Rusia me había dicho que me quedara ya era bastante tarde así que era mejor que nada en estos momentos era bastante tarde y estaba muy cansado después de darme una ducha me mire en el espejo y ahora que lo pienso, había caído en cuenta de que no había traído mi maquillaje,-mierda...- ni la ropa de siempre, escuche la puerta de la habitación ser tocada yo me puse pálido el entro y yo cerré la puerta del baño.
-oye...este te dejo algo de ropa -
-v-vale...-
-que descanses -
-gracias, lo mismo - escuche
después de que el hubiera salido yo cerré la puerta del cuarto y puse una alarma para irme antes de que Rusia despierte no puedo llamar a mexico por que me matara, cuando ya estaba listo me dormí y por fin pude dormir tranquilo después de tanto tiempo, al despertar note que eran las cuatro me duche me puse la ropa del día anterior que era un pantalón negro y una camisa blanca ajustada junto con una chaqueta azul y un gorro negro... después de estar listo deje todo limpio eran ya las cinco al salir note que Rusia estaba acostado en el sofá me cubrí la cara vi que seguía dormido así que deje una nota y me fui sigilosamente salí lo mas rápido del edificio tratando de cubrirme el rostro lo mas posible no podía dejar verme ahora, ya después de llegar a casa abrí la puerta y luego de eso me volví a duchar me puse mi ropa para luego ponerme una crema ya que el maquillaje a veces me daba alergia después de maquillarme fui a mi trabajo hice todos los asuntos pendientes después de ello me di cuenta de que el nazi estaba por salir junto con la onu y usa yo les pregunte hacia donde se dirigían y me dijeron que pensaban ir a firmar unos documentos y que regresarían después me dijeron que en unos días tendríamos que ir a un pueblo yo volví a casa y llame a mexico le dije que nos viéramos en unos días, pasaron cuatro días cuando menos me di cuenta ya había anochecido yo me puse el traje de blood orchid tenia que hacer mi trabajo y debía buscar a ese sujeto, salí de mi casa en dirección hacia la casa de el nazi entre con sigilo note que no había llegado aun así que entre en su habitación prendí la luz y mire su biblioteca en ella vi un álbum de fotos, mientras observaba este note que había una foto de el mi madre y urss, pero parecía que ella y el nazi eran "amigos", seguía mirando todo lo que este tenia en su posición habían cartas de el y mi madre una pero muchas eran de amor... muchas no abiertas y otras jamás enviadas..
Había pasado mas de una hora en la que había aprovechado para ver todo, cuando comencé a escuchar paso acercándose lentamente apague la luz, estaba en el sillón de la habitación hasta que abrieron la puerta este no encendió las luces cuando escuche la cama hable.
-buenas noches, caballero.. Quiero que me digas la verdad, ahora y ni intentes escapar..-
-Sabia que en algún momento vendrías...no es así pero, ¿Qué es lo que quieres saber?-
-que fue lo que paso verdaderamente el día en el que gran Colombia...murió- vi que su rostro entristeció - quiero saber por que, por que le hiciste daño a su hijo Colombia- este se sorprendió aun mas
-te diré la verdad...y toda la verdad me creerás?-
-depende de lo que digas- estaba serio...
-bueno.. hace bastante tiempo gran Colombia, nosotros ya nos conocíamos desde hace bastante ella y yo siempre fuimos muy unidos por el hecho de ser mejores amigos aunque yo la amaba, ella me había contado a mi y a URSS que ella tenia un tipo de enfermedad muy rara y una marca del sol y la luna que solo aparecía en los eclipses y era aun mas visible en luna roja.. nos conto que había encontrado un libro que parecía e fantasía era la historia de dos hijos de dioses madre luna y padre sol...no me acuerdo muy bien, nosotros estábamos tratando de encontrar una cura... la encontramos en una de las montañas de tibacuy en Colombia eran dos collares uno en forma de luna y sol tal cual era su marca y había otro que era una luna y estrellas si no me equivoco, Gran Colombia tomo ese collar y al hacerlo su enfermedad disminuyo pero aparecieron una clase de poderes... así se podrían llamar, con el paso del tiempo Gran Colombia y yo tuvimos nuestras aventuras te amor, con cartas y salidas a escondidas en eso mi padre me obligo a casarme con una mujer para obtener el poder, URSS me ayudo bastante pero, después de alejarme de Gran Colombia escuche que había enfermado y era por que estaba embarazada y al parecer estaba saliendo con España en esos tiempo... luego me entere de que su primer hijo... era tambien mío, lo supe cuando ella estaba a punto de morir
-Quien la mato...- estaba casi estático
-Ese día habíamos acordado juntarnos como siempre lo hacíamos antes yo llegue tarde porque mi vuelo se atraso, pero cuando llegue el la había matado yo rápidamente fui a tratar de salvarla pero era tarde ella solo me dijo que te salvara y me conto que Colombia era tambien hijo mío yo rápidamente tome mi arma y fui tras de el y en eso escuche tu grito le dispare a el pero note que tenia una bestia de color blanco pero en eso me ataco y el pudo escapar logre escapar llame a uno de los agentes para que lo buscaran había logrado dispararle al causante de la muerte de mi amada.. con el tiempo descubrí que mi hijo... estaba con la misma enfermedad el collar se había sido regresado a su lugar eso de que con un objeto preciado se podía salvar mi hijo era mentira.. el collar podía controlar casi todo pero en manos de un ser humano o un country no aria nada el lugar de donde sacamos ese collar es muy complicado de entrar yo casi muero hay.. bueno lo que le hice a mi hijo después no fue lo mejor ya que perdí por completo mi cordura.. cuando ella murió aquel sujeto que mato a gran Colombia lo intento conmigo y casi lo logra en eso la onu me cubrió y hizo parecer que había muerto... después de eso descubrí que mi hijo falleció.. yo tengo el libro de ella de como manejo su poder y del como había encontrado el collar yo trate de recuperar el collar para dárselo a Colombia pero es imposible volver a entrar.. nosotros lo logramos gracias a ella... y pues...nada todo eso esta aquí -me entrego una libreta bastante grande - pero creo que se puede entrar en luna roja...
-¿quien mato a gran Colombia, como se llama?- yo solo lo mire y este respondió
-fue URSS... ese día supe que tenia casi los mismos poderes de ella pero creo que aprovecho que tu madre no tenia su collar... nuca me dijo sus razones.
-U-URSS el, la mato...
-el día que le dispare alcance a tomar una muestra de sangre y si era el mismo... pero ese expediente esta en usa... todo esta allá si es que no me crees - se notaba triste- oye... por que..
-me debo ir...-me levante enojado... ahora debería creerle
31/03/21 ¿VERDAD O MENTIRA?
ESTÁS LEYENDO
★ ×~blood orchid~× ★__«ruscol»__ Terminada.
FanficRusia: quieres que te ayude a atrapar un criminal? que no sabes ni quien es!? *-dijo este un poco enojado-* onu: si eres el mejor country aparte usa me estaba ayudando, pero solo logro que una Estación de policía explotara.. y pues eres uno de los m...