Renuncia de derechos, ni Honkai Impact como las imagines que utilizo me pertenecen, estas solo cumplen el papel de referencia y el de darle una continuidad a la historia, todo el crédito a sus autores originales.
...
...
...
(Quería llorar, quería esconderme, quería simplemente desaparecer y evitar mi destino actual, me sentía tan impotente eh inútil, pero siendo tan débil eh inexperto en el combate como era no podía hacer nada mas que huir de mi perseguidor).
*Silvido*
[Habilidad extra adquirida: "Spring Lv.1"].
[Aumenta la estadística de velocidad en un 10%].
*Silvido*
[Habilidad extra adquirida: "Presa Lv1"].
[Aumenta en 100 puntos la estadística de velocidad].
*Silvido*
[Habilidad extra rara adquirida: "Huir"].
[Aumenta la estadística de velocidad en un 300%, adicional mente agrega 100 puntos a la estadística de velocidad].
Kuro=¡Esos son títulos denigrantes!(Que clase de nombres eran esos, era como si el propio sistema me estuviera molestando en el echo de que me sentía inútil al no poder pelear, pero al menos esos títulos trajeron algo bueno con sigo, un aumento enorme de velocidad).
(Aunque bueno, pensé que era algo bueno hasta que me estrelle con los casilleros del final del pasiño).
Kuro=¡Aya aya ayay!(Tambaleante y con los ojos en espiral por tremendo golpe que me había dado, tarde un poco en recuperarme, ese golpe fue tan fuerte que había grabado mi cara en el casillero y estaban seguro que mi cerebro se había movido de su lugar).
Kuro=Eso va a dejar marca(Me acaricie la cara con las patas un poco para aminorar el dolor, me sorprendía que mis reflejos de gato no fueran los suficientemente buenos como para reaccionar a tiempo).
*Silvido*
[Habilidad extra adquirida: "Reflejos de gato Lv. 1"].
[Mejora los reflejos y aumenta en un la posibilidad de critico en un 1.5%]
*Silvido*
[Habilidad extra adquirida: "Resistencia Lv. 1"].
[Aumenta la defensa en 30 puntos].
(Fue casi... poético, reflejos de gato era el titulo mas irónico que podía pensar para mi).
*¡Groooaaa!*
(El rugido de mi perseguidor me saco de mis pensamientos, recordándome que no era momento de pensar en estas cosas).
Kuro=No es tiempo de pensar, ¡es tiempo de correr!(Kuro comenzó a correr por el pasillo nuevamente, solo que hubo una diferencia, ahora la habilidad, reflejos de gato me permitió ajustarme a mi nueva velocidad, permitiéndome correr sin ningún problema por los pasillos).
*Silvido*
[Habilidad extra "Spring Lv.1" a subido de nivel a "Spring Lv.2"].
ESTÁS LEYENDO
Cat of Honkai(Libro 1: Chicas, Gatos, Juegos, ¡HONKAI!).
FanfictionNiñas que luchan contra monstruos en trajes de spandex, criaturas de energía caótica que buscan la destrucción del planeta, viajes dimensionales proporcionados por un dios aburrido, un sistema que te permite vivir la vida como si fuera un vídeojuego...