_narra nazi_
valla vida...perdí a mi segundo hijo por culpa de ese maldito y de paso termine condenando a otro por su culpa...quien lo diría el lo planeo todo...creo.. una historia para que matara a mi esposa...aunque también es mi culpa...por usarlo
ya en mi oficina leyendo documentos y eso.. mire por la ventana no era un día muy agradable estaba mas que todo observando como aquellas gotas de agua chocaban con aquella ventana, tome mis cosas me puse mi abrigo tome mi maletín y salí de mi oficina baje a el ultimo piso donde unos guardias me esperaban estos me cuidaban eran mis guardaespaldas ya me había acostumbrado a ellos pero...no había estado muy feliz después de todo hace poco perdi a mi otro hijo...aunque no lo quiera aceptar.. por que fue un error que cometí por "amor" me arrepiento de ese dia pero a la vez estoy tan agradecido de aquella noche era.. especial estar con aquella mujer aunque lo odiara por que era una tercer mundista gran Colombia fue mi gran amor.... pero yo cree un mundo donde ellos no serian aceptados y cambiar todo lo que hice por amor no era lo mejor...eso hizo que ella odiara... se enojo y no sabia su problema...y "nuestro pequeño" tuvo que pagar por nuestro errores.. y lo peor es que el nos confundió...y ahora piensa que yo la mate aunque fue mi culpa de cierta manera...ESPAÑA... por que... aunque tambien es .mi culpa.. ah!; este entro a el carro y después de un rato de conducir todo eso.. llego a su casa donde estaba la onu hablando con este feliz mente...
pasaron día todo lo normal todo seguía siendo igual de alguna manera nazi se sentía mal aunque lo a ocultado por años.. el lo amaba aunque...no pudiera fue el fruto de u amor real no el de un compromiso.. mate a esa mujer que solo me veía para lleve todos sus compromisos y su estatus... la odie.. desearía jamás haber creado ese imperio y haberla conocido un poco antes para que nada de esto hubiera ocurrido..
en esa tarde de invierno aquella mujer tan hermosa de cabello castaño largo.. ese cuerpo de reloj de arena perfecta...me acerque a ella aquellos ojos me enamoraron después de eso hablamos por mucho tiempo yo recién había creado mi imperio.. fuimos amantes secretos.. la amaba pero fue un error... terminamos.. y al tiempo supe que estaba embarazada... de un niño... nunca dijo de quien era hasta que lo vi...era igual a ella...pero...ella no me pudo engañar ella...no volvió a comunicarse conmigo...estaba resentida... decían que España era el padre...solo se escuchaban a las personas decir que ella estaba empeorando con el tiempo... la busque ese dia.. estaba enojado por verla con el... pero no hice nada solo calle pero... un dia por ir a hablar con ella el se metio...y por consecuencia el la mato...el estaba loco...peor que yo... ella murio y aquel niño inocente vio...era tan pequeño... sus lagrimas no paraban y aquel hombre escapo... el me odio... penso que fui yo... mi propio hijo... no me va a creer.. después supe que el tenia una enfermedad experimente con el para tratar de curarlo pero no.... luego urss me "mato" yo me escondí y todos vivirían de esta manera Colombia olvidaría todo... pero ahora esta muerto y.. nunca pude decirle que yo soy su padre y lo que paso ese dia no fue culpa mía en realidad pedirle perdón a mis hijos por lo que hice...pero creo que ya es muy tarde o no?
quiero a mis hijos de vuelta quiero a mi hermosa mujer mi bella dama mi amor verdadero de regreso...pero...no tengo nada....
"ESTOY SOLO"
ESTÁS LEYENDO
★ ×~blood orchid~× ★__«ruscol»__ Terminada.
FanficRusia: quieres que te ayude a atrapar un criminal? que no sabes ni quien es!? *-dijo este un poco enojado-* onu: si eres el mejor country aparte usa me estaba ayudando, pero solo logro que una Estación de policía explotara.. y pues eres uno de los m...