Ya. Estábamos en la tierra en mi casa por suerte mis aliados fueron por nosotros a el mar,se le dijo a la prensa que al parecer la cápsula de los astronautas despegó como si nada un "error" pero que los dos tripulantes que habíamos remplazado estaban hay, hicimos un cambio ellos estuvieron dormidos todo el rato así que pensarían que perdieron la memoria en ello todo marchó bien al llegar a casa le enviamos un mensaje a stand de gracias el dijo que todo bien después de todo el es nuestro compañero, le dije a urss que entrara a casa este estaba con una ropa que ya teníamos para el este al entrar lo guiamos a la sala donde, este podría escucharnos atentamente.. Nos sentamos todos tres en el sofá mex fue por los documentos y el y yo nos quedamos mirándonos fijamente..
Urss: cuentame..que fue lo que paso mientras no estuve coló..? Que te paso..
Colombia: pues ellos..en el momento en el que mataste a el, ellos te llevaron a no se donde para después decirme que te habías suicidado, todo estuvo normal por un tiempo si no fuera por que después de la muerte de mi madre comenzó aquella enfermedad yo al principio no sabia..pero después me acorde, pero..necesitaba algo que fuera muy importante para mi madre pero..el volvió y con ello tenia a onu.. junto con la cia este me quito todo, y después de eso estos me inculparon de delitos que jamas cometí..me encarcelaron injustamente y Se llevaron todo..me maltrataron por mucho tiempo..estos trataron de borrar me la memoria lo cual tuve por unas semanas pero, recordé..me dijeron que el y tu estaban muertos que mi madre estaba muerta..entonces decidí buscar la segunda forma de quitarme esta enfermedad fue intentando buscar ese objeto especial de mi madre pero, me lo negaron dijeron que tenia deudas que jamas ocurrieron,ellos falsificaron muchos documentos y fue cuando mi pais entro en "crisis" decidí perdonarlos por el momento, decidí hallar otra forma y fue cuando la supe decidí buscar un "amor sincero" pero fue una mentira este me maltrato psicológicamente por mucho tiempo y cuando tuve a mi hijo Panamá este me lo quito, esto hizo que mi enfermedad empeorara decidí terminar con el y este hizo que todos mis hermanos me odiaran hizo que mi vida fuera una mierda y onu nunca me ayudo me dio la espalda,mis hermanos me dieron la espalda quede solo..pero México me ayudo desde el principio este me ayudo a levantarme de nuevo aunque mi enfermedad se estabilizó..pero fue cuando decidí vengarme de todos aquellos que me hicieron daño matar a ese hombre que le quito la vida a mi madre injustamente y recuperar lo que es mio..pero descubrí otra cosa al parecer este robo el cuerpo de mi madre y lo convirtió en un premio...eso hizo que todo no importara y fue cuando decidí convertirme en blood orchid y México me ayudo..cree una organización donde están tanto científicos como arquitectos que crean armas y otras cosas tengo una armada pequeña pero funcional de personas a la que el les hizo daño y aparte Alemania esta con nosotros..
Urss: valla debió ser difícil.. Tu aun la extrañas..
Colombia: cada miserable segundo de mi vida..yo se lo importante que ella fue para ti como para mi..y por eso decidí ir personalmente por ti..
Urss: ella..y tu.. Colombia,Puedo?
Colombia: adelante..después de todo somos muy parecidos..yo se que la extrañas *- este se levanto y se hizo al frente mio, me abrazo fuertemente y me comenzó a acariciar el pelo tal y como lo hacia con mi madre -*
Urss: es igual que el de tu madre *- yo solo quede en silencio -* yo prometí protegerla..y protegerlos a ustedes pero..fallé deje que muriera..pero ahora te ayudare y acabaremos con el trabajo lo prometo
Colombia: de acuerdo..entonces comencemos *- el me soltó y se volvió a sentar aunque tenia los ojos apunto de explotar a llorar ninguno hizo nada y tratamos de calmarnos -*
Mexico: aquí están los documentos coló.. *- ese se sentó a mi lado como siempre lo hacia -*
Urss: oye mex te ves mejor de lo que esperaba..la ultima vez que te vi eras un muchacho..y ahora mira eres todo un hombre..
ESTÁS LEYENDO
★ ×~blood orchid~× ★__«ruscol»__ Terminada.
FanfictionRusia: quieres que te ayude a atrapar un criminal? que no sabes ni quien es!? *-dijo este un poco enojado-* onu: si eres el mejor country aparte usa me estaba ayudando, pero solo logro que una Estación de policía explotara.. y pues eres uno de los m...