Renuncia de derechos, ni Honkai Impact como las imagines que utilizo me pertenecen, estas solo cumplen el papel de referencia y el de darle una continuidad a la historia, todo el crédito a sus autores originales.
...
...
...
Kuro=(No pensaba que esta mierda iba a funcionar), (Pensé para mi mismo mientras caminaba por la ventilación de la academia Freya, estaba tan impresionado de lo fácil que en realidad había sido infiltrase aquí y también un poco decepcionado de la seguridad de la escuela, aun que eso era beneficiosa para él).
(Tal vez no fue tan difícil debido a que era un gato ahora, con el alma de un humano, pero un gato después de todo, nadie en su sano juicio realmente pensaría que un gato puede causar un gran daño, ni siquiera en un mundo tan desalmado y locos como este, si, en cierto sentido los gatos era pequeños demonios, el mejor que nadie conocía lo quisquillosos y malcriados que podían ser los mininos. Todo gracias a los pocos recuerdos que aun no morían de su vida anterior).
(Lo recordaba muy vagamente, pero aun había señales de que él en algún momento poseyó un gato mascota, y aun podía recordar los rasguños, los maullidos sin sentido, la bipolaridad, pelear en el techo a las jodidas 3 de la madrugada, definitivamente demonios en un cuerpo peludo, sin embargo, jamás seres los suficientemente inteligentes como para hacer lo que él puede hacer como humano reencarnado y poseedor de una habilidad rota como lo era "the gamer").
Kuro=Ya debo estar cerca(Kuro se dijo a si mismo mientras comenzaba a acelerar el paso entre los oscuros tubos de la ventilación, agradecía tener una vista de visión nocturna y una intuición felina muy aguda, podía ver en la oscuridad y guiarse únicamente por instinto y de alguna manera acertar, aunque podía ser también por su suerte, pero lo dudaba).
Kuro=Tal vez mi suerte este comenzando a cambiar, o simplemente quien está comenzando a cambiar soy yo, por... ya sabes, estar en el cuerpo de un gato(No sabía porque eso se escuchaba tan lógico, tal vez se relaciono con su vida anterior, pero no lo podía recordar, quizás fue un hombre desafortunado en su vida pasada y esa pequeña parte de su mente y cuerpo que aun recordaba ese antes agradecía que su fortuna finalmente le sonriera alegremente).
Kuro=(¿Qué clase de persona habré sido en el pasado?), (Era una pregunta recurrente en su mente, cada vez que su mente parecía querer recordar, esa pregunta le asaltaba la cabeza, pero simplemente no había respuesta a esa pregunta).
(Era casi frustrante, saber que las respuestas estaban en ti, pero no poder recordarlo pro más que sabes que tienes al respuesta, tenerla en la punta de la lengua pero no poder esculpirla pro que no recuerdas como escupir... o hablar... tal vez no era el mejor ejemplo, pero demostraba su punto, pero bien había dicho antes, "no debería preocuparse por algo que está destinado a morir". Pero eso no quitaba el tener la respuesta y no poder definiría le hacía ruido, se sentía como un niño en un examen el cual estudio toda la noche pero ahora su cerebro lo traicionaba y no le daba las respuestas, ¡A PESAR DE HABER ESTUDIADO TODA LA NOCHE!).
Kuro=(No, no debería pensar en eso, solo debo concentrarme en-).
Kuro=¡¡Uhaaaaa!!(Los pensamientos del gato fueron interrumpidos cuando una reja mal atornillada cedió ante su peso y se abrió bajo sus patas en cuanto este la piso, haciéndole caer).
(Si él hubiera estado más atento al mundo real y no hubiera vagado tanto en sus pensamientos habría notado lo tambaleante e inestable que era la rejilla y se hubiera ahorrado la caída y si su suerte realmente estuviera cambiada en comparación a su vida anterior, entonces no habría caído directamente en el vestidor de chicas, justo en las duchas).
ESTÁS LEYENDO
Cat of Honkai(Libro 1: Chicas, Gatos, Juegos, ¡HONKAI!).
FanfictionNiñas que luchan contra monstruos en trajes de spandex, criaturas de energía caótica que buscan la destrucción del planeta, viajes dimensionales proporcionados por un dios aburrido, un sistema que te permite vivir la vida como si fuera un vídeojuego...