Cargue a colombia asta la cabaña al llegar a esta lo deje acostado en "nuestra cama" este estaba profundo así que después de acostarlo y ponerle la cobija mire que su maleta estaba abierta así que con todo el sigilosamente comencé a buscar algo sospechoso y lo único que encontré fue ropa y una arma, se me hizo un poco extraño pero lo deje pasar por que usa y otros países también traen armas no las dejan por nada seguí mirando si había algo mas sospechó pero note que la maleta por fuera se veía grande y por dentro pequeña pero no pude hacer nada mas por que el colombiano comenzó a moverse y yo deje todo tratando de que quedara lo mas parecido a como estaba antes después de eso salí de la cabaña tratando se no hacer ruido alguno,camine hacia donde se encontraban aun todos los country's hable con onu de lo encontrado en su maleta y lo sospechoso y este dijo que mañana distraerían al colombiano para poder revisar.
El mexicano al escuchar esto le hizo señal a otro de sus compañeros ellos eran muy amigos de colombia sabían todos sus secretos y ellos también eran parte de ellos,así que rápidamente al darle el aviso a uno de los chicos "empleados del campamento" haciendo que todo el lugar bajaran las luces haciendo que todos gozarán mas la fiesta este rápidamente se oculto y salio de la fiesta en dirección a donde estaría el colombiano tenia que avisarle este abrió la puerta y al hacerlo fue apuntado por un arma y una mirada fría y distante
México: calma soy yo no pasa nada colombia, solo quería avisarte que el ruso ya sabe lo de la maleta y es mejor que guardes eso en otra parte ya sabes..
Colombia: lo se lo vi esculcando mis cosas pero que se puede hacer el quiere descubrirme y yo se lo haré difícil.. Ahora que estas hay ayuda me a levantar esta tabla que voy a dejar esas cosas hay.. *-dijo levantando una de las tablas que tenia la cabaña donde había un espacio donde dejo sus cosas, el mexicano le ayudo y después de eso dejaron todo oculto como si no hubiera pasado nada-* es mejor que mantengas un perfil bajo con usa y que aprendas bien la mentira por que si no todos nos jodimos, y otra cosa sabes de "ellos"
México: oh aun están mandando amenazas por aver matado a su jefe..bueno esperaba mas de ellos
Colombia: bueno no importa ahora vuelve a la fiesta no te dejes ver por acá oh y bajos a dejar un poco de polvito en donde genia mis cosas para que no sospechen tanto *-dijo poniendo el polvito en donde estaba el secreto-*
Mexico: de acuerdo jefe y a la próxima me deja un poco.. Ya sabe *- dijo este para luego irse de donde estaba el colombia con sigilo volvió a la fiesta y se acomodo en la multitud después de todo el no hera un pendejo haciendo su trabajo-*
Mientras caminaba y bailaba entre la multitud me encontrante con el estadounidense y este comenzó a preguntarme muchas cosas yo le respondí lo mismo de antes y que el colombiano lo odiaba para después irme a donde estaba mi cuarto lamentablemente me toco justo con usa que ironía después guarde todo bien no podían sospechar de mi me acosté en una de las dos camas y me dormí tranquilamente mientras el otro sujetó vigilaba todo el lugar, solo faltaba acabar con una persona para completar la primera fase y esta se aria en menos de dos días Sonreí al pensarlo y dormí un mañana seria un día muy largo después de todo tenia que estar alerta de todo.
El ruso se encontraba platicando con onu y usa de trivialidades asta que se acabo la fiesta después de esto el se dirigió a donde estaría por unos cuantos días, el llegar vio todo normal el colombiano acostado la maleta donde estaba,este sonrió ladeada mente pensando que todo estaba como el lo planeo,que ingenuo este se cambio y se puso una ropa mas cómoda para dormir después de todo lo ultimo que este quiere es no poder descansar correctamente, después mire al colombiano adormido tranquilamente y yo no dure mucho para seguir y hacer lo mismo para luego caer dormido, me encontraba en un lugar oscuro y se escuchaban llantos yo rápidamente trate de buscar de donde provenían todo esto era difícil chocaba con una que otra cosa pero aun hací quería encontrar al dueño o la dueña de aquel llanto tan desgarrador pero no sonaba como un adulto sonaba como un niño pero note que había tocado agua y vi una pequeña isla donde un pequeño niño lloraba al intentar hacer carme pasando por el agua note que este lago estaba lleno de orquídeas pero estas mancharon el agua de sangre..trataba de acercarme mas a aquel niño llorando sin control pero al hacerlo este fue cubierto por pétalos de orquídeas miles de todo tipo y escuche que este pronuncio "necesito..necesito..necesito" yo trate de preguntarle que necesitaba pero este dijo "moriré" yo en ese momento desperté y no encontré al colombiano solo escuche un chorro de agua y provenía del baño me levante y mire que eran las nueve y treinta salí de la cabaña y mire aquel gran lago que se miraba a las afueras de la cabaña era hermoso pero aun así no pide quitarme de la mente aquel pequeño niño llorando por algo..
ESTÁS LEYENDO
★ ×~blood orchid~× ★__«ruscol»__ Terminada.
FanfictionRusia: quieres que te ayude a atrapar un criminal? que no sabes ni quien es!? *-dijo este un poco enojado-* onu: si eres el mejor country aparte usa me estaba ayudando, pero solo logro que una Estación de policía explotara.. y pues eres uno de los m...