lo menos estaría con mi hermanos habíamos acordado salir, era el ultimo día de escuela algunos de los padres llegaron a recoger a sus hijos y otros se fueron con sus amigos, mire por un ventanal la salida estaba nevando mientras me ponía mi equipo, lo vi estaba afuera solo, pero ¡acaso es tonto! no llevaba abrigo es mas venia con la peor ropa para esta época del año.. ¿eh? acaso, este volteo estaba llorando, mire mas adelante de el estaban sus hermanos y "padre", lo volvieron a botar... pero en eso vi que ese hombre se llevaba un saco... y unos zapatos mientras sus hermanos lo miraban con odio para luego entrar a un auto pasaron como cinco minutos la nieve se volvió mas fuerte, este se toco el pecho rápidamente tosió para luego escupir sangre, yo corrí rápidamente hacia el este callo desmayado en la nieve le puse mi abrigo estaba totalmente congelado sus lagrimas se estaban desapareciendo su pulso bajo, estaba muy frio, llame a un maestro el cual llego con la ONU fue la primera vez que lo vi este se llevo al niño, no sin antes devolverme mi abrigo al rato llegaron mis hermanos salimos y todo, ya en el regreso a clases no lo volví a ver había desaparecido, yo decidí preguntarle a un niño llamado panamá - No deberías juntarte con el es un fenómeno, aparte es un narcotraficante y tiene conflictos internos en su nación, es repugnante aparte el no es muy importante no sabe hacer nada bien no sabe defenderse es un idiota solo hace cosas para llamar la atención jamás será parte de nosotros y el-.. - yo solo me fui valla cuantas veces no vi a ese niño se ayudado por el, si el es así no me conviene tenerlo de aliado y mucho menos de amigo pero, tal vez debería dejarlo igual no debería importarme. Con el paso de los años me entere de que este se había aliado de muchos países era uno de los países mas amistoso tenia un gran comienzo al parecer se había esforzado por hacer "amigos" se convirtió en unos de los países mas felices parecía que todo había mejorado aunque ahora...que lo pienso lo que el me conto, lo que le paso aguanto durante tantos años y nadie le ayudo, pero, cuando todos necesitaron ayuda el los ayudo no importo que le hallan hecho daño ¿por que?...
Una gran brisa paso y con ella se llevo aquella ilusión aquel recuerdo, pero si es verdad el nunca lo ayudo el solo observo como era golpeado, miro cuantas burlas le hicieron miro cuantas veces lo inculparon injustamente miro como seguía adelante ¿por que, nadie noto todo su sufrimiento? en ese entonces no lo entendía, me arrepiento por no poder haberte ayudado, me arrepiento por no protegerte, me arrepiento por no salvarte de esa soledad si hasta tu me ayudaste cuando quise matarme, cuando pensaba que nada valía la pena llegaste tu a salvarme como un rayo de luz, llegaste y aunque te hubiera golpeado para que te fueras me abandonaste me diste miles de razones para vivir, me abrazaste así como hizo mi madre múltiples veces ayudaste a los demás, fuiste a las guerra para ayudar a un compañero te arriésgate a morir ganaste el respeto enviaste ayuda a otras naciones sabiendo que tu tambien necesitabas protegiste a tus hermanos aunque estos nunca hicieron nada por ti, luchaste por muchos años...ahora...te vas a vengar del causante de tu sufrimiento... no pude detenerte cuando te tiraste de aquel barco, nunca llego a tiempo nadie te observo, pero, esta vez yo seré el que te salve de ese dolor.
Colombia estaba llegando a las oficinas del nazi, el cual le informo que harían un viaje a la antigua Colombia, después de una extensa charla acordaron salir mañana en la noche un charla mas tarde el colombiano se dirigió a su casa donde se dio una ducha camino hacia lo que seria el lago, observo por un buen rato aquel gran lago ya era de noche miro el reflejo de las estrellas el reflejo de aquella luna cambiaba.. la brisa hizo que el cabello de este se moviera junto con este, estaba solo, aquel sentimiento no cambiaba pero, ¿Qué busco? ¿Qué es lo que busco realmente? e matado a aquellos que trataron de matarme e salvado a aquellos que me pidieron perdón, pero que are cuando cumpla mi venganza...el odio no desaparecerá si alguien me dice toda la verdad si me piden perdón de verdad...tal vez solo tal vez pueda perdonarlos...ojala un día pueda volver a sonreír con sinceridad tal vez un día parar con todo el dolor pero, aun así no quiero dañar a nadie...¿por que? yo mismo me contradigo...
03/03/21 "RECUERDOS DOLOROSOS"
ESTÁS LEYENDO
★ ×~blood orchid~× ★__«ruscol»__ Terminada.
FanfictionRusia: quieres que te ayude a atrapar un criminal? que no sabes ni quien es!? *-dijo este un poco enojado-* onu: si eres el mejor country aparte usa me estaba ayudando, pero solo logro que una Estación de policía explotara.. y pues eres uno de los m...